Los Signos y la soltería

7
5461

Según vimos, Virgo es el signo que mejor sobrelleva su soltería, si está esperando emparejarse. Y el que más la aprovecha, si ha decidido ir a su bola indefinidamente.

Libra, por el contrario, está entre quienes prefieren vivir en pareja y se les hace largo el tiempo sin una.

Aun así, en ciertos momentos, hasta los signos que más anhelan vivir con una pareja, le encuentran algo positivo a la soltería transitoria. ¿Qué puede ser para cada uno de ellos?

libre

ARIES: Es el tiempo de despendolarse a agrado y, cuando lleguen días especiales (como San Valentín), de agasajarse a sí mismo.

TAURO: Se regodea en el descanso que supone dejar atrás la presión de hacer feliz a otro. (Quién le mandaría autoimponérsela.)

GÉMINIS: Es libre para conocer a unos y otros; libre para bailar o chatear toda la noche y libre para ligar a destajo.

CANGREJO: Descansa de la presión de ocuparse de las requerimientos de otro/a y de las tensiones emocionales derivadas de ello. Ahora tiene más tiempo y energía para cuidar de sí mismo.

LEO: Se puede vestir como guste sin que su pareja se incomode; llamar la atención; dejarse querer y salir a explorar la selva cuando le venga en gana.

VIRGO: vive totalmente de su independencia. ¡Bien! Puede hacer lo que quiera sin preocuparse de lo que opine su pareja.

También te interesara:  Primavera y signos del zodiaco

LIBRA: Es libre para volver a enamorarse. Comienza una nueva experiencia de convencer, de mutuo descubrimiento… y todo lo que sigue.

ESCORPIO: Tiene más tiempo y espacio para redescubrirse y explorar en su interior. Un tiempo que aprovecha y al que le saca mucho partido.

SAGITARIO: ¡Es LIBRE! (Sí, con mayúsculas.) Para el arquero no hay mayor felicidad que ésa.

CAPRICORNIO: Aprovecha el momento para enfocarse con todas sus energías en sus objetivos personales (su trabajo, sus hobbies y otros proyectos).

ACUARIO: Le encanta todo de esta etapa: su independencia, la disposición a agrado de su tiempo y de su espacio…

PISCIS: Es un tiempo donde estrechar lazos con los amigos y dar rienda suelta a sus creaciones o a sus hobbies.

7 Comentarios

Comments are closed.