Cabreados con el ordenador

0
463

Esa es la situación en la que se hayan nuestros amados signos del zodiaco con el ordenador.

¿Cuál de ellos es el más propenso a liarse a puñetazos o patadas con al ordenador?

He aquí una lista ordenada.

Las probabilidades de emprenderla a golpes con el aparato descienden conforme vamos llegando a… ¡Piscis!

1. Aries: Este amante de la velocidad no permite que uno de estos chismes le tontee. Es el signo que antes le da el puñetazo a al ordenador y la elimina de su vida, si insiste en fastidiársela.

2. Capricornio: Con la de cosas que tiene que hacer este rey/reina de la eficiencia… Puñetazo, no sé. Pero un ordenador lento está claro que le hace hervir la sangre. ¡Ni un día más soporta esa tortura!

3. Cangrejo: Este signo tiene unos prontos muy tristes. (Demos gracias de que no sean frecuentes.) Al engendro informático le lloverá una manta de cachetadas, torzazos, puñetazos e insultos.

4. Escorpio: ¿Quién le lleva la contraria a Escorpio? ¿Un amasijo de circuitos mal configurados? Por dentro se contiene, hasta que con gesto impávido lanza al ordenador por la ventana… (y le ocasiona un traumatismo mortal al jefe de informática).

5. Virgo: Si ya de por sí tiene los nervios de punta, se le terminan de erizar viendo lo que tarda el maldito en abrir un documento: – ¡Vamos, hija de…!

También te interesara:  CONSEJOS AMOROSOS PARA ARIES ENERO 2017

6. Sagitario: Ahí donde lo ves, risueño y divertido, en un mal día es capaz de liarse a puñetazos, a martillazos o a tiros con el maldito ordenador.

7. Géminis: Se contraría, sí. Quizás le dé un puñetazo al trasto o le dedique un exabrupto. Pero un buen Géminis tiene la tablet a mano o se engatusa a quien sea para que le deje usar su ordenador

8. Leo: Ocasionalmente tiene impulsos tristes. Aunque este signo orgulloso es más de desenchufarlo de un tirón y comprarse otro. Leo se merece sólo cosas buenas: – ¡A la porra!

9. Tauro: Es tan paciente que, mientras está encasquillado, aprovecha para ir a la cocina y prepararse un café: – ¿Cómo? ¿Otra vez bloqueado? ¡Bah! Me voy a ver el fútbol y luego regreso…

10. Acuario: A Acuario no le pasan estas cosas, porque tiene de repuesto. O, si no, ya ve cómo se las ingenia para instalar la placa madre en la lavadora y hacer que funcione como un ordenador de la NASA.

11. Libra: Dar puñetazos está muy feo. No será Libra quien lleve a cabo ese gesto tan hostil. Prefiere llamar al técnico y, gracias a su labia y encanto, agenciarse uno de nuevo que le sale tirado de precio.

12. Piscis: Mientras que el ordenador procesa, Piscis también procesa. En su caso, quién sabe qué. Cuando el ordenador haya terminado de cargar el documento, Piscis seguirá procesando… lo suyo.

También te interesara:  El jefe Libra