PRIMER DIA DE GYM DE LOS SIGNOS

6
350
PRIMER DIA DE GYM DE LOS SIGNOS
PRIMER DIA DE GYM DE LOS SIGNOS

Empieza la operación Bikini y con ella las prisas por tener un cuerpazo. Nuestros signos han decidido apuntarse al gimnasio. ¿ Cómo será el primer dia de gym de los signos? ¿ Qué deportes elegirá cada uno?

ARIES: Aries entra eufórico… Se decide por la sala de máquinas, un montón de cacharros novedosos y nadie que le diga lo que tiene que hacer, piensa probar todas y cada una de las máquinas… las clases de lucha cuerpo a cuerpo también le atraen, eso sí… lo que no tenemos tan claro es cómo de seguido va a ir al gimnasio… apuesto a que el tercer mes se ha dado de baja…

TAURO: Tauro busca desestresarse, es un tiempo que se ha permitido para si mismo así que buscará allguna clase para armonizarse, yoga, tai-chi o algo similar. El pilates también le va bien ya que cuenta con buena fortaleza física. Y podemos asegurar que no se perderá una clase, Tauro aprovechará hasta el último céntimo invertido.

GÉMINIS: A los gemelos les cuesta tomar la decisión de apuntarse al gimnasio, lo del ejercicio físico no es lo suyo, esos son mentales, pero por otro lado quiere lucir tipín, y además el gimnasio en un sitio donde poder hacer aún más amistades. Se inclinará por clases grupales que favorezcan la comunicación y no requieran un gran esfuerzo físico.

CÁNCER: Uffff salir de casa, uffff esforzarse, ufffff gastar dinero…. Los gimnasios no son muy de cáncer, se apuntará en todo caso a alguno que cuente con actividades acuáticas y ligeras como el aqua balance.

LEO: Lo raro es que Leo no esté ya apuntado. Los leones del Zodiaco necesitan quemar su enorme energía, son tremendamente activos, competitivos y coquetos así que se apuntarán a todas lasclases que su apretada agenda les deje y cuando les veas sobre una máquina por primera vez no podrás creer que sea su primer día.

VIRGO: Nadie sabe que extraña brujería ha podido ocurrir para que Virgo se apunte al gimnasio… Llegará escuadriñando cada rincón, con sus rayos X oculares verá todas las bacterias que se acumulan en la zona acuática por no hablar del sudor ajeno que encuentra en cada máquina. Como ya ha pagado la matricula se quedará pero a clases de yoga para equilibrarse un poco ypor supuesto se duchará en su higiénica casa.

LIBRA: Libra estará encantado de cuidarse y acudirá feliz al gimnasio, el problema lo va a tener cuando en la recepción le ofrezcan la variada carta de posibilidades a elegir… Así que Libra, tras pensarlo un rato, sonreirá y le dirá a quien esté encargado: ” A lo que me apuntes me parecerá perfecto…”

ESCORPIO: A Escorpio le van muy bien los deportes acuáticos, sobre todo de velocidad, así que se dirigirá en seguida a la piscina, elegirá una de las calles, mirará penetrantemente a todo el mundo marcando territorio y se zambullirá haciendo largos con una fuerza desconocida…

SAGITARIO: Aparecerá flamante por el gimnasio, se habrá comprado todo el kit para la ocasión, le encanta el deporte, sentirse saludable, competir y canalizar su energía… le gustará contar con un entrenador personal ( y mejor que sea así porque sino será como si lo fuera y el resto se va a mosquear)

CAPRICORNIO: A Capricornio no le importa mucho ponerse el bikini, sus preocupaciones son de otro tipo, pero no perderá la oportunidad de apuntarse a clases de padel para poder jugar unas partiditas con su jefe…ya se sabe de donde provienen los ascensos…

ACUARIO: Acuario no tiene tiempo para perder en tonterías… ni ganas. Claro que se apuntará a un gimnasio pero este debe cumplir unas determinadas características… Se apuntará a alguno que tenga algún tipo de máquina de ultradiseño que le permita vivir sensaciones intensas y novedosas, como ejercicios gravitatorios dignos de la Nasa.

PISCIS: ¿ Sabéis quién va a acompañar a Cáncer en el aqua balance? Nuestro tierno pececillo, formaran un tandem perfecto de complicidad, incluso si te descuidas se plantearan aprender algún tipo de natación sincronizada, hasta que descubran el esfuerzo y la dedicación que requiere dicha práctica, entonces lo más probable es que acaben juntos pero en la zona de spa.

¿Y tú? ¿ Te estás planteando acudir al gimnasio? ¿ Te puede tu tendencia astrológica o prefieres disfrutar de otras actividades?

Estética aparte no olvides la máxima : MENTE SANA EN CUERPO SANO…

6 Comentarios

  1. Tengo todo el año yendo al gimnasio, soy escorpión, hago pilates, corro entre 15 km y 20km En la semana Hago gimnasia para la espalda, estoy en forma,sin deporte no podría estar. Feliz día

Comments are closed.