No importa quien nos diga esa frase, da igual que provenga de tu madre, de tu jefe, de tu hijo, de tu casero o de tu pareja…. Un escalofrío recorrerá tu espalda, tu corazón se acelerará, tu mente buscará veloz el motivo de esa sustoífica frase….
¿ Cómo se la tomará cada signo del Zodiaco? ¿ Conseguirán hacer desaparecer el sudor frío de sus manos?
ARIES: Como si de un botón de encendido automático se tratase, esa frase hará saltar el carácter marciano del ariano, de inmediato, y se preparará como si fuera a acudir a un duelo a muerte.
Eso digo yo, tenemos que hablar, porque lo que quiera que me vayas a recriminar, tú más!!!!
TAURO: Frase mortal para Tauro que en ese momento se da cuenta de que acaba de perder el control. ¿ Qué querrá? ¿ Voy a perder mi seguridad? ¿ Qué va a ser de mi? ¿ Qué narices va a cambiar ahora? No quiero cambiosssssss.
GÉMINIS: Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya era hora!!!! Y es que aquí los Géminis tienen las de ganar, mientras haya diálogo hay esperanza, da igual lo que le vayan a echar en cara, le están dando la oportunidad de protegerse por medio de la palabra y en tiempo real….con su rápidez mental y su oratoria no tiene nada que perder….igual hasta saca algo…
CANGREJO: Por favor, que alguien le de un ansiolítico al cangrejillo… Cangrejo, en el momento que escucha esa frase se teme lo peor. Claro, con la mala suerte que tengo seguro que me espera lo peor… ¿ Por qué siempre me pasa a mí todo lo malo? Y Cangrejo con los ojos vidriosos y la cabeza baja esperará su sentencia mientras se va por un apachucho.
LEO: Pues venga, desembucha pero no me hagas perder tiempo…. Que tienes algún problema conmigo? Pues eso, que el problema lo tienes tú, soluciónalo si no quieres perder mi dorada cabellera de vista en un santiamén…. Y no vuelvas a molestarme con tus chorradas. Y se queda tan ancho ( un secretillo, por dentro está absolutamente desolado, que lo sepas)
VIRGO: Otro ansiolítico para Virgo… Virgo piensa y piensa qué es lo que ha podido hacer mal, con lo que se esfuerza en todo, analizará cada momento con la persona que le requiere buscando el fallo, echará la cuenta de todo lo que el otro sí ha hecho mal, se prepará una lista y se lanzará a una resolver de datos críticos…. Y seguro que por ahí no le ganas.
LIBRA: Upssss, ¿ y tiene que ser ahora? ¿ no lo podemos dejar para la semana que viene, o el mes que viene, o dentro de veinte años…? Sacará su mejor sonrisa, pasará su brazo por tu hombro, mientras el pánico le hiela la sangre y entrará en modo negación a todo lo que quieras cargarle en su balanza… Por cierto, si no le queda otra te dará la razón y seguirá haciendo lo que le de la gana.
ESCORPIO: Acabas de entrar en la lista negra de Escorpio, no te digo más….. No es que Escorpio no admita críticas, es que has empezado muy mal con esa susto velada, y en este momento Escorpio ya está buscando la forma de vengar lo que quiera que vayas a decirle….Si es que tienes valor para decirle algo con la mirada que te acaba de clavar.
SAGITARIO: Ni siquiera esa frase atemoriza a Sagitario, está más que acostumbrado a que le llamen la atención por sus torpezas así que una más no va a hacer que se acabe el mundo… El mundo es enorme y si no me quieres aquí seguro que reunión un lugar más divertido y apasionante…Arreeeeeeee
CAPRICORNIO: ¿ Ha estallado la tercera evento mundial? ¿ Me van a despedir? ¿ Ha habido un error en el banco y nos van a deshauciar? ¿ Tengo una enfermedad terminal? ¿ Me vas a abandonar? ¿ Nos han robado? ¿ Ha estallado la bombona del gas?…. Y así hasta el infinito… Corre a pararle porque Capricornio acaba de coger las maletas que tenía preparadas y va camino del refugio subterráneo que tiene construido para la ocasión.
ACUARIO: Este tampoco se asusta mucho, eso sí, la curiosidad le mata aunque está bastante seguro que una vez más sabrá salir del apuro en el que quiera que se haya metido esta vez, y si no, se le ocurrirá un plan alternativo, Acuario sabe muy bien cómo encontrar soluciones, escúchale aunque se presente con el ego subido, porque es posible que consigáis arreglar lo que quiera que te preocupe.
PISCIS: ¿ Conmigo? ¿ De mí?…. ¿ qué ha pasado? Piscis estará totalmente descolocado y asustado y se presentará ante ti con mirada de pececillo asustado…. eso sí, si se lo permites, si le dejas utilizar la empatía y le hablas desde el corazón, piscis te va a sorprender muchísimo con su respuesta. Dale una oportunidad….
¿ Qué sientes tú cuando alguien te dice esa frase? ¿ Te identificas con tu signo?