Primeras impresiones Zodiacales

10
628

En estas impresiones vas a conocer a dos personas; una Géminis y otra Libra. Ambas inteligentes y hábiles para expresarse. Las dos, de trato fácil y agradable.

¿Cuál de ellas se ganará más simpatía por tu parte? ¿Cuál te dará mejor espina para darle la oportunidad de entrar en tu círculo de relaciones próximas?
Como ya sabemos bastante de los signos de aire y de las características básicas de Géminis y de Libra, ¿qué te parece si apuntamos rasgos distintivos en esta situación?

Por cierto, en lo de dar una buena primera impresión pesa más el ascendente que el signo solar. Tenlo en cuenta para dar tu veredicto.

géminis

Te encuentras con Géminis
1. Géminis es un camaleón social. Se adapta muy bien al entorno donde tenga lugar la entrevista y a ti, aunque sea la primera vez que te ve en su vida.

2. Transmite dinamismo. Su carácter jovial y divertido estará afinado para convencerte. Su mirada vivaz y curiosa es un instrumento que domina, así como los gestos que enfatizan lo que está diciendo.

3. Lleva la conversación, si así lo deseas. El intercambio de ideas no se quedará estancado. Si quieres que sea Géminis quien hable más, así lo hará. Ningún problema; todo lo contrario.

Géminis te enganchará con su manera atractiva de exponer sus opiniones o anécdotas. El tiempo se te irá volando.

También te interesara:  14 razones por las que los Escorpio son la mejor pareja

libra

Te encuentras con Libra
1. Es un diplomático nato. Libra es el más perceptivo de los signos de aire. Tomará nota de tu aspecto, de tu expresión y de tus gestos, y utilizará lo que le transmitas para poder agradarte. Es un experto llevándose bien con gente muy diversa.

2. Transmite paz. Su rostro permanece apacible y calmado durante toda la entrevista. Sus modales son elegantes. Y, desde luego, usa su sonrisa, un arma seductora de máximo calibre.

3. Te da espacio. Libra es otro habilísimo conversador, muy hablador. Pero sabe cuando parar en seco para escucharte a ti con toda su atención, sin prisas ni interrupciones.

¿Con quién te quedas?
Teniendo en cuenta lo anterior y, sobre todo, tu experiencia personal, ¿por cuál de los dos te decides?

encuesta primera impresión

Si lo deseas, añade en los comentarios más elementos de juicio que nos sirvan a todos para posicionarnos a favor de uno u otro.

10 Comentarios

  1. Esta es la informacion que me hacia falta,gracias,ya entiendo muchas cosas,sobre todo porque la gente antes de conocerme piensa que soy arrogante y creida,y luego ven que no es asi,y es por mi ascendente leo,soy geminis con ascendente leo.todo cuadra.

Comments are closed.