Inicio Horóscopo El Zodiacal más efectivo

Related Posts

Featured Artist

Angeles Castell

Autora

Hola amigos, desde el año 2009 estoy haciendo blogs de temáticas alternativas en general y especializadas, con este son 6 blogs.

El Zodiacal más efectivo

¿Cuál de ellos es más efectivo a que lo consiga: Escorpio o Sagitario?

Partamos de que los dos tienen experiencia, conocimiento y vocación para vender. Y, a continuación, imaginémonos la escena con cada uno de ellos.

Escorpio

Va a saco: Convencerte a ti para que compres es esencial para cumplir los objetivos de ventas que se ha trazado para el mes. Está decidido a hacerte comprar.

Tranquilidad y seriedad: Creará con ellas el clima apropiado para ganarse tu confianza.

Sinceridad: Te explicará con honestidad (real o aparente) todo lo referente a la compra: Las prestaciones del producto, la financiación, la política de devolución, etc. Hará que creas cada palabra.

Empatía y punto seductor: Calará tus inseguridades y las desmontará, una a una. Todo ello, desplegando tal magnetismo y convicción, que saldrás del local dejándote los cuartos. Pero sintiéndote guapo/a, inteligente y con la convicción de que has tomado la mejor decisión del año.

Sagitario
Dinamismo y simpatía: El vendedor Sagitario te recibe con chispa y una luminosa sonrisa instalada en su cara, como si fuera una tarde de viernes y tú llegaras para invitarlo/a a salir.

Facilidad de palabra: Te relajarás mientras él/ella se explaya dándote las explicaciones que necesitas, de manera clara y muy amena.

Guiño a la competencia: Como parte de su estrategia, te hablará de productos similares de la competencia, simulando que quizás podrían ajustarse a tus requerimientos. Esto es un plus de honestidad (real o aparente), que te instará a que confíes más en él/ella.

Realce de lo positivo: Con su optimismo natural, le será muy fácil resaltar los cambios positivos que tu vida experimentará después de la compra. Será el golpe definitivo para acabar con la indecisión.

No nos engañemos pensando que Sagitario es menos ambicioso y, por ello, se esmerará menos. Como Escorpio, probablemente también piense en subir peldaños en lo profesional.

A los dos se les da bien ascender. Falta saber a quién favorecerás tú.

¿Escorpio o Sagitario?
Aquí tienes la encuesta para que elijas al vendedor que, según su estilo, es más probable que te convenza para comprar.

Si consideras que ninguno de los dos sería tan influyente como para sacarte de tus dudas, puedes elegir la tercera opción (: Ninguno). Y, si quieres, explica tu voto en los comentarios. 🙂

Artículo anteriorLos Niños Géminis
Artículo siguienteLos Signos Cardinales del Zodiaco

3 Comentarios

Comments are closed.

Latest Posts