LAS 36 LEYES UNIVERSALES I: LEYES DE LA VIDA

13
586
LAS 36 LEYES UNIVERSALES I: LEYES DE LA VIDA
LAS 36 LEYES UNIVERSALES I: LEYES DE LA VIDA

Nadie duda de que existe la Ley de la Gravedad y de que nos guste o no, todos y cada uno de nosotros, nuestros objetos, nuestros animales, nuestras plantas se rigen por ella.

Pero el Universo encierra otra serie de Leyes que nos afectan inexorablemente y en su cumplimiento tendremos una vida infinitamente más equilibrada, más abundante, más feliz.

No se trata de creer en algo y ya está, no se trata de recitar sin más unos pensamientos positivos, se trata de cambiar de actitud, de quitarnos de una vez el piloto automático programado por los intereses, nada espirituales ni ventajosos para nosotros, de otros.

Las leyes que voy a exponer a continuación existen y de nuestro compromiso para con ellas dependerá nuestra propia existencia.

Estas leyes están divididas en cuatro grandes grupos: Leyes de la Vida, Leyes de la Creación, Leyes de Conciencia y Leyes de Frecuencia Superior.

Trataremos en este primer post del primer grupo de Leyes. Todas ellas ya las hemos escuchado alguna vez y si somos honestos con nosotros mismos vemos que se cumplen a la perfección.

LAS LEYES DE LA VIDA:

1.Cómo es arriba es abajo: 

Esta aplica el concepto de universo fractal, y la asimilación de que todo se repite en el cosmos, la creación que experimentamos es la que se replica de forma sistemática y fractal en todo el universo. Nuestro mundo es solo una replica a menor escala y tu mismo eres un pequeño universo fractalizado

También te interesara:  AMOR TELEPATICO

2.Cómo es adentro es afuera:

Al igual que la anterior, la direccionalidad es indiferente y la realidad se replica así misma independientemente de la dirección que tome, en este caso concreto es nuestro mundo interior el que se replicara en nuestro entorno, según eres, igual es tu vida. Lo que hay en tu interior contaminara todo aquello que te rodea.

3. Ley de Petición:

Nosotros pedimos y el universo escucha. Si necesitas ayuda pídela, pero debemos cuidarnos de actuar allí donde no se nos requiere ya que nuestra ayuda será malinterpretada y desechada, si se nos pide ayuda debemos asumir nosotros las consecuencias de la misma, así que el kherramienta nos repercutirá si nuestra ayuda es incorrecta.

A nivel espiritual la ayuda que se pide pasa por la aplicación correcta de nuestra petición. El si o el no, han de desaparecer de nuestras peticiones, y formular esta petición de forma positiva y alejada de lo material.

No debemos pedir “Quiero dinero” si no pedir lo que hará que lo consigas, como un empleo por ejemplo o la correcta consecución de un proyecto.

4. Ley de Atracción:

Tu vibración energética provocara que atraigas o repelas aquello que llega a tu vida según tu estado. Atraerás todo aquello igual a ti y repelerás todo lo que no se asemeje a tu estado actual. La aplicación beneficiosa de esta ley pasa por un necesario cambio de actitud.

También te interesara:  Como actúan las terapias vibracionales

Tu atraerás a ti, todo aquello que te sea afín, si eres positivo atraerás todo aquello que fluya en tu misma onda, si por el contrario eres negativo y tu actitud es pesimista eso es lo que llegará irremediablemente. Ten en cuenta que una vez atraigas eso que se sienta en sintonía contigo saldrá de tu vida todo aquello que no te reporte lo mismo y se iguale a tu estado.

5. Ley de la Resistencia:

Nosotros somos nuestro peor obstáculo, si te resistes te condenarás a repetirlo, debes aceptar lo que llega y dejarlo fluir. No debemos obcecarnos, debemos abrirnos y aceptarnos. Debes repetirte aquello que quieres de forma correcta para que llegue a materializarse. Evitar la resistencia inconsciente a ser felices y ser plenos.

6. Ley del Reflejo:

Todo lo que te rodea es un reflejo de ti mismo, cámbiate a ti mismo y cambiarás lo que te rodea. Así de sencillo, no debemos tratar de cambiar nada externo sin antes haber cambiado nosotros. Identifica tu propio reflejo en tu entorno y cambia lo que no te guste.

7. Ley de la Proyección:

Ley de la proyección: Nosotros proyectamos en nuestro entorno lo que somos, tanto lo bueno, como lo malo. Asumir que somos parte del problema es el primer paso hacia la solución. Solemos proyectar en otros los defectos que poseemos nosotros mismos, identifica lo que proyectas y sabrás como eres.

También te interesara:  Los 10 mandamientos de la prosperidad

8. Ley del Apego:

Debemos desapegarnos de todo aquello que nos impide crecer. El apego a sentimientos, materia o personas, impide que nada nuevo llegue a tu vida, solo dejando los apegos comenzaremos a crecer y evolucionar. Nuestra felicidad no depende de objetos, situaciones o personas, soltar esta dependencia te hará un poco más libre.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

13 Comentarios

  1. Pensamos en pobreza todo el tiempo, que no tenemos , que no alcanza , que no hay ventas , que no hay dinero. No nos quejemos . Noo cambiamos. ……..

  2. Con las siete primeras hay no se ocupa más. Es mas con la primera que practicáramos. TODO ES MENTE. Recordemos ” lo que noooo esta en tu mente no se manifiesta en tuvida”

  3. He leido el libro . Y lo tengo fotocopiado ☺?
    La informacion que aportais es bastante completa . Aparte me gusta vuestras publicaciones ??

Comments are closed.