EL VERBO DE CADA SIGNO

19
8385
el verbo preferido de cada signo
el verbo preferido de cada signo

Lo que nos gusta hablar a todos….. ¿ Te has dado cuenta de que cada persona utiliza más unas palabras que otras? En este post descubrirás que la astrología también tiene algo que decir al respecto, sigue leyendo y descubre el verbo preferido de cada signo.

ARIES: con el orgullo a flor de piel, el primer signo del zodíaco, el primero en llegar, el primero en defender los ideales, la primera persona singular: YO SOY. Los Arianos nos enseñan la importancia de la autoestima, de la reivindicación de la propia identidad y todo con inocencia, con alegría, sin dramatismo…

TAURO: te interesan las posesiones materiales, el dinero, las casas, los autos, los bienes raíces, por eso tu frase favorita es: YO TENGO. Los nativos de este signo de tierra nos recuerdan nuestro derecho a materializar el esfuerzo en este mundo material en el que vivimos.

GÉMINIS: necesitas desesperadamente saber todo lo que sucede tanto dentro como fuera de los límites de tu inquieta persona, el internet te fascina, el chat para qué decir; tu frase típica: YO COMUNICO. Los gemelos nos obligan a poner atención en nuestra faceta social, en la necesidad y el derecho de comunicarnos, en el lenguaje.

CANGREJO: Sin ninguna duda eres el alma más sentimental del zodíaco, por eso a menudo (más de lo que tú quisieras), te encontraremos diciendo: YO SIENTO. Nuestra parte emocional viene reivindicada por el cangrejito del zodiaco, él nos muestra nuestro derecho al amor.

También te interesara:  DECANATOS DE LEO Y SU MISIÓN

LEO: cualquiera que se atraviese en tu camino e impida la concreción de algún deseo o meta tuyo sabrá que tu frase más querida es un imperativo YO QUIERO (que puede ser un coche, una relación, un gato, el diario, lo que sea). El león nos recuerda la fuerza de nuestra voluntad.

VIRGO: detallistas, minuciosos, organizados, pulcros, tan ordenados los virgo, viven para ordenarnos el mundo a los despelotados; frase típica: YO ANALIZO. Por algo es elmás trabajador del zodiaco, Virgo, con su capacidad analítica y su ojo crítico nos recuerda que las cosas han de hacerse con excelencia.

LIBRA: son el abogado perfecto, su símbolo es la balanza… ¡adivinen cuál es su verbo más representativo!… ¡correcto!, YO EQUILIBRO. Los amables libra vienen a mostrarnos el valor de la ecuanimidad, de la justicia, a recordarnos que como es arriba es abajo…

ESCORPIÓN: como buen animalito con la coraza por fuera, eres hermético y escondes tus secretos de las miradas de lo curiosos, te gusta moverte en lo oculto… tu frase: YO CALLO. Escorpio nos recuerda que hay secretos que deben ser protegidos de caer en las manos inadecuadas, la intuición y la sabiduría profunda que nos lleva a los decubrimientos necesarios.

SAGITARIO: como buena mezcla de hombre y caballo, corres por los campos con la melena al viento, explorando los confines, mirando qué hay más allá; tu frase: YO VEO. Veo, acepto y no juzgo, Sagitario nos recuerda que hay tantos caminos como personas dispuestas a transitarlos.

También te interesara:  LOS SIGNOS HACEN LA COMPRA

CAPRICORNIO: tan emprendedora esta cabrita de monte, esforzada, trabajadora, responsable, siempre precavida y preparada para enfrentar el mañana, su expresión predilecta: YO CONSTRUYO. Capricornio nos traslada el instinto de supervivencia y superación, con la seguridad por objetivo no hay ladera escarpada que no podamos superar.

ACUARIO: el visionario del zodíaco, por su cabeza transitan las ideas que el resto de la humanidad tendrá en 50 años más, cuando tú le cuentes la última novedad científica te dirá: YO SÉ. Acuario nos recuerda que venimos con un alto potencial a desarrollar, que las ideas se gestan en las mentes que no ponen barreras al conocimiento, a los dogmas, a lo establecido…

PISCIS: los esotéricos de esta familia solar siempre andan conectados con energías y seres extraños que el resto de los mortales no perciben, pero como no pueden probar su existencia dicen: YO CREO. Piscis, a través del amor, viene a recordarnos la importancia de la Fé, del espíritu, de las fuerzas desconocidas que operan a otros niveles…

Cómo podéis comprobar el círculo mágico zodiacal esconde más sabiduría de la que acostumbramos a darle, algo que un Acuario supo hace eones, que un Escorpio descubrió y guardo para sí, algo en lo que siempre creyó un Piscis, algo que Tauro, Capricornio y Virgo manifestaron sin plantearselo si quiera, lo que Sagitario descubre desde su caballo en cada amanecer y atardecer que contempla y que Géminis no se cansa de gritar a los cuatro vientos, lo que Leo lleva hasta el final, que como bien siente Cáncer, y reivindica Aries, somos individuos diferentes que entregando nuestros mejores dones alcanzamos el equilibrio cósmico que Libra nos muestra sin cesar.

También te interesara:  PERDIDOS: ASÍ REACCIONA CADA SIGNO

19 Comentarios

  1. este artículo me ha causado mucha risa, pues ha coincidido demasiado bien, jajajajaja, tengo tres pequeños, tauro, leo y géminis y realmente es así, tauro, siempre pendiente de lo que tiene o tenia y donde estará, leo, es una lista interminable de deseos, todos los días quiere algo nuevo y la mas peque, géminis, no hay un detalle que no te diga, al preguntarle de cualquier cosa ella sabe. 🙂

Comments are closed.