Vamos a ver con que estilo convencer a cada signo, si es que no lo sabes ya!! Resulta evidente que cada signo ama ciertos colores, estilos y diseños, incluso de diferentes períodos de tiempo.

Si sabes con quién estás tratando, puedes vestirte para tener éxito en el amor, harás que no pueda apartar sus ojos de ti si la imagen que proyectas va con lo que cada signo requiere.

Aries:

Rojo, rojo, y rojo. Ellos simplemente no lo pueden resistir, así que si quieres ser irresistible, vístete con éste color desde la cabeza hasta los dedos de los pies. Imprescindible el carmín rojo fuerza.

Ah y por cierto, Aries gobierna el acero y el hierro, así que no olvides los tacones de aguja.

Tauro:

Tauro es un Signo Terrenal Fijo y rige la primavera también, así que ponte a pensar en ese olor dulce que la tierra emana después de llover.

Se trata de colores bronceados, verdes y tonos de café oscuro, los colores de la tierra misma. Vístete para recordarle el caracter de la tierra y en poco te verás siendo su propio dios o diosa.

Géminis:

La vida es como un parque de atracciones permanente para este signo que se aburre fácilmente, así que si quieres capturar su interés – y mantenerlo – haz que tu guardarropa sea tan diverso como lo es esta persona.

No, no va a ser fácil, ¡pero piensa en toda la diversión que tendrás al ir de compras!

Cangrejo:

El Signo Cangrejo es notorio por su afición a la casa y la familia, pero eso no quiere decir que les excite el ver delantales.

Pero si les gustan los azules, que muy seguido van con el color de sus ojos, y otras tonalidades del agua que agradan su quieras de calma y de sentirse cuidados.

Leo:

Leo gobierna el oro, por lo que ama los colores soleados y brillantes. Si quieres invocar su feroz atención, cúbrete de tonos dorados. Si no tienes suficiente dinero para comprar accesorios reales de oro, por lo menos asegúrate de que tu ropa incluya algo de tal color.

Rojo es otro color preferido ya que es un Signo de Fuego.

Virgo:

Son conocidos por ser casi obsesivos con la limpieza, así que comprueba que tu ropa no tenga pelusa ni arrugas antes de acercártele.

También es sabido que no les gusta derrochar, así que los complementos mejor discretos, que no parezca que te gastas una fortuna en banalidades.

Libra:

El equilibrio es lo que este signo está buscando, en todas las cosas. Así que para flamar su atención, asegúrate de que los colores que estés usando coincidan.

Eso significa que el cinturón vaya complementariamente con los zapatos y bolso, por no hablar de los otros accesorios más «personales». No te vistas de colores chillones, a ellos les encanta la sutileza.

Escorpión:

El negro es su color – y no creas que no notará si no llevas algo más flamativo.

En sus mentes, el pequeño vestido negro o el traje elegante negro es mucho más sorprendente que alguien vestido con los colores de un payaso.

Los ojos maquillados en tonos oscuros le imantaran.

Sagitario:

Este signo es notoriamente casual, por lo que si quieres su afecto, no te arregles demasiado, y ni siquiera esperes que él o ella se vista formalmente, a menos que a partir de aburrimiento lo sugiera.

¿Tu conjunto ideal? Jeans, una playera ajustada y tenis de moda.

Capricornio:

A diferencia de su vecino Sagitario, a este signo le encanta vestirse bien. Si le acompañas a un reunión de carácter oficial, le encantará ver que te has arreglado.

Ellos adoran los uniformes, incluyendo los uniformes estándares con los que muchos de nosotros usamos para trabajar cada día – telas a rayas, ya que les dice que eres una persona firme y exitosa.

Acuario:

¿Tienes en tu herramientario ropa de los 60s? Averigua dónde esta la tienda de ropa de época más cercana – porque es el camino al corazón de tu Acuario.

Prueba eso o tal vez un corte de cabello diferente y sofisticado que nadie más tenga. Ellos quieren que todo acerca de ellos, incluyendo su pareja, refleje lo diferentes que son.

Piscis:

Suave y natural – es lo que Piscis ama, pero también ama el glamour porque le ayuda a escapar de la realidad.

Si quieres que se mantenga a tu alrededor, tendrás que utilizar todos los trucos de cosméticos habidos y por haber – y no estamos hablando sólo de maquillaje. La ropa puede hacer una declaración diferente cada día.