Inicio Horóscopo LAS 10 MEJORES PROFESIONES DE TAURO

LAS 10 MEJORES PROFESIONES DE TAURO

2
425
LAS 10 MEJORES PROFESIONES DE TAURO
LAS 10 MEJORES PROFESIONES DE TAURO

Con tu gran ética laboral, fiabilidad e ingenio, puede que estés en gran demanda en el ámbito laboral. Además, al poseer el atributo de persistencia y rigor en el desempeño, puedes sin duda construir una carrera sólida para asegurar tu futuro Tauro. Y mientras que puedas tener acceso a ciertos lujos terrenales, ¡serás una persona muy feliz!

1. Ejecutivo

La observación y el seguimiento de fines corporativos para los gigantes de la industria y los superiores te favorecen entre los dioses de la empresa. Tu respeto por la autoridad y el trabajo arduo te mantienen en proyectos que requieren sentido común gerencial, un progreso terrenal, y finalización. Ellos saben que pueden depender de ti Tauro. Y tú sabes que te has ganado ese generoso bono al final de la operación.

2. Chef
Tauro tiene la muy necesaria delicadeza y paciencia para cosechar grandes talentos culinarios. Tu inspirado paladar tiene agrado por lo mejor de lo mejor, y puedes muy bien crear platillos de cinco estrellas y diseñar comidas que rivalizan con tus principales competidores en el negocio.

Tu dedicación a trabajar largas horas y determinación para tener éxito mantienen a los críticos cantándote alabanzas en sus columnas de renombre. Cuida tu cintura debido a que estos alimentos deliciosos y ricos en calorías te atraerán a algo más que sólo degustar tus creaciones.

También te interesara:  CERES Y LA MATERNIDAD

3. Político

Honorable e intuitivo, Tauro puede medir el campo de la opinión pública y ayudar a las comunidades pequeñas o grandes a alcanzar objetivos comunes. Constructivo y práctico, trabajas sin descanso para ayudar a equilibrar los presupuestos y darle la muy necesaria ayuda a la educación, las artes y la cultura. Tienes una actitud de confianza y la habilidad para ser un buen jugador de equipo que evoca el respeto y el apoyo de sus electores.

4. Jardinero Orgánico/Agricultor

Terrenal y organizado, te encanta meter las manos en el rico suelo de la Madre Tierra. Perfectamente paciente con la labranza, la siembra, el cultivo y la cosecha, te deleitas con alegría en los frutos de tus labores.

Amable y atento a las necesidades del planeta, eliges pesticidas naturales en lugar de cualquier práctica destructiva tóxica y dañina. La ecología es una opción natural para ti.

5. Músico/Cantante

Tus dones melódicos innatos pueden ser líderes en una carrera de música. Tú muestras tenacidad en tus largas horas de estudio y utilizas los mejores entrenadores de voz disponibles. Para los nacidos con Venus en Tauro en sus Cartas Natales, una voz bella y memorable casi garantiza el éxito en su campo elegido. Permítele a tu musa que te revele tus gloriosos talentos.

6. Cosmetólogo

Ciertamente, el mundo de la belleza y los cosméticos le pertenece al astro Venus, el regente de Tauro. Venus emana su brillo en Tauro al darle una mirada crítica a la forma, la textura, luminosidad, equilibrio, y arte.

También te interesara:  CONSEJOS AMOROSOS PARA TAURO 2017

A pesar de que es un campo competitivo, el mundo de los cosméticos y la cosmetología, a los cuales Tauro se adapta muy bien, te permite ayudar a otras personas –y a ti mismo o misma también– a amar la piel que llevan por fuera.

7. Banquero

Como buen administrador del dinero, Tauro es cómodo y astuto en el ámbito de las finanzas. Ya sea trabajando como administrador o tesorero de una organización benéfica, o tal vez comenzando tus propios servicios financieros en la creciente comunidad de préstamos, puedes sentir satisfacción al saber que ayudar a individuos de bajos o moderados ingresos a triunfar en el mundo de los negocios, ayuda a la creación de una economía sana.

8. Arquitecto

El diseño y la construcción de estructuras pueden satisfacer la necesidad de mentalidad metódica y estructurada de Tauro. Mantenerse en poder con todos los aspectos, desde el diseño original, las modificaciones estructurales, la función, las consideraciones de seguridad, y comunicaciones interpersonales con los clientes, sería una vocación favorable para tu inconmensurable paciencia y talento. Protege tu factor de estrés en contra de las largas horas de trabajo con actividades placenteras.

9. Biólogo

Si el mundo de la ciencia despierta tu interés, puede que una de las especialidades en biología sea una opción de carrera gratificante para ti. La emocionante investigación y desarrollo de la biología molecular, biología celular, y embriología continúan siendo verdaderos descubrimiento del siglo 21 que pueden ayudar a la humanidad. Los atributos de Tauro son perfectos para una profesión duradera en la ciencia de la vida.

También te interesara:  MEDITACIÓN DURANTE EL MES DE TAURO

10. Diseñador de Interiores

Tanto el artista como el constructor que llevas dentro puede sentirse realizado con esta especializada vocación. Tus conceptos imaginativos y creativos pueden mejorar la calidad de vida de las personas, ya sea comercial, industrial o residencial.

El desarrollo de la ingeniería técnica te ayudará a crear el equilibrio necesario entre lo práctico y lo estético. Tauro puede armoniosamente comunicar soluciones de ideas de diseño con los quieros de sus clientes y darles seguimiento hasta el final.

¿ Desarrollas alguna de estas actividades? Seguro que triunfas…

Si quieres conocer más sobre el empleado Tauro pincha aquí

2 Comentarios

Comments are closed.

This site is protected by wp-copyrightpro.com