VACACIONES IDEALES PARA CADA SIGNO

3
890
VACACIONES IDEALES PARA CADA SIGNO
VACACIONES IDEALES PARA CADA SIGNO

¡Vacaciones! ¿ A quién no se le ilumina la cara cuando piensa en ellas? En este post descubrirás las vacaciones ideales para cada signo del zodiaco por si estás pensando en hacerle un regalito a esa persona especial, o simplemente quieres saber por qué cada signo tiene una preferencia u otra…

ARIES:

El ariano es un ser dinámico y muy activo, cuenta con un gran caudal de energía constante y adora los desafíos. Todo este exceso de energía se lo debe a la regencia del planeta Marte.

Teniendo en cuenta esto, puede decirse que sus vacaciones ideales incluirán paseos, deportes al aire libre, baile y mucha diversión. Su audacia hará que lo seduzca la idea de realizar deportes de aventura y riesgo.

TAURO:

Tauro dedica sus cinco sentidos al disfrute de los placeres materiales y naturales. El contacto con la tierra y la naturaleza lo hace muy feliz. No les agrada el bullicio de las grandes ciudades, ni los riesgos o sobresaltos. Por esto, será importante para él vacacionar en un lugar alejado y tranquilo.

Tauro disfruta especialmente de la música y la buena comida. El arte y la belleza también son grandes atracciones para él.

GEMINIS:

Para el geminiano es extremadamente difícil permanecer quieto. En unas vacaciones precisara de un itinerario que le garantice actividades constantes y muchas relaciones sociales. Mientras más gente halla alrededor de él mejor se sentirá. Ferias, teatros, cines y casinos son los puntos que adora visitar.

También te interesara:  Analizando al hombre ESCORPIO

CANCER:

El cangrejo se sentirá feliz en el agua. Unas vacaciones en la playa lo harán sentir una gran satisfacción. Gustan de las vacaciones en familia ya que de esta manera consiguen sentirse como en casa. Para ellos es vital sostener la conexión con sus seres queridos. De todas maneras precisará de momentos de soledad para aclarar su mente.

LEO:

Glamour y relax son las dos premisas que deberán regir las vacaciones del león. Cabe destacar que estos nativos tienen un gran talento para planificar con anticipación sus vacaciones. Leo ama el lujo, el entretenimiento y los placeres. Los atraen particularmente las grandes esculturas y monumentos. Se trata de uno de los nativos que más sabe disfrutar de las vacaciones.

VIRGO:

Virgo precisa de dos cosas en sus vacaciones, salud y relax. En sus paseos disfrutara de comer buenos platos, comprar cosas bonitas y disfrutar de la playa. Su sentido del orden no lo abandona jamás por lo que se sentirá especialmente satisfecho si cuenta con un compañero que este informado y la conduzca a los lugares más importantes del destino elegido. La visita a museos y lugares culturales es impostergable para ellos.

LIBRA:

Los nativos de Libra son seres elegantes y refinados, su naturaleza amante del arte y la belleza los conducirá a lugares donde consigan ser vistos. Sus gustos van hacia lo pintoresco y sofisticado.

También te interesara:  ANALIZANDO A LA MUJER CANGREJO

Le encantará asistir a fiestas y eventos en pareja o con grupos. El contacto con la naturaleza no es algo que les guste demasiado, prefieren la comodidad muy por encima de largas y agotadoras caminatas.

ESCORPIO:

La intensidad de Escorpio lo impulsa a buscar nuevas y exóticas aventuras. Adoran ir a lugares que comúnmente la gente no visita. Las vacaciones ideales de este nativo serian en sitios arqueológicos o donde abunden templos sagrados. Ni las condiciones del viaje, ni el clima generan demasiado problema para él.

SAGITARIO:

Es el signo amante de los viajes por excelencia. Conocer nuevas culturas y aprender de otros sitios e idiomas es algo que les fascina y genera mucho placer. El sagitariano es alegre, optimista, aventurero y muy independiente.

Quien viaje con él deberá seguirle el ritmo. Caminar y explorar durante gran parte del día, cambiar sorpresivamente el itinerario del viaje son cosas que deben esperarse de estos nativos en vacaciones. Lugares exóticos, lejanos y selváticos son de su preferencia.

CAPRICORNIO:

Que este nativo se desconecte de sus deberes y responsabilidades es bastante difícil. Cambiará de ambiente pero aún así seguirá conectado al trabajo. Será normal ver pasar por la playa a un capricorniano con la portátil en la mano. Prefiere visitar lugares históricos, le agrada tomarse unas vacaciones lujosas. Gustan mucho de las alturas por lo que un viaje por las montañas le encantara.

También te interesara:  PREDICCIÓN ABRIL 2017 PARA LEO Y VIRGO

ACUARIO:

Estos son viajantes excéntricos. La modernidad deberá reinar en el destino que elija. Conocer distintos tipos de personas es lo que más le agrada de los viajes. Acuario rompe con lo prestablecido y va por unas vacaciones inolvidables.

PISCIS:

El mar, ese es su destino marcado. Piscis es gobernado por Neptuno, dios del mar, por lo tanto se sentirá increíblemente satisfecho en un crucero, una playa o un romántico paseo en velero. Viajar en pareja es muy importante para ellos. De estar solos, las dulzura de su sonrisa y su candidez atraerán gente con la cual relacionarse.

Un detalle no menos importante de estos nativos es que muchas veces eligen salir de vacaciones con alguien que atraviesa un mal momento emocional con el ánimo de ayudarlos a sentirse mejor. Esto hace que no puedan disfrutar del todo el paseo por estar atentos a la necesidad del otro.

¿ Y tú? ¿ Coinciden tus vacaciones con lo que tu signo te indica?

3 Comentarios

Comments are closed.