Las mamás piscis tienen mucha sensibilidad y cuidan de la bienestar emocional de sus hijos:

– Es una madre muy dedicada a la tarea de criar a sus hijos, poseedora de una capacidad enorme de sacrificio y generosidad.

– No ahorra trabajos para adaptarse a todo tipo de situación, saben adaptarse rápidamente.

– A veces pierde el equilibrio y se pierde en devaneos, y eso puede despertar inquietudes en los hijos.

– Es una mujer sensible, emotiva, y algo confusa en lo que se refiere a la practicidad.

– A veces, ella confunde sus propios sentimientos con los de la familia, por querer hacer lo mejor para ellos, se puede descuidar a sí misma.

– Educa a los hijos para que sean útiles y que colaboren con todos.

– Lo que ella más valora en su educación es enseñar a los hijos a mirar el mundo y a las personas desde una perspectiva tolerante y amorosa.

LAS MADRES PISCIS CON SUS HIJOS:

ARIES:

Aries tiene una personalidad fuerte que tiende a actuar a su antojo sin preocuparse ni asustarse ante nada. Piscis, con su naturaleza mansa, ayuda a refrenar al cabezudo Aries y éste puede ayudar a Piscis a ser más espontáneo. Piscis puede aliviar a Aries a disminuir la agresión moviéndose con facilidad, mientras que éste le enseña a Piscis a ser más asertivo y osado.

Al hijo aries le gusta sentir la admiración de su madre, incluso algunas veces ella se sorprende por el carácter de su hijo.El hijo aries tiene mucha energía, puede pasar la tatempera corriendo por la casa, jardín o parque y siempre terminará agotándote. Es niño apasionado por las cosas que le gustan y como tiene tanta energía rara vez descansa, así que será mejor que te adaptes a él.

Comprende que los juegos pasivos o relajados terminaran por poner a tu hijo mucho mas inquieto.

Quizás puedan tener complicaciones, ya que la madre es menos impulsiva que el hijo, así que deberán mantener una comunicación buena para que dichos tensiones no pasen a mayores.

TAURO:

La hija tauro y la madre piscis son muy parecidas, ambas sientes la misma quieras de dar y recibir amor. Llevan muy buena relación, se comunican mucho y llegaran a ser muy receptivas.

La madre piscis ayudara a su hijo tauro a elegir el camino mas fácil de seguir en su vida, por lo que él se sentirá muy tranquilo, pues tiene el apoyo de su madre, aunque en ocasione puede sentirse agobiado por ella.

La madre comprende de manera intuitiva los sentimientos de su hijo, incluso sus requerimientos básicas de seguridad, así que se le facilitará darle afecto y confianza en el momento que lo requiere. Pero así como le da confort, también deberá indicarle y enseñarle responsabilidad.

Poseen la suficiente empatía para lograr un gran entendimiento. Tauro es más práctico que Piscis y puede asumir la mayoría de las responsabilidades en la familia. Piscis, ingenuo e impráctico, sigue sus intuicións. Tauro derrumba al soñador Piscis soñador a la realidad. Tauro aprecia la apacibilidad y bondad pisciana.

GÉMINIS:

La madre piscis y el hijo géminis se complementan mucho el uno con el otro, aunque en ocasiones la personalidad del hijo intranquiliza un poco a su madre, ya que suele ser voluble.

El hijo géminis suele ser muy bromista y  aprovecha mucho de cada experiencia nueva que vive, cosa que a sus padres les divierte, sobre todo porque observan poco a poco como su hijo descubre el mundo.

A los padres pudiera parecerles raro que su hijo géminis prefiera ir a fiestas de cumpleaños que ir al parque, pero eso es normal, ya que, el niño es naturalmente sociable.

La hija géminis tiene una personalidad muy independiente y es muy parecida a su madre piscis, no obstante, la hija sabe bien como adaptarse a las situaciones que se presentan, aunque tal vez, las diferencias mas marcadas entre madre e hija son, la resistencia y confiabilidad que tiene la hija sobre la madre.

