Inicio Horóscopo Como adelgazar según tu zodiaco

Related Posts

Featured Artist

Angeles Castell

Autora

Hola amigos, desde el año 2009 estoy haciendo blogs de temáticas alternativas en general y especializadas, con este son 6 blogs.

Como adelgazar según tu zodiaco

Preocupado por tu linea, quieres lucir una buena figura y sentirte perfecto, saber adelgazar con tu signo de zodiaco es muy fácil.

Aries

Tu naturaleza energética y ultra dinámica hacen de ti una comedora insaciable. Eres una golosa ya sea de la vida o de la buena comida.

Sin embargo a menudo eres excesiva en todo, incluido en tu relación con la comida.
Cuando empiezas a devorar alguna cosa, no sabes pararte.

Generosa de naturaleza, te gusta cocinar para tu familia y organizar comidas con amigos. Eres más bien salada que dulce y comes mucho embutido, carnes y platos con salsas. Si quieres perder peso, vas a tener que tranquilizarte. Menos mal que tu naturaleza dinámica te permite eliminar y perder peso de manera natural.

Desahógate más con el deporte e intenta equilibrar las entradas y salidas energéticas. Dale prioridad a las actividades de cardio como el footing o la natación, que te permitirán adelgazar siempre y cuando te relajes, lo que a menudo no sabes hacer. Con un poco más de deporte y un poco menos de tensión, deberías poder utilizar tus encantos en tus próximas noches de locura….

Tauro

Tauro es totalmente alérgico al régimen. Epicúrea en el alma, te gusta aprovechar de la vida y de los buenos platos aunque esto haga que tengas unos kilos de más. En cambio, te sueles arrepentir de todos esos exagerados. Te debates siempre entre lo que es bueno para ti y las irresistibles ganas de picar todo lo que hay en tu despensa. El problema, es que aunque seas una persona dinámica, no quemas suficientes calorías a diario.

Es hora de ponerte con el deporte. Empieza con una actividad suave como la natación o caminar. Cambia tu rutina para que puedas hacer más ejercicio. En paralelo, intenta limitar las bebidas gaseosas y alcohólicas, o consúmelas únicamente durante el fin de semana. Generalmente los Tauro son grandes consumidores de proteínas: dale prioridad entonces a las carnes magras y el pescado. Eres como un saco sin fondo, y saciarte se convierte en un problema recurrente para ti, bebe un gran vaso de agua antes de cada comida y come verduras, se convertirán en tus mejores amigas.

Géminis

Tu relación con la comida es bastante ambigua y depende mucho de tu estado de ánimo. Por otra parte, le das poca importancia a los buenos productos, y tienes una gran tendencia a consumir comidas congeladas, comidas basuras o golosinas. ¡Ya es hora de que pares con estas tonterías! No solo es tu peso quien lo va a sufrir, sino que también tu salud y tu estado en general.

Apuesta por los alimentos fáciles y rápidos de cocinar, pero que sean sanos. En el programa: pescado (a cocer muy rápido, incluso en microondas), comida preparada bio, ensaladas, frutas frescas y carnes blancas. Evita la mantequilla en la pasta, y opta por salsas a base de verduras, aceite de oliva y queso fresco. Sin pasar muchas horas en la cocina, puedes comer de manera sana y perder peso.

La clave para tu régimen estará en el poco tiempo que te lleva en cocinar. No olvides que una ensalada ya hecha y una fruta valen mucho más que un bocadillo o una hamburguesa, que te llenará el estómago solo hasta las 16h.

Cangrejo

Los Cangrejo están a menudo sujetos a la melancolía y a las pequeñas depresiones que les llevan a picar entre horas. Gran amante del azúcar, encuentras consuelo en la comida: caramelos, chocolate, galletas, ¡todo vale! En cambio, no tienes un apetito excesivamente grande aunque te cuesta renunciar a los caprichos. ¿Piensas que un buen croissant de chocolate reemplazará a tu querido y tierno ex? Tú que no tienes mucha confianza en ti misma ni en tu físico, tienes aprender a ver la verdad: cuanto más comas de manera sana y cuanto mejor te sientas contigo misma, tendrás más posibilidades de tener éxito en todos los sectores.

El deporte te aporta mucho más bienestar y por mucho más tiempo que todas las golosinas del mundo. Cuando estés a punto de estallar por una onza de chocolate (o una tableta entera), sal a estirar las piernas, pasea con amigas. Opta por los deportes colectivos que te permitirán crear relaciones con los demás. Come de manera moderada: concédete uno o dos caprichos por semana, no más. Pásate a las frutas frescas y de temporada, los frutos del bosque son los mejores amigos de los Cangrejo.

