Los hobbies de Escorpio

37
2480
hobbies de Escorpio
hobbies de Escorpio

Escorpio es muy especial con sus hobbies y aficiones. Muchas las lleva en secreto. Más que nada, porque la mayoría sólo tienen que ver con él/ella.

Verás que, en la lista, predominan las actividades que se practican en solitario o en pequeño grupo.

Este signo se sirve de sus hobbies para desconectar de las tensiones, principalmente. Aunque también practica actividades para progresar en algunas áreas de su vida.

Vamos con la batería de hobbies.

1. Relax profundo: Esta actividad es ineludible para todos los nativos del signo. Si bien, cada uno elige una modalidad para practicarla: contemplación simple, meditación estructurada, yoga, siesta, largos paseos al atardecer… Sobran maneras para relajarse y Escorpio conoce y practica un buen puñado.

2. Exploración: También es común el agrado por investigar y descubrir. Gusto que Escorpio manifiesta en distintas facetas: Interés por el comportamiento de las personas, por la Filosofía, por la Historia, por los entresijos de la Naturaleza, etc.

3. Ejercicio físico en solitario: Antes que confinarse en un gimnasio, Escorpio prefiere salir a su aire a correr, a montar en bici, a nadar, etc.

4. Actividades acuáticas: ¿A nadar? Sí. Y a montarse en cualquier artefacto que surque las aguas, aunque lo acompañe alguien más. Mucho mejor, si se trata sólo de una persona.

También te interesara:  Predicciones para Géminis en 2017

5. Deportes “intensos”: Para desahogar su tempestad interior, Escorpio también puede inclinarse por actividades como el boxeo o las carreras. Actividades peligrosas y violentas (del estilo de Aries), que le ayuden a descargar adrenalina.

6. Música a tope ¡claro!: Intensamente estruendosa o desgarradoramente emotiva. Lo mismo que se deja subyugar por películas, libros u otras fuentes de intensidades desatadas.

¡Ah! Y, cuando en lugar de alimentar la emoción, elige alimentar la razón, se decanta por fuentes que, asimismo, le hagan pensar (a topemente).

7. Juegos que requieran táctica y/o concentración: Los juegos de cartas y, en general, los juegos de mesa están entre sus opciones para compartir una tarde entre amigos. El problemita es que detesta perder y como se junte con otro/a igual…

8. Coleccionismo: Escorpio colecciona objetos “raros” o no tan raros, como ropa o perfume. Hobby que deja ver la paciencia y la constancia que le caracterizan.

9. Actividades lucrativas: Tampoco es raro que Escorpio busque una afición rentable, como abrir un pequeño negocio o dar clases de lo que maneja, especialmente si, con esta actividad, subvenciona un hobby más caro que tenga.

10. Desarrollo profesional: No por cerrar la lista es el punto menos importante. Escorpio, allá en lo que haga, sigue actualizándose y ampliando conocimientos. Ya sea por ambición o por devoción a su carrera, le encanta progresar.

También te interesara:  ANALIZANDO AL HOMBRE VIRGO

37 Comentarios

Comments are closed.