ENTÉRATE DE TODO SOBRE OFIUCO

15
714
ofiuco
ofiuco

La aparición de Ofiuco, el nuevo signo del zodíaco, revolucionó el mundo de la astrología y las predicciones.

Con la inserción de este nuevo signo, las personas nacidas entre el 30 de noviembre al 17 de diciembre abandonan su signo y pasan a ser nacidos bajo Ofiuco.

Otra particularidad que tiene este signo es que los nacidos bajo esa constelación pueden dividirse en tres grupos, dependiendo de la fecha en la que llegaron al mundo.

De acuerdo a Que.es, estas son las características de los nacidos bajo el signo de Ofiuco en el horóscopo:

1) Del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Bajo este primer grupo de ofiuco, nos encontramos con personas soñadoras, idealistas, viajeros, que se inclinan habitualmente por profesiones medicas, humanitarias, psicológicas o deportivas. Poseen particulares facultades para la enseñanza y lo religioso. Hay que tener en cuenta, por afinidad, que hablamos de personas poco tendentes a formar una familia, con tendencia al escapismo. “El gran amor de hoy suele convertirse paar ellos en el gran enemigo de mañana”. asegura el profesor Henry Francis.

2) Del 3 de diciembre al 12 de diciembre. Este grupo puede identificarse con el signo de los comerciales. Si.si, de los financieros , gente relaiconada con los negocios. Con facilidad para llegar a acuerdos… ventajosos casi siempre. Son personas emocionales, tiernos, tendentes a dejarse llevar por lo misterioso, lo enigmatico y los viajes. Poseen un instinto de protección innato.

También te interesara:  Los signos del zodiaco y las flores de Bach

Son personas impulsivas y de dejarse arrastrar por los sentimientos. Pero ojo, empiezan muchas cosas y no acaban casi ninguna. Pescadores, marineros, diplomaticos, comerciales, representantes. ¡Es vuestro signo!

3) Del 13 de diciembre al 17 de diciembre. Es el signo del consejero matrimonial. Son personas mas individualistas, tercos, tenaces, intransigentes. Son duros, mas practicos, metódicos, organizados. Para el corazón, debemos tomar precauciones: En el plano sentimental son mas bien calculadores y poco tierno. Nacer en esta fechas vaticina viajes y cambios. Su personalidad inspira confianza. En estas fechas nacen muchos maestros, consejeros, psicólogos, psiquiatras, médicos. (Especial El Intransigente)

 

MAS INFORMACIÓN SOBRE OFIUCO:

Ofiuco y el poder de resucitar a los muertos: Ofiuco es el nuevo signo del zodíaco que provocó un verdadero revuelo en la astrología, ya que, con su aparición, desplazó al resto de los signos.

En realidad Ofiuco ya existía, pero fue dejado de lado del horóscopo hace 2.000 años, hasta que el corrimiento del eje de la tierra lo trajo de nuevo al escenario.

El nombre de este 13° signo del zodíaco corresponde a la constelación Ophiuchus, conocida también como el “Cazador de Serpientes”.

De acuerdo a la mitología griega, esa constelación fue bautizada de esa manera en honor a Ascepio, el dios de la medicina.

También te interesara:  Ángel de Escorpión

Asclepio era hijo de Apolo y la mortal Coronis y, de hecho, venció a la muerte en su propio nacimiento. Su padre, bajo la forma de cisne, dejó embarazada a su madre y la abandonó. Sin embargo, al enterarse de que ella andaba en amoríos la mató, y antes de que su cuerpo fuera incinerado, sacó a Asclepio de su vientre.

Apolo encargó la educación de su hijo Asclepio al centauro Quirón, quien lo instruyó en las artes de la medicina. Asclepio fue tan habilidoso en medicina que llegó a dominar el arte de resucitar a los muertos.

Revivó a muchas personas y practicó la medicina con gran éxito por lo que le levantaron santuarios en diversos puntos de Grecia.

Pero Zeuz, temiendo que el orden del mundo se alterase, lo mató con un rayo. ascendió a los cielos y se convirtió en la constelación de Serpentario u Ofiuco.

 

15 Comentarios

Comments are closed.