LOS GATOS y EL MAS ALLÁ

351
26444

Así como los perros son nuestros guardianes en el mundo físico, los gatos son nuestros protectores en el mundo energético.

Poseen una conexión con el mundo mágico, con el mundo invisible. Durante el tiempo que pasa despierto, el gato va “limpiando” tu casa de las energías intrusas.

Cuando duerme, él filtra y transforma esta energía.

El gato puede ir a lugares con baja circulación de energía Chi vital para poder activar este área.

Muchas veces, el gato se queda mirando a la nada, totalmente concentrado… está viendo cosas que nosotros no vemos, desde insectos microscópicos hasta seres de otras dimensiones.

Suele ir hacia lugares aislados de la casa y comienza a maullar, no es solo atención lo que él quiere, es una especie de alerta que está dando:

la calidad de la energía de ese lugar necesita mejorar.

Nuestros problemas, nuestro estrés diario, es absorbido por el gato.

Cuando es demasiado y el lugar está muy cargado de energía negativa, no es raro que el gato se enferme, claro que el gato no es el único responsable del equilibrio energético de la casa, pero él se esfuerza bastante.

Cuanta más armonía exista en su ambiente, menos energía negativa necesitará filtrar y consecuentemente será más feliz y saludable.

Cuando dormimos nuestros cuerpos astrales se separan del cuerpo físico y van a la quinta dimensión, la dimensión sin tiempo ni espacio: la dimensión en la que estamos cuando soñamos.

También te interesara:  ¿QUE SIGNIFICAN LAS CASA ASTRALES?

Por falta de entrenamiento y preparación, la gran mayoría de las veces no vemos esta dimensión tal como ella es, en vez de eso la “disfrazamos” y codificamos como nuestro contenido psíquico e inconsciente.

Los gatos muchas veces nos acompañan en estos viajes astrales o protegen nuestro cuerpo astral, además de cuidar nuestra pieza de espíritus indeseables cuando estamos durmiendo.

Estas son las razones por las que a ellos les gusta dormir con nosotros en la cama.

Los gatos también monitorean nuestra evolución. Durante su convivencia con nosotros, ellos transmiten informaciones a las dimensiones superiores, sirviendo como radares y transmisores.

Además de eso, ellos ayudan en la cura actuando como transformadores de energía, desempeñando un papel semejante al de los cristales.

Los gatitos son profesores, ellos nos enseñan amar.

Un amor libre, no sumiso, respeta lo ajeno y las diferencias. Muchas personas, tienen dificultad de convivir con gatos y los encuentran “interesados”.

Primero, tú tienes que conquistar la confianza del gato. Después, tú tienes que aprender a respetarlo. Él te demostrará su afecto cuando realmente este preparado y no cuando tú se lo mandes.

Los gatos reflejan amor. Desde el punto de vista energético, las personas que tienen alergia a los gatos, son personas que tienen dificultad en dejar entrar el amor a sus vidas.

También te interesara:  ¿CASUALIDAD O PREMONICIÓN?

De acuerdo con Caroline Connor, si hay muchas personas en la familia y un único gato, él puede quedar sobrecargado absorbiendo la negatividad de todos. Es bueno tener más de un gato para dividir la carga entre ellos, sobre todo en esos casos.

Si tú no tienes un gato, y de repente aparece uno en tu vida, es porque tú necesitas de un gatito en una época específica.

El gatito está queriendo ayudarte.

Si no lo puedes acogerle, es importante que le encuentres un hogar.

El gatito llegó hasta ti por alguna razón que tú no puedes comprender a nivel físico, pero tú puedes descubrirlo a través de los sueños.

Muchas veces el gatito aparece, cumple su función y se va.

Quédate atento a la forma como los gatos reaccionan a las visitas en tu casa. Muchas veces ellos están intentando protegerte de un campo energético negativo o pesado.

351 Comentarios

  1. Pero como saben todo esto, ya se lo preguntaron al gato, que el mas alla y el mas aculla, por Dios…Si tienen caracteristicas estos animales, pero que limpien, entonces voy a agarrar al Mikotrondio, lo pongo en un plumero y lo paso en todas las cosas, en lugar de limpiar va a dejar el pelo….Si a mucha gente les gusta a otros no nos gustan, pero eso de que son magicos, a su mecha es mentira…Que se creea de ellos no es ciencia cierta de que sean….

  2. Son magicos. La Titi mira hacia algun lugar cuando la abrazo, generalmente arriba y atras de mi. Como si virra a alguien o algo. Y se quedan conmigo cuando estoy enferma.

