APRENDE A VIBRAR TU AURA PARA VIVIR MAS AÑOS

8
919

Ampliando Tu vibración del Aura también vivirás mas años, en este post te lo vamos a explicar como se hace. Cosas que en gran medida pueden amplificar tu aura son:
– Meditación (purificar su mente de cualquier pensamiento)
– Concentración ejercicio con el Om / Cross / símbolo religioso
– Que coinciden con su aura con el medio ambiente

Cuando hacemos coincidir las frecuencias de vibración (espectros) de lo que usamos con estas emitidas naturalmente por nuestro cuerpo y nuestra mente nos parecen crear las condiciones para experimentar un estado de armonía que es bastante único. El efecto puede ser comparado a la “puesta a punto” de un instrumento musical. Sin puesta a punto, todo lo que puedes hacer con el instrumento es ruido, más que una música armoniosa. Esencialmente hay 3 técnicas para equiparar usted Aura con alrededores:

1. Correspondiente a su punto fuerte. Cuando aprendemos qué son “puntos fuertes” (colores dominantes) en nuestra propia Aura podemos intentar igualar lo que nos rodea o la ropa con nuestra Aura. Redecorar nuestro hogar para lograr una mejor correspondencia resultará en una estimulación positiva de nuestra psique y ayudará a promover nuestro bienestar en muchos aspectos. De acuerdo con lo que la Naturaleza hace para estimularnos, deberíamos usar pares de colores áuricos apuntando a un partido. Por ejemplo si tu Aura es predominantemente verde, deberías usar verde, así como un rosa claro en tus decoraciones o ropas.

También te interesara:  Los chakras de la Tierra

2. Corresponde nuestro entorno a las frecuencias de pensamientos. Las frecuencias de pensamientos fueron descritas en la Sección que trata con el significado de los colores en el Aura. Por ejemplo, si lo piensas relajar tu mente (un pensamiento azul) entorno azul amplificará su pensamiento. Tenga en cuenta que al salir de la casa por la mañana y el cielo está perfectamente azul – te sientes relajado antes de que tengas tiempo de pensar en nada más. Esto es porque cualquier pensamiento en la dirección de relajar la mente es asistido por la vibración azul del cielo. Cuando el cielo está gris, tienes pensamientos deprimentes antes de que usted lo note. Tenga en cuenta que la moda de blue jeans es muy popular, ya que nos ayuda a lograr una mente relajada. Tratando de promover vaqueros marrones puede resultar bastante inútil.

3. Corresponde la distribución de frecuencia a lo largo del cuerpo. Esto parece ser la estimulación natural Ultimate, pero requiere ropa especialmente diseñados, tales como la camiseta Chakra. Los resultados parecen ser bastante similar a la acción de la acupuntura, pero en lugar de agujas de un conjunto de 16 colores clave se utiliza. Algunas mejoras espectaculares en la gente bio-campo energético (aura) se han observado pocos minutos de ponérselo.

También te interesara:  ALMAS QUE REGRESAN PARA ESTAR JUNTAS

En cualquier caso, el uso de tecnologías limpias, cerca monocromáticos (arco iris) colores parece esencial. Pueden ser sutiles y delicados, pero deben contener una clara limpias “arco iris” armónicos de vibración.
Mejora campo bioenergético humano después de unos minutos de bioresonant estimulación color. Reconstrucción con composite de campo bioenergético humano utilizando el método de Korotkov.

Suprimir el Aura

Cosas que parecen reducir, amortiguar o distorsionar su bio-energía (Aura) son:

1. Miedo, el estrés, la ansiedad, el odio, la envidia, los celos o cualquier otro pensamiento o sentimiento negativo.

2. Crisis psiquicas en su cuerpo – enfermedad, estimulación artificial (drogas) etc. Estos pueden mostrar un incremento temporal en el tamaño aura – este efecto es similar al efecto de su
cuerpo elevando la temperatura durante la enfermedad. Tienes que aprender a leer el aura para diagnosticar una crisis. Lo más probable es Aura ese aumento será blanco.

3. La ropa y el choque del medio ambiente con su aura. Llevar ropa de color puede absorber su bioenergía en lugar de armonía que mejorar. Es interesante notar que los hombres en la Tierra
mueren mucho antes que las mujeres, independientemente de su dieta, etc. La ropa étnica y cultural de fondo, en mi opinión, tiene que ver con el hecho de que los hombres se visten de colores
negro o gris para la mayor parte de sus vidas y raramente usan colores. Las mujeres en cambio usan colores mucho más en sus prendas de vestir y cambiar con frecuencia.

También te interesara:  EL AROMA DE CADA CHAKRA

Curiosamente, muchos pájaros machos en la Naturaleza son mucho más brillantes que las hembras de color. Y viven más tiempo. La naturaleza siempre nos da una pista. Todo lo que necesitamos
hacer es observarla y adoptar ideas de ella. Un efecto inmediato de vestir ropa de color gris, negro o marrón que parece que te hacen cansado más rápido. ¿Ha notado que los jóvenes de hoy
lucir mucho más viejo de lo que debería?

¿No es lógico que debemos evitar todo lo anterior si es posible? “Cultivar” ninguna de las anteriores durante un tiempo prolongado puede tener un efecto permanente en su psique y su Aura.