InicioHoróscopoLOS SIGNOS SE REPARTEN LAS TAREAS DE LA CASA

Related Posts

Featured Artist

Angeles Castell

Autora

Hola amigos, desde el año 2009 estoy haciendo blogs de temáticas alternativas en general y especializadas, con este son 6 blogs.

LOS SIGNOS SE REPARTEN LAS TAREAS DE LA CASA

Ha llegado el terrible momento de asignar a cada miembro de la casa una tarea específica…uff…

¿ Cómo lo hacemos? ¿ Qué se le da mejor a cada signo? ¿ Cómo conseguir que el hogar permanezca reluciente con la colaboración de todos?

ARIES: ¡ Yo saco la basura!… Aries, que nos conocemos, tú lo que quieres es salir de casa y desentenderte…no cuela. Seguro que puedes hacer algo más…Veamos.

Ya que te gusta tanto el exterior, puedes ocuparte de hacer la compra, cortar el cesped, sacar al perro a pasear, llevar a los niños al parque…y sí, sacar la basura. Cómo eres el más rápido del Zodiaco cuando acabes con todo aun tendrás tiempo para hacer lo que te apetezca.

TAURO: Aunque es cierto que a Tauro se le dan bien todas las tareas del hogar ya que es su lugar ideal, se trata de hacer el trabajo equitativo. Sin lugar a dudas yo le asignaría a Tauro la cocina:

Los mejores guisos, las mejores especias, la mejor repostería salen siempre de las manos de un Toro.

Otro ámbito en el que van a destacar es en el cuidado de las plantas. Déjaselas a Tauro y verás lo lozanas que crecen.

GÉMINIS: A Géminis le cuesta mantenerse en casa así que mucho mejor es que se encargue de las tareas de mediación, es decir, ¿ que hay que hablar con la profesora de los niños? Se encarga Géminis,

¿ Que hay que cambiar de compañía telefónica? Los comerciales no podrán creer como han acabado contándole su vida a Géminis mientras este se llevaba la mejor tarifa del mercado sin pestañear.

¿ Reunión de vecinos? Eso sin duda, es trabajo para Géminis.

CANGREJO: ¿ Necesitas cortar cebolla?, que lo haga Cangrejo, de este modo podrá soltar todas las lagrimillas que ha ido fabricando a lo largo del día sin que le acuses de blando…

Lo que sin duda Cangrejo hará de maravilla es comprender a los demás, si en la casa alguien se encuentra mal, cangrejo con uno de sus apachuchos y su gran empatía lo arreglará.

Puede encargarse del cuidado de los niños ( que no de la disciplina), de dar masajes desestresantes…. pero es especialmente hábil también cuidando de la economía doméstica.

LEO: A Leo lo que le sale es mandar….las cosas como son. Así será el mejor vigilando que los niños hagan los deberes ( que además tienen que salir perfectos, dignos hijos de Leo), que vayan a la ducha a tiempo, y en general que nadie se escaquee de lo que le toca.

Pero claro, algo tendrán que hacer ellos… Las reparaciones son lo suyo, le suponen un reto y les encanta saber que para que las cosas funcionen, ellos, y sólo ellos,  son imprescindibles…

VIRGO: Virgo es el rey de la limpieza y el orden, sin lugar a dudas esa es la mejor función que van a desempeñar, y a Virgo no le va a importar en absoluto si los demás se ocupan de otras tareas que para Virgo suponen mucho más esfuerzo como reunirse con la profesora de sus hijos.

También es el signo ideal para manejar la economía cuando hay pocos recursos.

LIBRA: A Libra podríamos ponerle a repartir la comida y nos aseguraríamos que en cada plato hay exactamente la misma cantidad, pero eso desequilibra la balanza de la justicia, así que Libra, hay que ponerte alguna tarea más en el platillo…

Podría ocuparse de la decoración, la pintura y demás porque tiene una especial sensibilidad para la belleza. Apto también para recibir a las visitas más conflictivas y dar clases a los niños.

ESCORPIO: Podemos utilizar la energía de Escorpio para hacer limpiezas generales, si hay que tirar cosas, vaciar herramientarios, renovar el hogar, Escorpio es el indicado.

También será util en caso de reformas. Puede acabar con las plagas de insectos en el hogar y cortar de raiz las impertinentes llamadas telefónicas de los comerciales.

Pero lo que mejor hará Escorpio es acompañar a sus hijos al colegio si estos en algún momento son molestados por excesones, una sola de mirada de Escorpio ( si es capaz de quedarse ahí) frenará esas conductas de inmediato.

SAGITARIO: Sagitario limpia los cristales como nadie, quizá sea por su quieras de libertad y así poder contemplar bien el horizonte, quizá por su rapidez o por su claridad, pero son los mejores en eso.

Cualquier cosa que implique movimiento les va bien. Planear escapadas, hacer deporte con los niños… También serán útiles disfrazándose de payasos en las fiestas infantiles.

CAPRICORNIO: Ni te lo pienses, la contabilidad es cosa de Capricornio. Dale un montón de facturas y un libro de cuentas y verás lo que es efectividad.

¿ Qué requieres hacer el menú semanal para esa dieta baja en carbohidratos y rica en proteínas. Pídeselo a Capricornio y te presentará un menú que ni los mejores dietistas….

En general todo lo que tenga que ver con calcular la mejor opción y la que menos riesgos conlleva son sus tareas óptimas.

ACUARIO: Lo que sea pero en solitario, Acuario hace las cosas a su manera, a ser posible cada vez de una manera distinta, por lo que el trabajo en equipo tiene sus riesgos.

A Acuario hay que ponerle tareas que le permitan desarrollar su creatividad, pero sin marcarle plazos, así que resulta complicado asignarles una tarea específica.

Lo mejor es que la decidan ellos y adquieran el compromiso, será la única manera que cumplan.

PISCIS: La plancha les va bien, entran un poco como en trance con el vaiven de la plancha cual olas del mar….

Fregar platos también les va bien porque son capaces de abstraerse con lo que cualquier rutina para ellos pierde la carga que tiene para otros signos más activos.

¿ Te has visto identificado con tu signo? ¿ Elegirías otra tarea?

 

.

12 Comentarios

Comments are closed.

Latest Posts