Muy atento a tu carta astral!! En este post te descubrimos la influencia de Marte en el tema físico-amoroso para cada signo, verás la importancia de su energía a la hora de sacar al guerrero que todos y todas llevamos dentro…

Tarda 685 días en darle la vuelta al Sol, eso significa que en cada signo permanece alrededor de dos meses.  Es Marte, el dios de la Guerra en la mitología romana, que en Astrología tipifica la energía.

Cuando visita una constelación zodiacal Marte transmite a los nativos su fuerza, su empuje y coraje para romper esquemas.

Aries: Marte vuelve aún más intenso a los nativos, más instintivos y intensoes, por lo que la influencia del planeta puede convertir su vida afectiva en un volcán fuera de control. Justamente a los arianos que son de por sí impulsivos y muy activos en el tema físico-amoroso, la cercanía marciana puede inducirlos al exagerado.

Sería conveniente que en esos días realicen mucha actividad física para descargar el plus de libido disponible y evitar así extralimitarse por la avidez amoroso.

Tauro: Marte lo vuelve dominante, más celoso y posesivo de lo habitual. Pero a la vez le ayuda a salir de lo convencional en la privacidad, dejando aflorar fantasías y destrabando prejuicios.

En el ámbito público, Tauro se siente motivado a tener gestos intensos y de conquista sin sentir vergüenza, incluso por el agrado de cortejar aunque no posea intenciones de ir a la cama. Su sensualidad a través de la seguridad en sí mismo se vuelve irresistible para el entorno.

Géminis: la influencia de Marte sobre los nativos los libera de los dilemas mentales y les permite pasar a la acción sin tantos cuestionamientos internos. En la privacidad, se acentúan los quieros de comunicarse con el otro, sobre todo verbalmente, y de experimentar con sensaciones nuevas en la cama: sabores, aromas, texturas.

La energía marciana también puede ponerlo más susceptible a los comentarios del otro, y hacerlo explotar en un segundo con un enojo desmesurado o idealizar las expectativas puestas en el tema físico-amoroso.

Cangrejo: Marte convierte en realidad las fantasías físico-amoroso de los nativos. Cangrejo sale de su mundo imaginario y se atreve a experimentar con aquello que siempre soñó para la privacidad. También la presencia del planeta puede hacerle ver intenciones que no hay, es decir, creer que todos lo están seduciendo.

Su sensibilidad físico-amoroso y emotiva llevada al extremo bajo la influencia de Marte, lo vuelve un poco histérico y celoso. Trate de servirte de del tema físico-amoroso seguro y sin complicaciones.

Leo: la influencia de Marte lleva a los nativos a querer ser el centro de atracción con actitudes hedonistas muy marcadas. La búsqueda del agrado propio se impone por sobre el de la pareja. Hay idea de lanzarse a la experiencia sin medir las consecuencias.

Infidelidades, físico-amoroso Express, pero también mucho histeriqueo previo es lo que provoca Marte en los nativos. Reaviva la fuerza en parejas ya consolidadas, son días para escaparse del hogar y tener una segunda e inolvidable luna de miel.

Virgo: Marte desinhibe al controlado virginiano, le da la licencia para hacer el amor en horarios no programados, para quedarse un rato más en la cama sin estar pensando en todo lo que tiene que hacer.

También le genera culpas ya que lo hace sentir contrariado, en una pelea interna entre el deber ser y el quiero a flor de piel. Aunque tortuoso por momentos, el efecto marciano sobre virgo termina siendo un disfrute inusual.

Libra: la influencia de Marte en el signo de Libra lo vuelve demasiado enamoradizo, le da energía para salir de expedición hacia la conquista sensual y platónica. Esta exposición puede ser riesgosa para Libra, ya que, llevado por sus intuicións, podría involucrase en situaciones que finalmente lastimen su delicada sensibilidad.

Libra llevará el arte y el buen agrado a la cama, con toques extravagantes como pintar desnudo/a a su pareja. O bien llevará en el tema físico-amoroso a sus tareas artísticas. Cuidado si mezcla trabajo y físico-amoroso!

Escorpión: El planeta Marte actúa directamente en su plano interno y posesivo, tiende a estar celoso y desconfiado. El peligro está en querer tener a su lado las veinticuatro horas del día a esa persona quiereda. Bajo la influencia marciana este nativo debe equilibrar sus intensos impulsos porque podrían provocar rupturas inesperadas.

Las demandas físico-amorosas del Escorpio en estos días traerían tensiones si no son canalizadas por alguna otra vía positiva. El tema físico-amoroso podría virar hacia intensidades descontroladas.

Sagitario: El impacto de Marte en el signo se manifiesta en una pérdida total del tacto a la hora de conquistar, ¡cuidado! A su habitual franqueza, se suma el fuego de la fuerza. Evade los preludios y se olvida del juego amoroso para ir directo al objetivo.

A algunas personas esto puede resultarles una señal positiva y halagadora, pero es conveniente considerar que la mayoría podría mal interpretarlo y desencantarse en el acto. Aprenda a servirte de del arte de la conquista.

Capricornio: Marte le ayuda a entregarse a sentir y dejar de pensar tanto. Bajo la influencia marciana los nativos incrementan su poder de convencer, aprovechan a pleno el saber que tienen al otro quieroso y bajo su control.

En el momento menos esperado, organizan una cena con pétalos y champaña en la alcoba y ponen fin al flirteo para concretar en una noche a tope. intensos, eróticos y entregados en la privacidad, así se mostrarán los nativos. Un rechazo en estos días podría ser muy deprimente para ellos.

Acuario: El tema físico-amoroso se convierte en un parque de diversiones con la influencia marciana. Acuario se sentirá animado a organizar reunións íntimos donde alternen la risa, los besos, la ternura y el desenfreno. No importa dónde, pero sí sentir que el otro está conectado con su frecuencia lunática.

Pero también Marte hará que a la mañana siguiente Acuario haya partido temprano de la alcoba para ir a andar en bicicleta en soledad. Todo bien, a su regreso no entenderá el desconcierto de su pareja y querrá seguir jugando a la evento de almohadones.

Piscis: Marte acelera los tiempos lentos de Piscis, que no tolera el apuro y la presión para concretar el acto físico-amoroso. Con la influencia marciana, los nativos combinan su habitual idílico con una cuota de agrado que resulta irresistible.

Cuidado con dejarse llevar incrédulamente por seducciones tramposas. Si está preparado para servirte de el momento sin esperar mucho más, ¡adelante! De lo contrario, es mejor buscar la persona con la que se sienta plenamente seguro y cómodo antes de concretar.