LAS 10 MEJORES PROFESIONES DE ARIES

2
413
LAS 10 MEJORES PROFESIONES DE ARIES
LAS 10 MEJORES PROFESIONES DE ARIES

A ti te encanta ser quien piense ideas brillantes y hacer que otras personas las lleven a cabo. No sólo el signo más competitivo del Zodíaco, eres también el primero y amas ser el o la primera en todo lo que hagas.

Tú prosperas cuando estás en tu máximo. Siendo una persona ambiciosa que ama los desafíos, tienes el valor que se necesita para ser un líder en tu campo.

El moderar tu ardiente actitud con paciencia es la principal prueba para el impulsivo Aries.

El saber cuándo avanzar y cuándo seguir adelante requiere de una cuidadosa reflexión y planificación para el éxito final. ¡No hay duda de que puedes ser una persona ganadora al lograr lo que te propongas!

1. Comentarista Deportivo

¿A quién le gusta ser el centro de atención más que a ti? Tú tienes lo que se necesita para combinar tu amor por el juego con tu energía entusiasta y convertirte en una gran comentarista deportivo Aries.

Por naturaleza tienes cualidades periodísticas y de publicidad, lo que te da un sobresaliente liderazgo para el espectro radioeléctrico. Tu imagen proverbial de Aries tomando las riendas en la pantalla de televisión les da a los televidentes la confianza de que sabes de lo que estás hablando.

2. Cirujano

Tu fuerte precisión y habilidad de poder decidir tan rápidamente como un rayo te hacen sobresalir como un médico o una enfermera quirúrgica. No pierdes tiempo al medir una situación e inteligentemente apoyas tus acciones.

También te interesara:  LAS 10 MEJORES PROFESIONES DE TAURO

Te encantan los desafíos, y tus subordinados y colegas respetan tu sensato liderazgo y carisma. Te preocupas lo suficiente como para garantizar el mejor resultado.

3. Aventurero

Indiana Jones se quedó corto. A ti te encanta explorar, escalar, cazar y tomar riesgos que te hagan sentir emoción; y todas estas son buenas formas de liberar tu gran cantidad de energía. Tienes las agallas para abrir nuevos caminos y un agudo talento periodístico para registrar tus hallazgos.

Tampoco deberías tener problemas para publicar y hacerle llegar tus aventuras a un público ávido. Suena el teléfono, ¿será que Nacional Geographic está llamando?

4. Empresario

¿Quién mejor que el impetuoso Aries para crear un nuevo negocio? Tienes mucha habilidad para crear ideas originales que otros puedan llevar a cabo. La creación de una agencia de publicidad sería un ajuste personalizado para un Aries con estilo.

No careces de entusiasmo o imaginación, puedes crear un equipo de ventas que se encargue de cumplir tus cuotas. Tus dignos trabajadores y tu familia siempre sabrán que ferozmente te ocuparás de ellos.

5. El Ejército

Una carrera en el ejército podría ser tu lugar en el mundo. Escalar a lo largo de las posiciones como un subordinado podría ser difícil para ti; pero invertir horas extras, trabajar más turnos, y entrenar arduamente no será un problema para tu increíble resistencia.

También te interesara:  CÓMO ES EL JEFE ARIES

También tienes un sentido innato de lo que es justo y fácilmente podrías encontrar una gratificante carrera como abogado o juez militar.

6. Corredor de Bolsa

Una vez que hayas aprendido cómo funciona el mercado financiero y hayas obtenido una sólida base de clientes, podrías ser un negociador clave para una firma. Debido a tu ambición por el dinero y las finanzas, no te importará pasar horas extras con el fin de desarrollar tu entrenamiento con clases de economía y administración de empresas. Tus habilidades interpersonales de comunicación te ponen en el centro de posibles altos ingresos.

7. Funcionario del Cumplimiento de la Ley

Cuando cada segundo cuenta, se puede contar con que Aries realizará su tarea mientras toma rápidas decisiones. Siendo una persona audaz, valiente y ética en el trato con la gente que está en necesidad de tu ayuda, también eres implacable al llevar a los chicos malos a la justicia.

Siendo capaz de hacerle frente a peligros y situaciones de estrés, la resistencia de Aries se mantiene incluso en los desafíos más exigentes. Tu honestidad, buen juicio, sentido de responsabilidad, y fuerza te hacen un candidato muy necesario para esta profesión.

8. Productor

Una persona creativa por naturaleza que puede hacer algo de la nada, puedes alcanzar gran éxito en cualquier campo relacionado con la producción de música, cine, radio, moda, o incluso programas informáticos.

También te interesara:  Las predicciones de Aries para 2017

El iniciar, desarrollar, coordinar y supervisar la creación de una idea hasta el producto final o desenlace, le sirve a tu incansable disposición. Tu liderazgo, originalidad y gran imaginación te hacen un candidato en demanda.

9. Técnico en Emergencias Médicas

Tu agilidad, fina coordinación y capacidad de responder rápidamente junto con tu fuerza física de Aries son algunos de los requisitos de este campo particularmente gratificante. Tienes la opción de niveles progresivos de formación y empleo en entornos variados y múltiples, tales como rescate técnico, industrial, pre-hospitalario, o de respuesta táctica.

Los equipos de respuesta de emergencia están disponibles las 24 horas del día, y no sería raro que el enérgico Aries trabajara de 50 a 60 horas a la semana.

10. Ejecutivo de Relaciones Públicas

Ya sea que decidas trabajar para una empresa pequeña o grande, tu competitividad, solución de problemas y destreza para tomar decisiones podría ser bien utilizada como carrera en el campo de las relaciones públicas.

La gran confianza personal, dinamismo y asertividad que posees por naturaleza te ayudan a motivar a la gente. Así como las innovadoras ideas y rica imaginación continúan inspirando a otros. Cultiva una actitud de equipo y se te recompensará en abundancia.

¿ Ocupas alguno de los puestos citados? Seguro que destacas.

Si quieres saber más sobre los empleados Aries visita el siguiente enlace

2 Comentarios

Comments are closed.