PERDIDOS: ASÍ REACCIONA CADA SIGNO

7
924
PERDIDOS: ASÍ REACCIONA CADA SIGNO
PERDIDOS: ASÍ REACCIONA CADA SIGNO

Después de dar un montón de vueltas buscando una calle, resulta que te has perdido, no hay forma de dar con ella y estás convencido de que estaba por aquí….

¿ Qué hará cada signo en esa situación? ¿ Desesperarán? ¿ Serán capaces de encontrar por fin el destino? ¿ Abandonarán?

ARIES: Aries, como siempre, no tiene tiempo que perder, lo raro es que se haya perdido, pero bueno, la culpa es de las calles que están mal diseñadas, no de Aries que seguro hubiera llegado sin problemas…

¡ Oye tú! – gritará al primero que pase- ¿ Dónde está esta calle, me la han cambiado de sitio…?

TAURO: ¿Perdido yo?, ¡Si, hombre! Yo encuentro la calle aunque sea lo último que haga… Y así, exhalando humo por sus agujeros nasales, dará las vueltas que haga falta, sin aceptar sugerencia alguna, ni preguntarle a nadie. Esto se ha convertido ya en una cuestión de pundonor….

GÉMINIS: Despistado como andaba mientras charlaba con su móvil, Géminis descubre, de pronto, que no tiene ni idea de dónde está y casi ni recuerda dónde iba. No importa, en ese mismo momento para al primer caminante que encuentra y le cuenta lo despistado que es, la conversación que mantenía y el lugar al que quiere ir, por si acaso las indicaciones que reciben no son correctas, de allí a su destino preguntará unas cuantas veces más y de paso charlará con más personas.

También te interesara:  CÓMO PEDIRÍA UN AUMENTO CADA SIGNO SI PUDIERA

CANGREJO: ¡Ay no…. mamá!!!! El cangrejillo asustado baja la cabeza, mientras rumia que eso sólo le podía pasar a él y a su perpetua mala suerte, si estuviera allí su madre sabría que hacer…. Bueno, por allí viene una linda muchacha, quizá ella me pueda guiar y aliviar mi desgracia

LEO: Ni en sueños me he perdido, ¿quién yo, el rey?… Cuando Leo consiga tragar su orgullo herido, sin que por supuesto se le note nada, levantará su regia cabeza, sacará pecho, esbozará su mejor sonrisa y buscará una gacelita a la que decirle : Nena, ¿qué te parece si me acompañas a mi reino?, si sabes llegar sin mi guía te permitiré formar parte de mi harén… Y lo sorprendente es que cuela…

VIRGO: Virgo no pierde la calma… Pensemos, ¿qué puedo hacer? Claro, consultaré mi móvil. Es en ese momento cuando se da cuenta que no fue una buena idea eliminar la aplicación de mapas porque consumía mucha batería… Así que vence su fobia social y con toda la educación del mundo le pregunta a alguna persona que pase por allí.

LIBRA: Libra lleva un rato parado en la encrucijada de calles, ¿ era a la izquierda, o era a la derecha? Si, si, a la izquierda, estoy seguro… aunque me suena que…. Tic,tac, tic,tac… Bueno, si no hay más remedio: Perdona, bonita, ¿ podrías decirme como llegar a…? Y la sonrisa de Libra ilumina el camino…

También te interesara:  Una película de miedo con los Signos

ESCORPIO: Cómo coja yo al miserable que ha escondido la calle se va a enterar…. A Escorpio no le queda más remedio que encender su intuición, sus ojos se vuelven más y más profundos, hipnóticos….y ¡chas! allí está la calle.

SAGITARIO: Sagitario llega a su destino: Número 22 2ºG, aquí es. Cuando una ancianita le abre la puerta, Sagitario dice: ¡Jolín María, cómo has envejecido…! Cuando la propietaria le hace saber que efectivamente es el 22 pero de otra calle, Sagitario se destornilla de la risa, monta su caballo y sale disparado.

CAPRICORNIO: Capricornio mira en su bolsillo, sabe perfectamente que allí tiene apuntada no sólo la dirección, sino las coordenadas exactas, el tiempo exacto que se tarda en llegar a cada punto que ha marcado en el recorrido, como clave para no perderse, sabe también que en su bolsa de mano lleva una brújula por si acaso su sentido de la orientación fallara. ¿ Pero dónde está el dichoso papelito? Si lo he consultado tres veces antes de salir de casa…. 

En ese momento visualiza el momento en que le pareció oler a gas y corrió a la cocina dejando encima de su escritorio el papel con la dirección…

ACUARIO: Acuario saca su tablet de última generación o programa su dron para que sobrevuele la ciudad encontrando el camino más corto. No es que le haga falta porque la visión espacial de Acuario es magnífica pero disfruta tanto con la tecnología que cualquier excusa es buena para sacarla a pasear…

También te interesara:  LAS SEDUCTORAS DEL ZODIACO, CONOCELAS

PISCIS: Ya me he perdido otra vez…. Efectivamente no es nada nuevo, el asfalto le confunde… bueno, qué más da, ya llego tarde así que haré una paradita en el bar para saciar mi sed, con un poco de suerte una sirena será capaz de llevarme al arco-iris con sus cantos.

¿ Qué haces tú cuando te pierdes? ¿Y cuándo encuentras a alguien perdido? ¿ Ayudarías al tierno cangrejito, llevarías al león a su guarida, buscarías el arcoiris con el acuático piscis a lomos de un delfín?

7 Comentarios

Comments are closed.