¿Qué regalar según el signo del zodíaco?

9
2672

¿Quieres hacer el regalo perfecto? ¡Es muy fácil! Entérate de lo que puedes regalar según el signo del zodíaco del agasajado, para obsequiar algo que le resulte práctico y necesario según sus agrados.

Géminis
Teléfono celular, minutos libres en un plan de telefonía, software o hardware para su PC, videojuegos en donde se necesite el intelecto para resolver situaciones, una suscripción de su revista favorita, libros, libros electrónicos, accesorios para el viaje, una escapada de fin de semana, lecciones en CD para un nuevo idioma, agenda, bolígrafos, blocks de notas.

Cangrejo
Algún regalo hecho con tus propias manos, porta retratos con fotografías, libro de recuerdos de los momentos que pasaste junto a esa persona, artículos para el hogar, libros de cocina, utensilios para cocinar, sales de baño, certificado para un día de spa, una cena en un restaurante, joyería de plata.

Leo
Joyería ostentosa, mejor si tiene grabada su nombre, ropa extravagante o de colores vivos, lencería, entradas para el cine o teatro, accesorios para el pelo, artículos de higiene personal, día de spa, manicura, alimentos o vinos finos (una buena botella de champaña, una linda caja de chocolates), un CD de música o entradas para un concierto.

Virgo
Herramientas o aparatos prácticos que concuerden con la decoración de su casa, estantes o muebles para organizar, libros, alguna manualidad.

También te interesara:  Escorpio: El malentendido de la transformación

Libra
Elementos de decoración de materiales naturales, comida de calidad, golosinas gourmet, una cena en un buen restaurante, un par de entradas para un concierto, un CD de música o prepara una cena íntima y dale un regalo simple pero desde el corazón, como un peluche.

Escorpio
Gafas de sol, sombreros, bufandas, ropa oscura, ropa interior, libros o películas sobre misterios, dinero en efectivo para que haga su propia compra.

Sagitario
Un viaje a un destino exótico, pero si no está dentro de tu presupuesto, un libro o un objeto de decoración exótico estará bien. Otras opciones: entradas para una exposición de arte, libros de cualquier tipo, DVDs, entradas para un evento deportivo, llevarlo a una salida de experiencia como andar en canoa, un botiquín de primeros auxilios (sagitario es propenso a los eventos).

Capricornio
Les gustan los regalos prácticos y acogedores. Una cena en casa, una bata, unas zapatillas cómodas, una manta de lana, una taza de chocolate caliente, elementos de materiales naturales. Prefieren no recibir joyas ni fiestas sorpresa.

Acuario
Regalos inusuales y fuera de lo común, ropa de moda, entradas a un desfile de modas, entradas a un concierto o a una exposición de arte, un artículo histórico o de colección.

Piscis
Fotos sentimentales enmarcadas, cámaras fotográficas, aceites de baño, un acuario, una fuente de agua decorativa, entradas para un concierto, un CD de música, una obra de arte, una fragancia, aceites de aromaterapia, ropa o mantas suaves, alimentos finos, joyería, una noche romántica o un picnic íntimo.

También te interesara:  TU PERSONALIDAD SEGÚN TU HORA DE NACIMIENTO

Aries
Una parrilla de barbacoa, una navaja suiza, un juego de dardos, un maletín, una calculadora, un cactus, entradas para un evento deportivo de competición, juegos de guerreros, un sombrero antiguo, arreglos para el pelo, un corte de cabello, una canasta con maquillajes y productos para la piel, naipes elegantes, joyas con diamantes, fiestas sorpresa, ropa interior rosa o roja para ellas.

Tauro
Una cesta con fresas bañadas en chocolate, un masaje sueco, entradas para un evento musical, una cena en un restaurante de lujo, ropa de calidad, un buen paraguas, una planta o herramientas para jardinería, perfumes, flores, un día en un spa, joyas con perlas o esmeraldas.

Todos estos regalos están especialmente pensados según las características de cada signo del zodíaco, pero serás tú quien piense cuál se ajusta mejor a su personalidad.

9 Comentarios

Comments are closed.