  3. Que puedo decir,solo puedo decir que lo más bonito en mi mi vida han sido unos seres caninos y una felina son seres maravillosos

  4. Que puedo hacer ! Donde trabajo hay 26 gatos yo los alimento pero los compañeros algunos no los quieren por que se meten a las oficinas y orinan todo hoy hicieron un escandalo por que dicen que ya no aguantan y me dicen que no los alimente y llamaron a plagas y que vendran por ellos , hace un mes esterilice a una gatita es muy cariñosa es de las pocas que se deja tocar siempre me espera cundo yo llego a la oficina y no me la puedo llevar a casa por que tengo 4 perros adoptados y dos cacatuas ninfas que hago estoy desesperada se llevaran a los gatitos !!!

  5. Mi gatito negrito falleció la semana pasada por un corte en su abdomen bajo causado por razor de casas vecinas. He llorado mucho, lo extraño tanto, me hace mucha falta.

  6. Mi gatita Bella tiene 2 meses y ha estado conmigo 3 semanas. No pensé querer tanto a este angelito! Y después de leer este artículo la quiero más!

  7. Yo tengo a la preciosa es hermosa era de mi hija cuando se fue a vivir a otra casa la llevo pero no se hayo…ahora vive conmigo y duerme en mi cama es muy especial se alla mucho conmigo

  8. Yo tengo a la mama papa y 4 hijitos gatos cuando llego la mama por q fue la primera no me gusto y como llegobel papa me incomode y los alejaba y ahora q son una familia de 6 ya losbquiero mucho verlos jugar comer es divertido se an robado mi corazon mis morochos

  9. AH JAJAJAJAES ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMM X ESO TENGO 6!!!!,, NO SABES LAS VECES QUE SE QUEDAN MIRANDO RINCONES Y SE LES PARAN TODOS LOS PELOS!!!,, ALLI ME DOY CUENTA QUE SIMPLEMENTE NO ESTA DEJANDO ENTRAR A ALGUIEN INDESEABLE,, SON INCREIIIBLES!! ,, SI HAY UN SOLO GATO Y ENGORDA MUCHO ES QUE ESTA ABSORVIENDO TODA LA NEGATIVIDAD EL SOLO DE LA CASA!!! SON GENIALES Y LIMMMPIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIASSSSSSSS TE QUIEROOOO

  10. Amiiii tan bella, este artículo es una perfecta ilustración de la mística que poseen, mi Fausto erá un ser hermoso y maravilloso aprendí tanto de él, por eso aun no me acostumbro a su vacío ?

    • M acabo de morir de amor!!! Y entendi muchas freakeadas de naomi. Que linda mi bebe!! Amo todo lo que sea energetico. Gracias amiguita ??

  11. yo siempre tube y tengo gatos tengo uno negro que siempre le gusta dormir en mi regazo ,otra que es blanca de ojos celestes al lado mio se echa mientras tomo mate en total son 8 y 2 perras los amo tanto a todos ellos

  12. Soy una fiel y agradecida de mi garita Suyay Ella llego a mi hogar a armonizar mi vida y la de mi entorno , todo lo que dice este post me hace mucho sentido, atrevan a tener un gatito es maravilloso su amor .

  13. Si chiquitina ya lo habia leido por eso cuando los animalitos se empiezan a enfermar seguido es por la energía en nuestra casa esta muy viciada es recomendable no solo tener uno si no dos o mas para que se comoartan la eneegia

  14. Mi gato murio hace unos dias y estoy muy dolida. No se porque murio lo encontre muerto debajo de un carro despues de varios dias de no encontrarlo le he llorado mucho era un gatito joven como de 5anos de edad. Lo extrano mucho.mi corazon siente como que no era tiempo para que muriera.

  15. MI GATA JENI,SE QUEDA MIRANDO LA MURALLA QUE DA A LA CALLE Y QUIERE TREPARLA,,,JAIAJAJAJ LO HACE MUY SEGUIDO,,POR AHI AÑOS ATRAS SE ENTRARON A ROBARME A MI CASA,POR ESA MISMA PARED,,¿¿¿ QUE RARO,¿¿¿¿YO DUERMO CON JENI,,ELLA AMANECE A MI LADO SIEMPRE,,,,A MI ESPALDA,,,, O EN LA ALMOHADA,,,,,JIAJAIAAJA..

    • Síiii. Lilu ha cambiado su ubicación sobre mi cuerpo cuando nos tumbamos en el sofá. Cuando tuvo el bazo regulero, se tumbaba en mi pecho hacia el lado izquierdo y ahora se tumba en mis piernas que las tengo cargadas. Es terapéutica, ya lo decía mi hermana.

  16. Hay un gato que se me cruza de vereda a vereda en una misma cuadra cuando paso con la moto un dia me voy a pegar un palo por culpa del lindo gatito

Comments are closed.