¿SERÁS TÚ EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE VECINOS?

0
412
¿SERÁS TÚ EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE VECINOS?
¿SERÁS TÚ EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE VECINOS?

Toca elegir nuevo presidente en la Comunidad de Vecinos y en breve comenzará la campaña electoral. ¿ Qué propondrá cada signo para conseguir tu voto? ¿ Qué eslogan será el más llamativo? Y tú ¿ has preparado ya tu campaña?

Veamos lo que propone cada signo.

ARIES: La campaña de Aries sin duda es personalista, todas sus frases comenzaran con un “YO” y sus propuestas irán encaminadas al aspecto lúdico. Una bolera en el sótano, columpios en el jardín o unas canastas de basket en las zonas comunes son sus promesas estrellas.

Para financiarlo propone organizar una sesión semanal de monólogos en su salón cobrando entrada…y ¿ su eslogan?:  ” Si de la vida quieres aprovechar a MÍ me tienes que votar”

TAURO: ( que no piensa moverse de allí mientras viva) se centrará en un solo proyecto: poner el ascensor. No es solo que no se imagina cómo subirá las escaleras cuando sus piernas ya no funcionen también, es que incrementará el precio de mercado de la vivienda y eso siempre es una seguridad extra.

¿Que hay problemas con los dueños de los locales adyacentes? Tauro se compromete a insistir hasta que lo consiga. Su Eslogan: ” Con mi paciencia y tesón no pisarás un escalón”

GÉMINIS: Las propuestas de Géminis son las siguientes: Cambiar el portero automático a uno con audio en alta definición, instalación de wifi para todo el edificio y la más importante de todas: organizar una junta semanal de vecinos, le resulta incomprensible como pueden pasar los meses sin relacionarse entre ellos.

También te interesara:  PERSONALIDADES LIBRA

Eslogan: ” A Géminis votarás y jamás solo estarás”

CANGREJO: A Cangrejo lo que le preocupa es lo que ocurre dentro de su casa, y quiere acabar de una vez con los fríos inviernos, así que propone una actualización del sistema de calefacción que les proporcione mayor calor y menos gasto.

” En tu hogar calentito estarás y además podrás ahorrar”

LEO: Leo propone reformar el portal de la casa. ¿ Cómo que no hay espejos? Ese patio tiene muy poco glamour, así que en su mandato, que no duda que obtendrá, forrará las paredes con espejos, pondrá un bonito chaise longe para que esperen las visitas, e incluso, en un acto de generosidad pasmoso, donará una de sus fotos de campaña, en las que está tan irresistible y con las que ha llenado los buzones de todos los vecinos, en tamaño gigante y con un gran marco dorado para decorar el rinconcito.

Su eslogan, directo como él: ” Vas a votarme…..y lo sabes”

VIRGO: Virgo propone hacer un cambio en el servicio de limpieza, ¡es incomprensible que limpien sólo dos veces por semana por no hablar del dinero que gastan en productos de limpieza!. Ya ha pedido presupuesto a varias empresas y conseguirá que la limpieza sea diaria, y por la mitad de precio.

Ese ahorro será invertido en un bote de desodorante por vecino a la semana. ” Contra los malos olores y los lamparones, echa tu voto a mis buzones.”

LIBRA: En realidad a Libra no le apetece en absoluto ser presidente de la comunidad, demasiadas decisiones que tomar, demasiadas personas que contentar… pero como no presentarse supondría una descortesía hacia el resto hará una campaña tibia alabando las propuestas de sus rivales.

También te interesara:  Atracción & Tensión entre signos para 2017

En el eslogan tampoco invertirá mucha imaginación, porque repito, no quiere el puesto. ” Votes lo que votes me parecerá bien” ( y ya está siendo mucho más sincero que el resto de candidatos)

ESCORPIO: Sus propuestas van desde la inclusión de canales para adultos, de forma gratuita, a la instalación de trampas para ratones, pasando por el cambio de timbres que soltarán un chorro de spray de pimienta sobre los comerciales que osen llamar a la puerta.

Su eslogan es más que claro: ” Como no me votes…..”

SAGITARIO: Sagitario pide la eliminación de barreras arquitectónicas porque se ha caído unas cuantas veces por la escalera y se va golpeando cada dos por tres por la barandilla.

Propone también la creación de un tablón de anuncios donde se anuncien las rupturas sentimentales, los abortos espontáneos y las dietas que empieza cada vecino ( está más que harto de meter la pata).

Cómo la propuesta de Aries de crear un club de monólogos le parece de lo más, se sienta a su lado y preparan una posible coalición postelectoral. “Correrás y correrás pero ya no te caerás más”

CAPRICORNIO: Capricornio presenta su candidatura acompañada por un dossier para cada vecino que contienen los planos e informes para convencerles de la instalación de cámaras de seguridad, medidor de ruidos y emisión de gases.

También te interesara:  QUÉ SIGNOS SOPORTAN MEJOR LA TENTACIÓN

Propone también la instalación de un arco detector de metales para colocar a la entrada del edificio.

Por supuesto resultará imprescindible un generador eléctrico que pueda funcionar con autonomía de cualquier eventualidad externa. ” Por sentido común y seguridad, a Capricornio tendrás que votar”

ACUARIO: La propuesta de Acuario deja ojipláticos al resto de vecinos. Asegura tener la fórmula para el teletransporte, ahorrandose así las obras y las molestias ocasionadas por la instalación del ascensor ( la mirada de vaca rabiosa que le echa Tauro es de órdago).

” El futuro cuántico ya está aquí…si me votas a mí”

PISCIS: Harto como está de que todos los vecinos vayan a contarle sus penas a su casa, Piscis presenta en su programa electoral la utilización de una sala común para su uso como gabinete terapéutico dos veces por semana.

” Tu cabeza amueblarás y luego irá lo demás”

¿ Quién ganará las elecciones? ¿ Habrá mayoría o conseguirán pactar los del club de la comedia?

¿ Cómo se lo tomará Escorpio si no gana? ¿ Les confiscará el felpudo? ¿ A quién votarías tú?