SI UN DESCONOCIDO TE REGALA FLORES, TÚ PIENSAS

21
697

Imagina que vas tranquilamente por la calle y de pronto se acerca un desconocido, te sonríe y te entrega un ramo de flores…. Puestos a imaginar te diré que el tipo es bien parecido y va limpito.

¿ Qué pensarías? ¿ Cuál sería tu reacción? ¿ Cómo crees que reaccionara cada signo?

ARIES:  Inmediatamente Aries devuelve la sonrisa, no se sorprende demasiado del gesto, porque, evidentemente, se merece esas flores y porque la espontaneidad no le asusta, piensa: “madre mía cómo está este hombre…. este no se me escapa” y le invita a un café.

TAURO: La primera reacción de Tauro será llevarse la mano al bolso y ensayar mentalmente el gesto de echarle spray a los ojos si la cosa se pone fea, pero las flores le pueden y el romanticismo también… Mirará al tipo ( no parece peligroso), mirará las flores ( pero qué bonitas son, por favor), las cogerá, agradecerá el detalle y con una sonrisa seguirá su camino.

GÉMINIS: ¿ Para mí? ¿ En serio? ¿ Nos conocemos ya? Es que tu cara me suena y como conozco a tanta gente… Ay que detalle tan bonito, me encanta… ¿ Cómo te llamas? ¿ A qué te dedicas? ¿ Nos vamos a tomar algo y me cuentas cosas sobre ti?

CANGREJO: La cara de Cangrejo es un poema… en ese momento se tiraría a sus pies y le pediría pasar el resto de su vida a su lado, pero apenas si puede articular palabra, se pondrá roja cangrejo ( cómo si no…), de sus ojos saldrán chispas en forma de corazón y se quedará de pie musitando un ahogado “gracias”

LEO: ¿ Son flores o una bombona de helio lo que le están ofreciendo? Porque Leo se ha hinchado como si de un globo se tratase. Sacen serio, levanta la cabeza, ondea su melena, y le mira directamente a los ojos. Agarra las flores y sacando una tarjeta de su bolso le dice: Muchas gracias, si quieres una cita conmigo, tendrás que pedir hora. Recuérdale a mi secretaria que eres el de las flores…

VIRGO: ¿ Flores? ¿ Un desconocido? Virgo recuerda ipso facto aquel anuncio de desodorante y mira rápidamente a su alrededor buscando la cámara oculta. No parece haber ninguna…. Ummm, ¿entonces? Y Virgo echa a correr, mentalmente se apunta hacer caso a su amiga Tauro y llevar un spray en el bolso por si le vuelve a ocurrir.

También te interesara:  LAS SEDUCTORAS DEL ZODIACO, CONOCELAS

LIBRA: Madre, ¿ y ahora qué hago?, vaya bellezón y encima romántico, ¿ debería darle las gracias e irme? ¿ Le pido su teléfono? ¿ Le doy el mío?  ¿ Le pregunto su nombre? Mejor casi que tiro comodín, o sea, sonrío… Y Libra sonríe mientras espera paciente a que el desconocido haga algo más.

ESCORPIO: Escorpio mira profundamente a los ojos del desconocido, si este no le aparta la mirada, escorpio mira a su alrededor…. Perfecto, a su izquierda puede leer en una fachada “Pensión El encuentro”. Sin dejar de mirar hipnóticamente al dueño de las flores le agarra del brazo y va hacia “el encuentro”…

SAGITARIO: Sagitario va acelerada como siempre, en su mano un café para llevar. El desconocido toca su hombro y al volverse Sagitario le vuelca el café encima:

” Jajajajajaja, vaya cara se te ha quedado, con lo mono que estabas con tus flores, aunque he de decirte que esas ya no se llevan, yo que tú las cambiaría por otras más minimalistas y me cambiaría de traje antes de ir a tu cita, siento no ayudarte pero es que tengo prisa…qué tengas un buen día”.

Y el desconocido se queda plantado jurando que nunca más intentará sorprender a una mujer.

CAPRICORNIO: Pasado el asombro inicial Capricornio evalúa la situación… Veamos, el tipo es muy guapo, lleva un buen reloj y un buen traje y tiene gran agrado para las flores ( y para las mujeres, claro) podría ser un psicópata pero también podría ser una buena oportunidad para avanzar en mi vida… Así que Capricornio sonríe ligeramente, le agradece el detalle y le deja caer que pasa por allí todos los viernes al salir del trabajo, quizá un día pueda invitarla a comer…

También te interesara:  INTELIGENCIA EMOCIONAL DE CADA SIGNO

ACUARIO: Has llamado la atención de Acuario y sólo por eso, Acuario perderá unos segundos en mirarte fijamente. Como si de un escaner se tratase, en medio segundo Acuario ya sabe si eres la persona a la que le interesa conocer. Si pasas la prueba, te sonreirá y te citará para la próxima semana para poder conocerte mejor ( no se está haciendo la interesante, simplemente tiene la agenda a rebosar)

PISCIS: Piscis sonreirá enigmáticamente, bajará un poco la cabeza y le sonreirá… En ese momento se está visualizando a sí misma a lomos de un caballo, cabalgando a orillas del mar, mientras el desconocido lleva las riendas y se vuelve de cuando en cuando a mirarla. ” No nos digamos nuestros nombres, tampoco nuestros teléfonos, volverás a encontrarme y entonces…”

 

 

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

21 Comentarios

Comments are closed.