Estilo: Vístete según tu signo del zodiaco

18
493

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)
El Estilo de las piscianas hacia la ropa, pareciera de total indiferencia, sin embargo, se mantienen impecables con cualquier pieza que escojan. Por ejemplo, en una ceremonia de los Oscar, la actriz pisciana Sharon Stone decidió usar la camisa blanca de su esposo al olvidar parte de su equipaje. La usó de tal forma que nadie se percató que no era suya. Con su acostumbrado estilo, impuso una moda.
Tu estilo: las piscianas son encantadoras, interesantes y siempre les gusta andar impecables. Sus agrados se inclinan por mostrar una apariencia femenina. Los colores asociados con Piscis son el verde mar, el azul cielo y el coral que son los colores del océano.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)
Piensas que la ropa debe ser divertida. Por eso puedes usar un traje formal con una prenda fuera de lugar. La comodidad también juega un papel muy importante en tu estilo, si no, mira el estilo de la actriz Jennifer Aniston.
Tu estilo: como eres de las personas que están muy interesadas en la vida, tienes un millón de cosas que hacer y nada de tiempo para obsesionarte en qué vestir. Prácticamente tienes una ropa uniforme que la presentas de diversas maneras por lo que siempre luces fresca y relajada. El color astrológico de acuario es el azul eléctrico.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)
Eres del tipo conservador y muy a menudo modesta. Te gusta todo lo clásico y escoger ropa que puedas mantener por años.
Tu estilo: muestras individualidad con piezas clásicas, telas y colores sencillos. En el vestir, te agrada la apariencia o el look masculino, como por ejemplo las camisas de mangas y botones, sin embargo en ti lucen muy femeninas. No te puede faltar la clásica camisa blanca que la puedes usar con casi todo. A las capricornianas les atraen los colores terracota como los acostumbrados beige y cafés.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)
Eres aventurera por naturaleza y aunque luces espectacular en traje de negocios, tu estilo es más bien deportivo o casual. Te encanta que llegue el fin de semana para poder vestir a tu agrado.
Tu estilo: moderno, alegre, elegante y simple, todo a la misma vez. Te gusta escoger ropa fácil de llevar, con telas no muy complicadas y piezas modestas. Te inclinas a vestir casual y tienes una afinidad por el color púrpura, violeta o morado.

También te interesara:  Que alimentos convienen a cada signo del zodiaco

ESCORPIO (23 de octubre al 21 de noviembre)
La actriz Julia Roberts está bajo este signo y es la mejor exponente de la atracción que poseen los escorpiones.
Eres elegante y a tu paso, atraes la mirada de la gente.
Tu estilo: es sexy y elegante, esta explosiva combinación te hace irresistible. En la vida, te manejas muy conciente y orgullosa de tu cuerpo. No te importa pretender que nadie está mirándote. Cuando entras a un cuarto, dejas a los hombres sin aliento y a las mujeres a la expectativa. Por supuesto, vistes ropa entallada a tu cuerpo pero siempre con una apariencia elegante y coordinada. El rojo tostado y el carmesí son esos colores de fuerza con los que tanto llamas la atención.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de OCTUBRE)
Como te gusta ser el centro de atención, tu ropa, accesorios y muebles son un aspecto muy importante en tu vida. Además, aunque andes con jeans o mezclilla, te gusta lucir impecable.
Tu estilo: libra es el signo conocido por su balance. Tu estilo en la moda es vestir en armonía con tu alrededor, con una prenda que sea perfecta para la ocasión. Tienes estilo, glamour y un instinto para lucir siempre femenina y a la moda. El signo de Libra tiene una afinidad por el color lila, el azul y el rosado.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
Eres la que impone el orden en el caos y revela la esencia de las cosas. Eres organizada y creativa a la vez y esto se demuestra en tu estilo.
Tu estilo: sencillo y elegante. Modesto y clásico. Haces grandes inversiones en tu ropa. Muchas de las cosas en tu ropero son piezas que han durado temporada tras temporada. Los colores de Virgo son el azul marino y el gris, que son los más sofisticados.