Leo

El Leo es un signo hedonista que le gusta la gastronomía. Tienes el paladar muy fino, te gusta apreciar los buenos productos, ya sea queso, repostería o verduras. Poco importa, buscas ante todo la calidad. En cambio, tienes tendencia a picar mucho entre horas. Cuidado amiga Leo, ya que aunque sean productos lácteos o frutas, se trata de productos grasos y azucarados que tienes que comer con moderación.

Aprende a no comer grandes cantidades a lo largo de todo el día. Te gusta todo, es una gran ventaja: aprovecha para comer más bien productos lácteos bios y sin materias grasas. Come una sola fruta entre comidas y no la cesta entera como acostumbras a hacer. Te gusta cocinar: es tu ocasión para aprovechar tu talento como jefa de cocina para prepararte pequeños y sabrosos platos en los cuales reemplazarás la nata por un queso fresco 0%, la mantequilla por aceite de oliva, y las salsas por especias.

Ya es hora de cambiar tus malos hábitos. Tema deporte, tienes tendencia a ser un poco perezosa… Intenta quemar calorías andando o desplazándote en bicicleta. Haz de cada momento una ocasión para moverte sin que te des cuenta.

Virgo

Si bien hay un signo del zodiaco especialista en los regímenes, este es el de Virgo. Para ti, la apariencia física y el bienestar son muy importantes y haces de todo para alimentarte cualitativamente. Conoces todos los regímenes, ya que los has probado todos. Eres a menudo amiga de los productos bio o incluso vegetariana. El problema es que a fuerza de buscar perder peso, te olvidas de ti misma y esta búsqueda de la perfección puede convertirse en una obsesión.

No olvides que sentirse bien no significa estar delgada, puedes estar en plena forma y súper sexy sin tener que usar una talla 34. De hecho a los hombres no les gustan las chicas demasiado delgadas.

¿Y si te pones a hacer deporte y olvidas un poco tu obsesión por la delgadez? vive con la comida. Has acumulado demasiadas frustraciones a lo largo de los años.

Déjate llevar un poco con la comida, siempre y cuando hagas ejercicio físico. Ya verás que no cogerás peso, y tu silueta se parecerá a la de una escultura de diosa griega. Come de todo de manera equilibrada, y evita las carencias en proteínas. Si eres vegetariana, come cereales completos, legumbres o tofu.

Libra

El signo de Libra es conocido por su débil capacidad en emprender una actividad (por ejemplo un régimen) ¡y sobre todo de mantenerla! Si tienes ganas de perder peso, la ayuda de un coach o de un nutricionista te podría ser muy útil. Por naturaleza no eres una gran comedora y prefieres ir picando a lo largo del día. La falta de confianza en ti misma y tu gran sensibilidad te empujan a veces a dejarte llevar hacia algunos exagerados alimenticios, pero sabes equilibrarte bastante bien a diario.

No eres una gran deportista, de hecho es en este aspecto que vas a tener que trabajar.
¡Ponte a hacer deporte! Ya sé que no te gusta eso, pero si quieres perder peso vas a tener que hacer un poco de ejercicio. ¿Por qué no contactar con un entrenador personal que te motive tanto en lo físico como en lo nutricional?

Trabaja sobre ti misma para no perder tu confianza y para no refugiarte en la comida, ya que es totalmente inútil. Si necesitas consuelo, coge frutas frescas y zumos naturales que te permitan aguantar hasta la próxima comida. Bebe mucha agua, ya que tienes tendencia a no hidratarte suficientemente.

Escorpio

Escorpio es un signo de fuerza al que le cuesta mucho racionarse, sobre todo cuando se trata de comida. Haces todo con exagerado, y puedes tener épocas durante las cuales vas a perder mucho peso, y otras durante las cuales vas a decidir comer para cogerlo. Tus emociones te dominan y guían en todo lo que haces. En cambio, lo sabes bien, esta debilidad te engaña a menudo.

A veces te sientes mal en tu piel, otras demasiado gorda, y encadenas con periodos más zen que duran el tiempo suficiente para volver a coger el peso perdido.

Intenta mejorar tus hábitos de vida: destierra todo lo que es tóxico como el tabaco, el espiritosas o el café. Dale prioridad a los deportes que te liberarán: jogging, deporte de combate, aqua spinning y aquellos que te relajarán: stretching, gimnasia suave, etc. En cuanto a la alimentación, llénate de energía con frutas y verduras de temporada. No te restringas demasiado, también tienes que mimarte un poco. El objetivo es encontrar el buen equilibrio entre tu ingesta y tu gasto de calorías.

