InicioHoróscopoCÓMO DEJAR A CADA SIGNO I
.

Related Posts

Featured Artist

Angeles Castell

Autora

Hola amigos, desde el año 2009 estoy haciendo blogs de temáticas alternativas en general y especializadas, con este son 6 blogs.

CÓMO DEJAR A CADA SIGNO I

Si estás pensando en dejar a tu pareja y no sabes cómo hacerlo para minimizar los daños, aquí tienes la primera parte de la guía sobre cómo dejar a cada signo…. Suerte en el intento…

Cómo romper con Aries

Si eres tú quien rompe con aries, actividadrá a cuerno quebrado hasta que lo reconsideres. Lo hará sin victimismos ni lagrimitas, pero con una insistencia implacable hasta que un día deje de hacerlo abruptamente .

A Aries le parecerá que ha perdido el juego por eso lo mejor es que rompa aries la relación. Más fácil para ti.

El plan es: conviértete en el tipo de persona que repele a aries. Cuando te haga cualquier propuesta, sé pesimista, cobarde y aburrido. No hay más.

Pero (algo muy importante) jamás muestres enfado o mal genio. Por alguna extraña razón, a aries le excita esto.

Cómo romper con Tauro

Tauro, especialmente,requiere ir haciéndose a la idea. De lo contrario, con lo testarudo que es, puede negarse a terminar la relación, empeñándose en que no acabe.

Sé práctico. Hazle ver las ventajas de terminar con la relación y lo cómodo que va a estar cuando te pierda de vista. Todo eso, firme pero tranquilamente.

Vas a requierer tiempo. Ten en cuenta que a tauro no le gusta cambiar así como así. Tendrás que ser lento y sutil.

Una estrategia mucho más borde que ésa, nada recomendable, y poco sutil consiste en hacer que tauro vaya teniendo, poco a poco, unas ganas locas de dejarte.

Si a tauro le gusta el cariño familiar, pasar tiempo en casa, los agradoes sensuales y el buen agrado, apúntate a todo lo contrario.

Por ejemplo: Llama “gorda” a su madre; sorbe la sopa y, en general, ten unos modales asquerosos en la mesa; olvídate de todas las fechas importantes; haz ruido para despertarlo sobresaltado por las mañanas…

Ten por seguro que, si te vuelves así de insoportable, te mandará a hacer gárgaras y no te mandará ni un christmas por Navidad.

Te quieremos mucha suerte y paciencia, si vas a dejar a tauro. Preferiblemente, sé delicado, ¿vale?

Cómo romper con Géminis

Depende del gemelo que te toque el día de la ruptura.

Puedes romper con el gemelo comprensivo. Entonces, es fácil. Géminis se aparta y te deja vía libre.

Pero, como te toque el gemelo inquisidor, te freirá a preguntas sobre porqué quieres dejar la relación. Como es tan listo, propondrá una solución para cada uno de los problemas, dejándote sin motivos. Y, si eso es malo, imagínate que te toque el gemelo puñetero: Cuando tú te alejes, él se acercará; cuando te acerques tú, te dará la patada.

Por eso, lo que cuesta menos trabajo es procurar que sea géminis el que se vaya. Además, es muy, muy sencillo. Ahí van ideas:

Desmaquíllate, desarréglate, deja de ducharte una semana y tírate frente al televisor. Convierte este “hobby” en tu principal fuente de ocio.
No salgas de casa ni permitas que tu géminis traiga a sus amigos.
Pasa olímpicamente de todo lo que te cuente.

Cómo romper con Cangrejo

Cangrejo se adhiere a la seguridad como un chicle a tu zapato. Qué faena…

Una manera de romper pasa por ir despegándose poquito a poco, cosa que cangrejo no pone nada fácil.

Otra, mucho más indecente, consiste en tener un comportamiento desconsiderado hacia personas que son importantes en la vida de cangrejo. Si tú te portas mal con cangrejo, lo lleva mejor que si te portas mal con la gente que ama, incluso si son sus mascotas.

Ese final agonizante puede empañar los recuerdos de una relación que nació de buenos sentimientos. Y, si la relación no sigue (muy a pesar de cangrejo) qué menos que dejarle conservar esos recuerdos, que tan importantes son para este signo.

Nos quedamos, entonces, con la mejor opción dentro de lo doloroso. Con la más decente, la más honesta y la que la mayoría de la gente prefiere: decir la verdad directamente.

Previsiblemente, cangrejo reaccionará mal. ¿Qué quieres? Es un momento doloroso y más para alguien tan sensible y apegado…

Cómo romper con Leo

Procura no darle una patada al ego de este signo tan orgullosísimo. Y, piénsalo bien, porque difícilmente te dará una segunda oportunidad si le dejas.

Trata de resaltar lo bueno, lo importante que ha sido en tu vida.

También es fundamental que intentes que la ruptura sea pacífica. Una vez pasado el tiempo, a leo le gusta que exista una relación cordial con sus “ex”. ¿Qué quieras hay de guardar rencores y demás?

Cordial significa que podáis volver a veros más adelante sin que se masque la tensión, incluso que podáis ser amigos, pero hasta ahí. Porque leo, cuando rompe, rompe para siempre. No suele hacer segundas partes de una misma relación.

Quizás, en el “momento del adiós” seas testigo de alguna escena dramática. Leo es muy sentido, romántico perdido. Pero se recuperará pronto. Este signo suele estar muy solicitado y pronto su corazoncito estará volcado en un nuevo amor.

Un tip para que no se desate el drama es romper en un lugar tranquilo, pero donde haya gente. Leo se frena a la hora de montar escenitas, porque no le gusta quedar mal.

Si no te decides a romper directamente, puedes probar a que leo rompa contigo. Lo que más le molesta es que descuides tu aspecto personal, que le lleves la contraria todo el rato, que no le tomes en cuenta, que seas aburrido o un tacaño de cuidado.

Cómo romper con Virgo

Es uno de los signos más respetuosos y equilibrados a la hora de romper. Eso sí, requiere que le des una explicación convincente.

Sólo tienes que ser sincero; explicarle de forma clara porqué crees que la relación no está funcionando y decirle que has decidido poner punto y final. Punto.

Virgo podrá estar o no de acuerdo, pero respetará tu decisión y no te perseguirá por las esquinas llorando como una magdalena. Es un “ex” estupendo.

Hay otras formas de romper con virgo, para quienes no tienen el valor de ser claros (pero son menos recomendables y más engorrosas). Por ejemplo:

  • Ocúltale cosas que le hagan sospechar de tu comportamiento.
  • Sé vago
  • Descuida tu higiene personal….

Si quieres saber cómo supera la ruptura cada signo pincha aquí

Artículo anteriorEL AMOR EN LOS SIGNOS FIJOS
Artículo siguienteCÓMO DEJAR A CADA SIGNO II
.

33 Comentarios

Comments are closed.

Latest Posts