Comenzamos una serie de artículos para comprobar,una vez más, cómo las características de nuestro signo zodiacal marcan nuestra personalidad, y para ello, nada mejor que examinar a un puñado de personalidades de todos los ámbitos y veréis como es cierto: Por sus actos y palabras les conoceréis….

Empezamos con Aries.

Sabemos que Aries es el número 1 en la rueda Zodiacal, eso es porque es el que inicia, el arquetipo del niño con lo que ello conlleva de egocentrismo, de rebeldía, de espontaneidad, de competitividad ( pero el por el agrado y divertimento de ganar, no es status ni reconocimiento lo que busca el niño), polifacético y  emprendedor, cuando algo le aburre ( cosa que ocurre con rapidez) se va….

Veamos algunas personalidades Aries y cómo se manifiesta su signo en ellos.

Bette Davis

Hablamos de la primera mujer que llegó a ser presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Tuvo innumerables amors, cuatro de los cuales acabaron en matrimonio…

Con el mismo fuego, sus rivalidades eran más que públicas, encontrando su máxima expresión en su contemporánea Joan Crawford con quien mantuvo algo más que la interpretativa pelea exigida por el guión durante el rodaje de la película » Qué pasó con Baby Jane».

Pero mucho mejor os dejo con sus propias palabras:

He llegado a la cumbre a fuerza de mucho arañar e incluso habría asesinado para conseguirlo

Quería ser la primera en ganar tres Oscar, pero Miss Hepburn ya lo había hecho… En realidad no lo ha hecho, sólo ha ganado medio Oscar, si a mí me hubieran dado medio Oscar lo habría lanzado contra sus caras. Como ves, soy ARIES, nunca pierdo….

Marlon Brando:

El actor que rechazó recoger un Oscar por motivos políticos, el que mostró su cuerpo a edad avanzada en una película que llegaron a prohibir en algunos países, también era Aries. Su biógrafo dijo de él: «Se trata del hombre más curioso que jamás haya conocido»

Aquí tenemos algunas de sus frases totalmente arianas:

Soy egoísta y egocéntrico. Los otros constituyen, con demasiada frecuencia, un notable y desagradable fastidio.

Y eso es el cine…Nada más que una prolongación de la Infancia donde todo el mundo quiere ser más libre, todos quieren ser poderosos, todos quieren ser tan irresistiblemente atractivos, que no se puede aguantar

Hudini:

Todos conocemos la faceta de ilusionista del Gran Hudini, pero además de a la magia, este ariano le ponía especial fuerza a deportes como la natación o las carreras ( indispensable para la realización de la mayoría de sus números donde la velocidad resultaba vital), rodó algunas películas e incluso hizo sus pinitos como empresario de cine…

Realizó el primer vuelo sobre suelo australiano y durante toda su vida mantuvo una actividad cruenta contra los ocultistas, mediums…

Pocos días antes de desencarnar, aquejado de una peritonitis, confesó:

Estoy cansado de actividadr, creo que esta cosa me va a vencer

Aretha Franklin:

Otra muestra del carácter pionero de este signo lo encontramos en la » Reina del Soul», si no sólo hace falta observar algunos datos de su biografía:

  • A los 14 años realizó su primera grabación
  • A los 15 tuvo su primer hijo
  • Dos divorcios
  • Primera mujer en entrar en el Rock & Roll Halll of Fame
  • Primera mujer negra portada de la revista TIME

Y estas, sus palabras:

Tratar de crecer duele, sabes. Uno comete errores, intenta aprender de ellos, y cuando no, me duele aún más.

Charles Chaplin:

El autor e interprete de la película » The KID» ( el niño) también refleja muy bien las características de Aries.

A los 5 años ya había comenzado a actuar, para después, siempre prematuramente asumir también las tareas de productor, compositor, director, escritor…. por no mencionar su indudable vena cómica.

Aquí os dejo un par de frases suyas:

Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a desencarnar mañana.

La vida es maravillosa si no se le tiene miedo

Otras personalidades ARIES:

 Leonardo Da Vinci; H. Christian Andersen; Kofi Annan; Jacki Chan; Roberto Carlos; J. S. Bach; Erik Clapton; Mariah Carey; Coppola; Aytor Senna; Celine Dion; Al Gore; Elton John; V. Van Gogh; Francisco de Goya; Santa Teresa de Jesús; Milan Kundera; Vargas Llosa….

Todos estos Aries alcanzaron sin duda su máximo potencial, y ¿tú? descubre como alcanzarlo visitando el siguiente enlace