Sagitario

Devoras la vida como los alimentos sin estar nunca harta, lo que hace de ti una Sagitario pura y dura.

Te gusta la buena comida y todos los agradoes que la vida te puede aportar. No eres una gran partidaria del régimen y de echo no soportas privarte de algo, sobre todo cuando se trata de golosinas. En el deporte, te gusta liberarte pero no estando sola encima de una cinta de correr.

Apuesta por los deportes en equipo que te permitirán quemar calorías sin darte cuenta. En tu día a día busca la ocasión para quemar calorías: escaleras, bicicleta y paseos con amigas serán tus mejores aliados para mantener la línea.

En cuanto a las comidas, toma proteínas y fibras durante el desayuno: te gustará comer huevos, jamón, y pan integral y no tendrás ganas de picar a partir del descanso de las 10h. A mediodía, evita los bocadillos y las comidas rápidas, elige más bien ensaladas o platos preparados con productos buenos. Te gusta comer bien y mimarte de vez en cuando. No hagas un régimen demasiado restringido, eres una persona sensible que no soportaría una frustración alimenticia.

Capricornio

Cuando se trata de alcanzar un objetivo sea cual sea, Capricornio es el mejor alumno del zodiaco.

Trabajadora y determinada, sabes sin ningún problema hacer un régimen cuando lo necesitas. Después de todo, esto te importa poco, ya que eres un signo de Tierra. Comes para alimentarte, y le dedicas poco agrado y tiempo a la alimentación. En cambio esto puede causarte perjuicio ya que tienes tendencia a hacerlo mal, aunque no suponga un aumento de peso por tu parte. Tu régimen alimenticio no siempre es equilibrado, lo que puede perjudicar a tu estado general actuando sobre tu tensión. Tienes que aprender a reequilibrarte mejor.

Prioriza los buenos productos y la alimentación sana, variada y equilibrada. Evita las materias grasas que puedes encontrar en las golosinas, la charcutería, los quesos y la carne. Opta por las carnes blancas y magras, llénate de energía con los carbohidratos de trigo. Ponte a hacer deporte, evitando los exagerados. Te gustan los métodos suaves como el pilates y el yoga. Dedícate momento de relajación con masajes o largos o paseos, sola o con amigas.

Acuario

En lo que se refiere a los regímenes, Acuario es más partidario del yoyo que de la estabilidad. Alternas entre aumentos excesivos de peso y dietas severas. Signo de Aire, te gustan los platos ligeros y das más importancia al ambiente de la comida, a los comensales y al lugar que a los platos que comes. Tienes la ventaja de no apreciar los platos muy pesados y muy grasos. No eres partidaria de las comidas con salsas, y no sientes la necesidad de atiborrarte.

En cambio, puedes tener tendencia a coger peso ya que no cuidas tus ingestas alimentarias y no tienes un buen equilibrio. Picas mucho durante el día, sobretodo cuando no tienes tiempo de hacer 3 comidas durante el día.

Tómate tiempo para comer bien y volver a equilibrar tus aportaciones alimentarias. No te olvides que el desayuno es la comida más importante del día, no lo dejes escapar y acumula energía todas las mañanas. Come a horas fijas y apuesta por las cocciones al vapor, las frutas y las verduras. Los carbohidratos también son importantes, tanto como las proteínas, para activarte a lo largo del día. Te gusta moverte, aprovecha para hacer algo de cardio como el footing o la bici.

Piscis

Eres a la vez una persona emotiva y golosa. Los regímenes son tus peores enemigos y por encima de todo odias tener que privarte de todas las cosas buenas que la vida ofrece: golosinas, chocolate, charcutería, quesos, ¡te gusta todo! En cuanto al deporte, te orientas más hacia los deportes acuáticos como la natación, pero te cuesta mucho salir de casa para practicarlos. Prefieres pasar tiempo con tus amigas, o en una buena mesa de un restaurante gastronómico que encima de una cinta de correr.

Tu principal problema es el control de tus emociones, ya que son ellas las que te dominan y hacen que pierdas peso. La natación es una excelente manera para relajarse, ¡aprovéchala! Bebe mucha agua y sobre todo tómate el tiempo necesario para comer tranquilamente. Piensa en poner bien tu tenedor entre cada bocado y aprovechar, ya que esto es necesario, con alimentos que estimulen tus papilas sin hacerte daño. Las frutas y verduras de temporada, los quesos magros, y evidentemente los productos del mar te darán un máximo de energía.

15 Comentarios

Comments are closed.

Latest Posts