QUÉ TRES COSAS LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA

10
515
QUÉ TRES COSAS LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA
QUÉ TRES COSAS LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA

Acabas de ser seleccionado para un concurso, si consigues aguantar 21 días en una isla desierta te llevas un cuantioso premio…

Para hacerte más llevadera la estancia la organización del concurso te permite llevar los tres objetos que desees.

Descubre aquí qué objetos llevará cada signo:

ARIES: Como buen signo de fuego venera su elemento así que sin duda lo primero que elegiría Aries es una caja de cerillas gigante. Por mucho que le guste la aventura Aries necesita jugar y competir así que se llevaría una consola de videojuegos ( aunque es probable que al segundo día se quedara sin pilas), por último un super machete para fabricarse su lanza de guerrero!!!

TAURO: A Tauro no le hace ninguna gracia eso de tener que pegarse 21 días en una isla desierta, pero el premio le vendría muy bien, así que tras mucho deliberar y decidido a no comer más que lo que la madre tierra le ofrezca , elige una tienda de campaña para estar más seguro, una loción antimosquitos, antiarañas, antimurciélagos, antiranas… y unos tapones para los oídos ¿ cómo si no va a dormir escuchando los ruiditos de animales varios?

GÉMINIS: Un teléfono y dos baterías portatiles…. pasará las penurias necesarias, se mojará si llueve, se dejará chupar la sangre por todos los insectos que habiten la isla, cualquier cosa menos estar incomunicado. La organización baraja la propuesta y se lo concede… será interesante escuchar las penurias de este géminis parlanchín.

También te interesara:  La psicología de los signos.

CANGREJO: Una foto de mamá en la puerta de la casa que piensa comprarle con el premio, para motivarse, un arsenal de pañuelos de papel para limpiarse las lagrimillas de sentirse lejos de su hogar, una pala para buscar tesoros escondidos.

LEO: Un espejo, a Leo no le preocupa en absoluto su supervivencia, sabe que está hecho para ello, pero…su imágen, ¿ cómo va a estar 21 días sin ver esa cara?, pide a la organización llevar a alguien de relaciones fisico-amorosas opuesto pero pese a que Leo pueda ver al otro como a un “objeto” no cuela… Pide una bicicleta para poder llegar a todos los puntos de la isla ( igual no está tan desierta como dicen) y una cuchilla de afeitar…

VIRGO: ¿ Sólo tres cosas? A Virgo le entran los sudores de la muerte… precisamente por ello lo primero que pide es un gel de ducha aunque lo tenga que usar con el agua del mar, ¿ cómo va a estar 21 días oliendo mal? Claro agua salada…. qué mal… pastillas para desalinizar el agua, sí eso es indispensable… ¿ sólo me queda uno?, ayyy una red, una red grande que le sirva tanto para pescar como para poner en la entrada de la cabaña que se piensa construir…

También te interesara:  LOS SIGNOS HACEN LA COMPRA

LIBRA: A Libra no le asusta la idea, total son solo 21 días, sobrevivirá, ¿ pero en serio tengo que decidirme por 3 objetos en solo una tarde? Eso si le va a costar… Una botella de vino, eso lo tengo claro, pero….blanco o tinto…porque claro con el pescado es mejor blanco, pero y ¿si cazo?, blanco, mejor blanco. Una colchoneta, total, me pienso pegar el día tumbado… ¿ Valdrá de algo mi sonrisa con los peces? Cómo no está muy seguro de ello decide pedir también una caja de anzuelos.

ESCORPIO: Algo para escribir, tiene 21 días para diseñar la venganza contra ese amigo que le apuntó para este concurso, se va a enterar…. un rollo de cinta adhesiva para colocar trampas por doquier, un maletín con los antídotos adecuados para la fauna del lugar ( nadie mejor que un escorpio para saber lo mortífero que puede ser el veneno)

SAGITARIO: ¿ Qué va a pedir Sagitario? Pues un arco, obvio… sin comer seguro que no se queda… Unas zapatillas de deporte para correr como un loco, un látigo para emular a indiana jones, que le pone mucho.

CAPRICORNIO: Después de asegurarse que tiene un equipo médico a su disposición por si algo se tuerce, lo primero que Capricornio decide llevarse a la isla es un manual de supervivencia, el más completo del mercado ( escrito por otro Capricornio, claro, cómo si no iba a haber un capitulo dedicado a un plan de evacuación), una tienda de campaña de triple capa ( si no existe la manda construir), y un bote de medicamentos antiacido para su delicado estómago ( ¿ las vacunas corren a cuenta de la Organización, ¿no?)

También te interesara:  EL ASCENDENTES DE LOS SIGNOS

ACUARIO: Un telescopio, está convencido que desde allí descubrirá un nuevo planeta, un inflador, ¿ para qué? pues eso sólo lo sabe un acuario, pero seguro que nos sorprende ¿ algún lector acuario que nos desvele el secreto?… una cámara de visión nocturna para descubrir cosas que no haya visto nadie.

PISCIS: Un catalejo para buscar sirenas, el sueño de su vida quizá aquí se haga realidad, una mantita amorosa donde refugiarse ( y donde con un poco de suerte acurrucarse junto a la sirena) y una botella de ron ( válida tanto para la sirena como para posibles incursiones piratas y tener algo con lo que negociar…).

¿ Crees que todos los signos aguantarán los 21 días? Por favor, ¿ algún acuario que nos saque de dudas? ¿ Qué te llevarías tú?

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

10 Comentarios

Comments are closed.