Inicio Horóscopo ANALIZANDO A LA MUJER ARIES

ANALIZANDO A LA MUJER ARIES

111
2239
ANALIZANDO A LA MUJER ARIES
ANALIZANDO A LA MUJER ARIES

¿ Interesado en descubrir cómo es la mujer Aries?

La mujer Aries necesitará siempre de ese héroe de sus sueños por quien suspira en su corazón. Es posible que esté muy lejos en el tiempo y en el espacio, pero en una lluviosa tarde de abril, nuestra amiga estará pensando en él.

Rondará sus pensamientos cuando caiga la primera nevada, cuando escuche cierta canción o vea destellar un relámpago. Sin embargo, por más que suspire por él, si no se da su presencia, Aries no le echará terriblemente de menos.

Aries se abre sola las puertas,  se pone sola el abrigo, libra sus propias batallas,  llama el taxi y se enciende el cigarrillo sin necesidad de ayuda masculina.

La joven marciana está decidida a tomar la delantera, a ser la primera en emprender la acción, y en ello incluye tomar la iniciativa para empezar un romance… Y, ese es el único momento en que puedes demostrarle sin peligro tus sentimientos: cuando ella se te declare.

Ten mucho cuidado con tus iniciativas, asegúrate de haberte metido su corazón en el bolsillo antes de intentar rodearle la cintura con un brazo y darle un beso de despedida, porque si no, es posible que te lance un gancho de derecha en la mandíbula y huya.

Pero no te confundas, si escapa es por el temor de verse complicada con un cachorrito dócil y enamorado, porque se aburriría.

Antes de que el amor pueda aportarle la felicidad, la mujer Aries debe responder al eterno desafío de Marte: el intenso deseo de controlar al amante, en conflicto con el secreto anhelo de ser controlada por él.

También te interesara:  ANALIZANDO AL HOMBRE ARIES

Increíblemente idealistas, son mujeres que a veces buscan en vano el valiente caballero de armadura resplandeciente que las embargue de emoción y conquiste el mundo para ofrecérselo en bandeja, sin que eso les haga sacrificar su virilidad.

Sus días son luminosos y llenos de emoción, como oscuras y llenas de nostalgia suelen ser sus noches.

Para amarte, la mujer Aries debe estar orgullosa de ti.

Aries puede ser generosa en exceso con su tiempo y su compasión, compartir alegremente posesiones y dinero, pero cuando se trata del amor no comparte, es fácil  provocar una explosión de celos.

Cuando se siente realmente herida, su fuego se convierte en hielo. Su fuego arde intensamente y se extingue con rapidez; su hielo puede ser eterno.

Olvídate de ser celoso, aunque ella lo sea, una mujer de este signo insiste en tener completa libertad, tanto antes como después de casarse.

Vaya donde vaya y haga lo que haga, tendrás que confiar en ella, por más que ella no tenga en ti una fe semejante.

La cosa no es tan dura porque una vez que Aries se entrega de verdad, es fiel.

Es una mujer capaz de pasión profunda y de místico idealismo,  en una relación que ella sienta como auténtica y perdurable, no habrá lugar para reticencias, astucias femeninas, maniobras de coquetería o juegos tontos. Su amor es directo, como su forma de hablar y de actuar.

Las mujeres de Marte suelen ser mujeres de carrera, capaces de desenvolverse bien en la misma profesión que un hombre, desde corredor de Bolsa a agente inmobiliario.

También te interesara:  LAS 10 MEJORES PROFESIONES DE ESCORPIO

Prácticamente, no hay nada a lo que una mujer de ese signo sea incapaz de hacer frente.

Herir su orgullo o poner freno a su entusiasmo son cosas que pueden destrozarle el corazón. Es lo que le hacen otros. El mundo no perdona a una mujer que no se calla.

Cuando descubra que  la que rige el Universo no es ella, correrá a tus brazos con lágrimas en los ojos, huyendo de su mundo oscuro y desalentador.

Entonces tendrás oportunidad de verla tal como es realmente, indefensa y vulnerable en extremo, pese a toda su confianza exterior. En realidad, no es la mujer invencible. Admira la fuerza y procura imitarla.

Es frecuente que la realidad haga pedazos el idealismo de Aries y su fe optimista en la naturaleza humana. Si en esos momentos la consuelas con ternura, es probable que jamás llegues a perderla.

Aries se jugará, desafiante, fama o fortuna frente a cualquiera que lastime a un amigo de ella. Si te ama, su indignación no tendrá límites. Son mujeres de lealtad absoluta.

Como esposa, puede ser todo un desafío. Es probable que tenga sus intereses fuera de casa, porque rara vez un hogar será suficiente para sus energías creativas.

Pero te aportará emoción y sin duda no te aburrirá nunca.

Tiene también sus momentos de dulzura que desmienten su impulsividad… para el hombre que tenga la paciencia de sacarlos a la superficie, poseen mayor ternura interior de lo que puede imaginarse quien jamás ha estado en verdad próximo a ellas.

Su conversación es muy inteligente y muy frecuente. No te ocultes tras el periódico durante el desayuno. Ella espera encontrar en ti a un compañero; de lo contrario, ya puedes empezar a hacer tú los huevos fritos.

También te interesara:  RECONOCE PERFECTAMENTE A CADA SIGNO

Es raro que se queje de que está enferma o cansada, pero cuando algo le duela esperara compasión por toneladas.

Si no mantienes viva la pasión y el romance en tu matrimonio, la harás amargamente desdichada, y no tardará mucho en decidirse a abandonarte.

Como madre, Aries tendrá buen cuidado de que el bebé esté limpio, feliz, sano y amado. No es fácil que lo tome en brazos cada vez que llore, que esté pendiente de él ni lo sobreproteja, pero sus hijos recibirán una lluvia de besos cálidos e impulsivos y de estrechos abrazos.

Una madre Aries  crea para sus hijos un mundo mágico de fantasía: es el mundo en que ella misma vive. No será tolerante en exceso, insistirá en una disciplina estricta y probablemente tenga la suerte de ver a sus hijos convertidos en adultos independientes.

Aries es incapaz de guardar rencor, buscar venganza o complacerse en la autocompasión o en la amargura.

Después de una tormenta, su optimista naturaleza de abril reaparecerá como el arco iris que surge súbitamente, pasado el chaparrón.

Por debajo de su cáscara relampagueante y enérgica, es pura femineidad; tal vez demasiado mujer para el hombre medio. Pero no hay duda de que un caballero de reluciente armadura no es un hombre medio.

Quien pueda transformar al Carnero en cordero, tendrá una mujer honrada y apasionada, leal y fascinante, bien que pueda ser un poco impulsiva, autoritaria e independiente.

 

111 Comentarios

  1. ?? wao primer artículo que leo que describe casi completamente lo que ustedes son. Jajajaja. Pero de verdad la persona que los llega a conocer totalmente puede aseverar esta descripción. Aunque le faltó un poquito más….. Invi. Jajajaja. Love you a las dos Mache y Vanessa. ??

  2. ¡Pongan fuentes! Está muy bueno el artículo pero su autor original es Linda Woodman.

Comments are closed.

This site is protected by wp-copyrightpro.com