También te interesara:  Qué vino debes tomar según tu signo zodiacal

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
Utilizas tu encanto y diplomacia para resolver los problemas, por eso tu apariencia sí es muy importante para ti.
Tu estilo: bueno, tenemos a Jennifer López como modelo de este signo así que ahí tienes el mejor ejemplo. Naciste siendo una estrella, irradias confianza y glamour. Te gusta sacarle el mayor provecho a lo que tienes y te gusta atrapar miradas con tu busto y tus piernas. Por ser el signo más extravagante del zodíaco, eres conocida por gastar una fortuna en cosméticos, accesorios y cosas que te hacen sentir mimada. Al mismo tiempo, cuidas tu cabello de una forma exagerada, después de todo tienes esa melena de león. Leoncita, te atraen los colores del sol.

CANGREJO (22 de junio al 22 de julio)
Eres conservadora y no eres muy dada a sobresalir entre la multitud. Esto es lo que dicen los expertos sobre ti cangrejo.
Tu estilo: es clásico, romántico, cómodo y elegante. Escoges telas que acentúen tu piel y tu busto, pero que no sean muy ajustadas o adornadas. Te apegas a estilos que han predominado en cada temporada y no te importa si ya no están de moda. Sigues fiel a tu agrado. Te sientes cómoda con prendas casuales únicamente si no son muy masculinas o descuidadas. Cangrejo tiene una afinidad por colores que, aunque pálidos, son resplandecientes. Ya sea deportiva o en traje de noche, te vistes con lo que sea correcto para la ocasión. No te gusta llamar la atención por no ir acorde con el evento al que asistes.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
Aunque tu lema es: “es más importante lo que hago que lo que visto”, no te gusta descuidar tu apariencia. Las geminianas son multifacéticas por excelencia.
Tu estilo:
Emanas seguridad y te sientes más cómoda con ropa casual y deportiva, mostrando con tu apariencia que “la moda no tiene edad”. Detalles muy recargados o telas extrañas no son de tu agrado. El color al que eres afín es el amarillo.

También te interesara:  Analizando a fondo al hombre CAPRICORNIO

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)
Para ti cuando se trata de una buena vida “más es mejor”, por lo que no dejas nada al azar.
Tu estilo:
tiendes a tener un cuerpo con muchas curvas por eso prefieres las prendas que se ajustan exactamente donde deben… Sin embargo, tu ropa nunca le dice a la gente: “mírame, aquí estoy”. Por el contrario, produce una reacción en los demás de ver lo bien que te ves y no cómo la ropa entalla tu cuerpo. También tienes un sentido vital para el color, en tu caso el azul, el cual predomina tanto en tu ropa como en tus accesorios.
Accesorios favoritos: te fascina llevar elegantes bufandas.

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)
Muy expresiva ariana, no sólo hablas con la ropa sino también con tu actitud. Te encanta tomar la delantera.
Tu estilo:
te encanta vestir con lo que te hace sentir muy segura y que a su vez muestre lo mejor de tu cuerpo. Tienes un talento para lucir siempre elegante. No importa si tu ropa no es de diseñadores famosos, en ti, parece serlo. Impresionas haciendo creer a la gente que todo lo que vistes es de una marca costosa. El color que te hace resaltar y que siempre te gusta tener al menos en una prenda, es el rojo.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

18 Comentarios

  1. Hay que adornar su ropa también con pequeños amuletos, llaves, gemas segun tu color de nacimiento o zodiacal, hoyas, metales como la plata representante de la Luna, el oro representate del Sol, bronze o cobre representante de la Tierra…en el antiguo Egipto se sabían todos estos secretos, ya sabémos que son símbolos que atraen la riqueza, la buena suerte e la abundancia, ahora entiendo los gitanos y los hippies, más que “lujo” o “accesorios” reposa en recargar y emanar la buena energía.

  2. Esta vez no coincido. Soy de Sagitario-Ofiuco y si hay algo que es mas fuerte que yo, es estar siempre impecable…. no tengo preferencia por zapatillas ni jogginetas!

  3. Disculpad, os sigo y me gustan casi todos vuestros posts, pero de verdad que este deja mucho que quierer. ¿De verdad que a una mujer Leo le gusta mucho alardear de pechos y piernas? ¿ De verdad que no pidian habet buscado un ejemplo más adecuado que Jeniffer Lopez? ¿De verdad?

Comments are closed.