LAS 10 MEJORES PROFESIONES PARA LOS SIGNOS DE CANGREJO

2
650
profesiones para los signos de Cancer
profesiones para los signos de Cancer

Las mejores profesiones para los signos de Cancer. Los nacidos bajo el Signo de Cangrejo tienen muchas habilidades naturales que les permiten alcanzar el éxito en una amplia gama de profesiones.

Tanto la estabilidad emocional como la seguridad financiera son igual de importantes para los nativos de Cangrejo, quienes tienen una gran habilidad para la organización de finanzas, la administración de empresas y para crear una vida cómoda.

Este signo rige la Cuarta Casa, la cual está relacionada al hogar y a las bases emocionales de uno mismo. Considerados como personas demasiado económicas, los Cangrejo son también conocidos por elegir los productos con el mayor valor monetario cuando se trata de elementos imprescindibles.

Comerciante de Antigüedades

A los Cangrejo les encanta recordar los días de antaño y también aprovechan de coleccionar cosas. Mediante la combinación de tu fabuloso don para los negocios con tu amor por objetos coleccionables, puedes fácilmente iniciar tu propia tienda. Este tipo de negocio podría satisfacer tanto a tus requerimientos emocionales como a una clientela especial que apreciaría lo mismo que tú valoras. Valor por valor, tú proporcionas al recibir exitosas ganancias.

Agente de Bienes Raíces

Para un Cangrejo, el hogar es donde está el corazón, y nada te puede dar más agrado que ayudar a familias a encontrar un nido cómodo y propio. Tus agudas percepción y capacidad para escuchar ayudan a la gente a encontrar los lugares y precios adecuados. Siendo una persona competente y dedicada, trabajas sin descanso para avanzar en tu propia seguridad y patrimonio al hacer felices a los demás en el proceso.

También te interesara:  DESCUBRE AL EMPLEADO SAGITARIO

Historiador

El regresar al pasado a través de narraciones y textos de aquellos que han venido antes que tú podría convertirse en algo más que un hobby para tu signo. La fuerza y el interés eterno de Cangrejo podría aterrizarte una carrera viable en una librería, universidad o centro de archivos. Debido a que te encanta aprender, te gusta animar a otros a investigar, analizar, o escribir artículos y libros sobre históricos hechos, lugares y personas.

Nutricionista

Una elección natural para este signo podría estar en el ámbito de la salud, como mejorar la calidad de vida de las personas a través de su dieta. Curiosamente, el Cangrejo gobierna la zona del estómago. Más que meros caprichos alimenticios, tus enseñanzas pueden ayudar a educar a otros acerca de la clase de alimento que le están dando a sus cuerpos y qué hábitos preventivos pueden adquirir para evitar el desarrollo de riesgos para la salud.

Los gimnasios, escuelas, hogares de ancianos, hospitales, e instituciones requieren de nutricionistas.

Director de Personal Doméstico

Si alguna vez tuviste el quiero de abrir tu propia agencia de personal doméstico, estarías en el camino correcto hacia una profesión que te permitiría expresar muchas de las excelentes características necesarias para tal esfuerzo.

El confiable y competente Cangrejo trabajará diligentemente para satisfacer las requerimientos y expectativas particulares de hogares y familias con cuidadosamente elegidas amas de casa, niñeras, cocineros, jardineros y asistentes personales. Podrías sentir mucha recompensa con esta especializada carrera.

También te interesara:  TEST DE CANGREJO

Oceanógrafo

Como Signo de Agua, Cangrejo se siente como en casa sumergido en el agua. El científico dentro de ti quiere saber acerca de las plantas, animales y microorganismos que conforman la dinámica del mundo del mar. El estudio de la biosfera, el cambio climático y su impacto en los océanos y todos los seres vivos significa exploración científica continua y emocionante.

Con tantas facetas especializadas en investigación marina, este campo es como una concha abierta en la que podrías encontrar tu nicho.

Panadero

¿Qué mejor manera de consolar y cuidar de la familia, amigos y clientes que con deliciosos productos horneados? Con una demanda pública creciente de productos horneados específicos tales como pan de grano entero, sin gluten y sin lácteos, puedes ganar más dinero mediante la venta de fabulosos pasteles, brownies y galletas. En el negocio de la comida, siempre sabes que la gente tendrá hambre de nuevo mañana.

Comerciante en Línea

Siendo un comerciante nato, Cangrejo podría tomar la decisión de carrera perfecta a través de la utilización del creciente comercio dentro de la web. Tu signo entiende la necesidad de la calidad y el valor a la hora de tomar decisiones de compra, algo que les pasas a tus clientes en los productos que representas.

Con tus habilidades estratégicas y de organización enfocadas a los negocios, puedes diseñar un catálogo en línea o vender tus artículos en sitios de subastas. No hay fin en la comercialización y en el abastecer a tus clientes.

También te interesara:  CUAL ES EL SIGNO MAS VENGATIVO

Jardinero

Regidos por la Luna y sus ciclos, a los nativos de Cangrejo les iría bien con la Madre Tierra al trabajar para una guardería, un huerto operado por una familia, o un negocio de jardinería. Tal vez serías más feliz cumpliendo un papel de liderazgo como jardinero para una gran finca, parque público o refugio botánico. El cultivo de plantas, hierbas frescas y verduras es una opción de carrera que le viene como algo natural al Signo del Cangrejo.

Empresa Proveedora de Comida

Debido a que los nativos de Cangrejo son tan buenos para la administración y organización, así como también la cocina, el desarrollo de una carrera profesional en el mundo de la provisión de comida es una opción viable para ti. Con una precisión asombrosa para comprender lo que tus clientes quieren y un talento para desarrollar menús que les satisfagan y nutran, sería fácil para ti adquirir fama de boca-en-boca.

Tu trabajo arduo y tu habilidad para comagrado a la gente pueden traerle una gran cantidad de flujo de efectivo a tu cuenta bancaria.

¿ Te identificas con las profesiones idóneas de tu signo? Si quieres saber más cualidades del empleado Cangrejo pincha aquí

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

2 Comentarios

Comments are closed.