Ambos signos se dan agrado ayudándose entre si. Están siempre predispuestos y muestran adaptabilidad aunque sus incoherencias se notan. La palabra clave de esta familia es la flexibilidad. Piscis sigue su intuición y es más sensible; Géminis debe tener cuidado de decir algo sin pensar ya que podría ofender al emocional Piscis.

CANGREJO:

Entre la madre piscis y la hija cangrejo hay un gran apoyo y amor mutuo, comparten las mismas ideas e intereses. Y la mayoría del tiempo una sabe lo que la otra piensa.

La madre piscis le da mucho cariño y afecto a su hijo cangrejo, quizás demasiado, cosa que puede causar que el hijo se sienta atado y no llegue a alcanzar sus objetivos.

Es una combinación de dos personas serviciales. Cangrejo es dinámico, y Piscis acepta sus ideas y sugerencias rápidamente. Piscis puede enseñarle a Cangrejo a apreciar la creatividad y abrirse a la espiritualidad. A su vez, Cangrejo puede ayudar a Piscis a llevar sus teorías utópicas a la práctica.

LEO:

El hijo leo puede tener una personalidad muy entregada, por lo que requiere que su madre le demuestre igual amor y mucha atención.

Una de las características mas sobresalientes de la hija leo es que es muy atenta, mientras que su madre es más sacrificada que ella, generalmente, la hija intentara imponer sus ideas para que se haga lo que ella quiere.

En ocasiones la relación puede ser compleja, ya que a la madre piscis puede costarle entender la exuberancia de la personalidad de la hija, sin embargo eso no evita que la madre se sienta orgullosa de su hija leo.

El signo de fuego, Leo, posee una fuerte personalidad a la que le gusta tomar el mando de las cosas. Piscis, por otro lado, es más reservado e introspectivo. De muchas maneras sus personalidades contrastan. Saben cuidarse auténticamente entre si y son capaces de brindar seguridad emocional al otro. Piscis es proteccionista con Leo enseñandole lecciones de humildad y cooperación.

VIRGO:

La manera introvertida de ser de la hija junto con sus preocupaciones, de alguna manera son el reflejo de lo que oculta la madre piscis, asi que la hija intentara resolver sus tensiones sin ayuda. La rutina familiar es muy buena para la hija virgo, ya que le hace mantenerse centrada.

La madre piscis puede ser una persona a la que no le gusta exteriorizar sus sentimientos, cosa que puede ser algo difícil en la relación con su hijo virgo, ya que él requiere muestras de afecto, así que la madre deberá hacer un trabajo por hacerle sentir a su hijo el amor que le tiene.

A pesar de ser signos opuestos saben cómo ayudarse entre sí. Forman un dúo afectuoso y querible. Son personas básicamente tolerantes y simpáticas. Virgo aprecia la apacibilidad y bondad de Piscis pero es incapaz de sondear su actitud simplista. Sus aspiraciones de vida pueden ser muy diferentes. Los tensiones entre ellos raramente toman vuelo.

LIBRA:

La madre heredará de su hijo su sentido de la justicia. En ocasiones le costara tomar decisiones y ante esa situación, simplemente se dejara llevar por la corriente.

La hija libra suele ser mas independiente que su madre piscis, incluso a pesar de que tiene muchas ideas en común. Generalmente son muy compatibles, la hija intentara adaptarse al carácter de su madre, aunque no siempre será fácil, ya que pueden llegar a tener diferentes puntos de vista.

Ambos aprovechan de una familia firme. Tienen un vínculo muy compatible. Los tensiones son raros entre ellos y si existiesen rápidamente estarían resueltos. Forman una familia honrada que valora la verdad y la armonía.

ESCORPIO:

La madre piscis y la hija escorpio están muy unidas, pero podría llegar el momento en el que tengan algunas diferencias y las cosas se pueden complicar entre ellas.

La madre piscis siempre se encuentra  pendiente de las cosas de su hijo escorpio que siempre demuestra el amor que siente por su madre y está muy contento con ella.

