EL CUERPO CÁRTICO: PERFIL LUMINOSO

¿Has visto un Campo luminoso rodeando a un ser humano? Sobre todo cuando éste se encuentra al frente de nosotros y sobre un fondo de color blanco. Como no estamos acostumbrados a ver esta luminosidad, lo achacamos a una distorsión visual, o a la llquerida ‘vista cansada’ y no le prestamos mayor importancia.

¿Has visto un Campo de Luz alrededor de los árboles, de los cerros y de los objetos? También solemos restarle importancia a este fenómeno. ¿Por qué sucede esto? ¿Es el Aura? Primero debemos decir que este acontecimiento suele confundirse con “Ver el Aura” No, la luz que rodea a los cuerpos se flama “Cártico” y es el campo energético comprendido entre los electrones y el núcleo del átomo. Esto en la zona de la periferia de nuestra piel.

El cuerpo Cártico es la Luz que percibimos a alrededor de una persona. Cuando ya estamos entrenados a ver dicho campo energético, entonces veremos colores que reflejan la vibración emocional. ¿Por qué colores? Por la vibración emocional de los chakras o por la vibración física de nuestros órganos.

Toda frecuencia vibratoria se hace visible al ojo humano por medio de colores. Así, el arcoíris, refleja las frecuencias vibratorias de lo conocemos como “Paquetes de Luz Blanca”.

El espacio comprendido entre orbita y núcleo del átomo se flama “CARTIO”.

Como ejemplo está nuestro Sistema Solar, en el que los planetas y el Sol mantienen un equilibrio debido a la compensación de radiaciones entre sus núcleos. Entre éstos existen gigantescos Cartios ó Campos Gravitatorios.

Existe a nivel Macro y Micro cosmos un sobrante de radiaciones que son expulsadas fuera del campo gravitacional en forma de líneas de energía. Las negativas en forma de Luz y las positivas en forma de calor formando, según la fuerza de estas emisiones energéticas, el flamado Cuerpo Cártico.

Toda la materia compuesta por átomos tiene un sobrante de energía ó Cuerpo Cártico.

El ser humano tiene obviamente un Cuerpo Cártico también, comúnmente podemos sentir su manifestación calorífica y es posible percibir su luz.