Comienza la excursión. Apenas llevan una hora de camino y queda un chorro de kilómetros por delante.

CAPRICORNIO: Es quien conduce. Ha diseñado la ruta más eficiente y la lleva perfectamente trazada en su cabeza.

VIRGO: Copilota la nave. Elaboró el plan de viaje con Capricornio. Y está a su lado poniendo a prueba su paciencia: “Vas muy rápido… Ahora vas demasiado despacio.”

GÉMINIS: Ha inventado juegos para que todos participen: “A ver quién es capaz de reconocer esta canción que está sonando al revés.”

ARIES: “¡Yo, yo, yo!” Acierta la primera y toma el relevo pinchando la música. Antes de dejar una diez segundos, ya está poniendo otra. Canta sonoramente (al revés) y se ríe a carcajadas.

LIBRA: Se divierte con el jaleíllo en el interior del pequeño autobús, mientras va ojeando en su tablet los lugares más bonitos que van a visitar.

Cangrejo está a su lado, mirando a Escorpio con ojitos chispeantes. Libra le dice: “¿Has visto lo guapísimo que está Acuario?” Cangrejo y Libra suspiran de amor…

TAURO: Se ha sentado cómodamente, abarcando dos asientos. No pierde de vista a Cangrejo, que está sacando los refrescos y una deliciosa tortilla de aperitivo: “Qué pinta tiene. ¡Dame, dame!”

CANGREJO: Reparte los refrescos. Se asegura de que todos estén bien hidratados y comienza a servir la tortilla. Mientras, susurra a Libra: “Oye, ¿te has fijado en si Escorpio me mira?”

LEO: Está justo delante de Escorpio y da por hecho que los suspiros de Cangrejo se deben a su look irresistible. Para dar más la nota, canta con Aries y se chulea: “¡Venga! Pon otra canción más difícil.”

ESCORPIO: No se ha quitado las gafas de sol. Hace como que duerme, pero está pendiente de todo. Desea fervientemente que Aries y Leo se queden afónicos. Libra le pasa un pincho de tortilla.

ACUARIO: Le propone a Géminis otro juego: “¡Vamos a hacer fotos locas!” Inaugura la colección bajándose los pantalones y haciendo como que se toma el refresco con el trasero.

SAGITARIO: Aprovecha velozmente la ocasión. Hace una foto de Acuario bebiendo Pepsi con las nalgas y, en menos de dos minutos, la hace viral en las redes sociales.

PISCIS: En la última fila, Piscis mira plácidamente por la ventanilla mientras escucha su música con unos auriculares. Está feliz porque sus amigos están contentos.