Al ser signos del mismo elemento, agua, saben servirte de de un vínculo compatible. Tienen una comprensión intuitiva de cada pensamiento del otro.

Escorpio tiende a estar callado y a hacerse el misterioso, mientras que Piscis es idealista y percibe el estado anímico del primero.  Escorpio aprecia de Piscis la comfuerza y la bondad.

SAGITARIO:

La madre piscis siente gran amor por su hijo sagitario, pero él poco a poco se le irá yendo de las manos, ya que  posee un gran espíritu aventurero.

La madre piscis siente gran condescendencia y admiración por su hija sagitario, pero ella a su vez es muy independiente y tiene una energía y dinamismo sin igual. En ocasiones la relación puede ser difícil, ya que la hija sagitario es muy espontanea y directa, tanto, que los actos que pueda llevar a cabo, resulten ser desconcertantes para los padres piscis.

A ambos signos les gusta compartir sueños. Para ellos, el camino hacia la meta es más importante que el propio objetivo. Se contradicen entre si y a simple vista parece improbable que la relación pueda llegar a buen puerto.

Sagitario gasta tiempo y energía en entender a Piscis. El mejor aspecto de esta relación es el beneficio que puede derivar de saber servirte de la sabiduría del otro.

CAPRICORNIO:

La hija capricornio en muchas ocasiones puede resultar más inteligente que su madre piscis, están muy unidas y comparten privacidades, porque ambas saben escuchar y aconsejar.

El hijo capricornio rara vez se siente realizado con su madre piscis, ya que siempre quiere recibir más de ella, aunque ella se esfuerza mucho por comagradole, es tierna, le habla, comprende y sobre todo le escucha.

Desde muy pequeño el hijo capricornio está arraigado a la creencia de un mundo tangible y cree únicamente en lo que puede ver y tocar, eso significa que tanto la madre piscis como el hijo capricornio deberán adaptarse mutuamente, ya que la madre al contrario del hijo se basa en lo sentimental.

Se admiran en secreto, a Capricornio le gusta de Piscis su naturaleza compasiva, y a su vez, Piscis aprecia de Capricornio su puntillosa inteligencia y tenacidad.

ACUARIO:

Aunque el hijo acuario y la madre piscis son muy parecidos, él intenta no parecerse a su madre en lo sentimental. Lo que es indudable es el carácter independiente que ambos poseen.

Aunque la relación entre la madre piscis con la hija acuario puede ser muy difícil, debido a que la hija tiene una naturaleza espontanea y le gusta sentirse libre, por lo que se inclina a chocar con la sensibilidad de la madre piscis, se llevarán bien si ponen de su parte y respetan sus ideas u opiniones.

Ambos signos son idealistas e introspectivos. Piscis vive en un mundo de sueño, y Acuario constantemente está soñando con nuevas invenciones y procesos. Acuario suele juzgar a los demás rápidamente, y Piscis es demasiado compasivo con todos incluso con aquellas personas que no se lo merecen. A Piscis le gusta observar la acción acuariana, y Acuario quiere aprender la tolerancia pisciana.

PISCIS:

La madre y la hija piscis tiene puntos de vista muy parecidos, aunque en ocasiones la hija pretenda diferenciarse de su madre, al final terminará pareciéndose a ella cada vez mas. La madre es muy dulce y sensible, así como su hija, por lo que llevan una relación inundada en afecto y comfuerza.

Quizás la madre y la hija piscis sientan como si estuvieran conectadas intuitivamente, como si una comprendiera los sentimientos de la otra, incluso cuando se encuentran en lugares diferentes. Generalmente llevan una linda relación llena de armonía y en caso de que se presenten tensiones, no olviden que hablando se entiende la gente.

Aunque la madre piscis y el hijo piscis tienen personalidades parecidas, cada uno tiene un comportamiento diferente al del otro, ya que el hijo es más misterioso e introvertido pero siempre tiene el apoyo de su madre.

Para saber más sobre la mujer Piscis pincha aquí