Ángel de Leo

8
161

Nombre del Ángel de Leo: VERCHIEL

angelleo

Significado de su nombre: Resplandor de Dios

Elemento: Fuego

Metal: Oro

Principio: Activo, Masculino, Yang

Frase clave: Yo quiero

Signo opuesto: Acuario

 

Ritual: Encender una vela amarilla y colocar tres flores amarillas o anaranjadas en un vaso con agua. Invócalo y comunícate con él, se humilde y amoroso con él Te ayudará a manifestar toda tu grandeza en el trabajo y en el amor.

Te ayudará a moderar tu carácter y también contra la envidia.

Invocación: Verchiel, reclamo tu angelical y dorada presencia ante mí, para ayudarme en (haga su petición), manda tu energía dorada y luminosa, haz que penetre por el chacra coronario y se expanda por todo mi cuerpo hasta llegar a mis pies.

Cuando le invoquemos lo ideal es concentrarnos en el plexo solar y realizar una respiración profunda mientras hacemos la visualización.

Mensaje de Verchiel, el Ángel de Leo:

Cierra los ojos y aspira suavemente. Inhala emanaciones de cariño, del amor que los ángeles tenemos por ti. Ahora percibe un sol maravilloso de cuyos poderosos rayos emerge una figura celestial… es el ángel Verchiel, que entre doradas emanaciones le habla dulcemente a tu alma y dice:

“Hijo mío, el sol hoy brilla para bañarte con mi esencia, para que pongas tu atención en el reino angelical y permitas que mis emisarios divinos depositen en tu vida dones de generosidad, vitalidad, dignidad y grandeza, virtudes que tú conoces y que siempre deberás prodigar. Ahora aspira intensamente mi amor mientras extiendes tus manos para recibir esta figura angelical. Cada vez que quieras mi presencia tócala cariñosamente y háblame. Haz esto con frecuencia y más ángeles llegarán a tu vida para brindarte felicidad”.

Misión y dolencias

Comprender que todos los seres humanos han nacido con determinados talentos, mismos que expresarán de acuerdo a su estado de conciencia. Aprender que el mundo exterior, el brillo y la pompa son efímeros, las cosas aparentes no tienen suficiente consistencia para resistir la eternidad, ahí sólo accede lo que se traduce en valores morales y espirituales. Practicar la humildad, la adaptabilidad y expresar la creatividad y magnanimidad con que te alumbra el ángel Verchiel diariamente. Recuerda que tú naciste para ser la luz que ilumine muchas vidas, muchos espacios, con bondad, nobleza y generosidad.

Leo domina sobre el corazón, la aorta, los costados y la médula espinal; la vista -especialmente el ojo derecho en el hombre y el izquierdo en la mujer-, la espalda, la columna, las arterias y el flanco derecho. Debido a esto sus tendencias son malestares en la espalda y en la espina dorsal, fiebres agudas, congestiones y dolencias del corazón.