Las Contradicciones de cada signo

3
3235
contradiccion
contradiccion

Los signos del zodiaco también caen en contradicciones. Hay veces en que lo que piensan no se corresponde con lo que hacen. O que exigen a los demás algo que no se aplican a sí mismos.

Veámoslos a continuación desplegando humanidad…

ARIES: Le fastidian los presumidos que cuentan bravuconadas. Pero él/ella no se priva de farolear cuando le apetece.

TAURO: Es discreto, muy reservado. Cuando está tanteando al personal, no abre la boca. Y, aun así, espera estar presente en las conversaciones jugosas en las que participen sus amigos.

pregunta

GÉMINIS: Es capaz de apuntar con el dedo a quien tiene un defecto o comete un error olvidándose de que él/ella cae en lo mismo.

CÁNCER: Se acongoja de dolor cuando le critican. Pero él/ella bien que se despacha a gusto criticándonos a los demás.

LEO: Quiere que le escuchen con atención, sin interrumpirle. Eso sí, él/ella no se corta nadita e interrumpe a quien sea cuando le apetece.

VIRGO: Detesta que le digan que se ha equivocado, incluso cuando se lo demuestran con pruebas. Pero él/ella siempre se empeña en recalcarnos lo equivocados que estamos.

LIBRA: No soporta que la gente lo deprima con quejas, críticas, reproches y demás mandangas. Aunque, cuando le toca a él/ella, no se corta. Nos baja la moral sin remordimientos.

También te interesara:  COMO CONTACTAR CON SERES DE LUZ

ESCORPIO: Ansía conocer los misterios de la gente que le rodea. Pero a ver quién es el guapo que se atreve a escarbar entre sus secretos.

SAGITARIO: Espera que le hagan caso; que le atiendan a la hora que sea. ¿Y a qué hora nos hace caso él/ella a nosotros?

CAPRICORNIO: Rompe el contacto con quien no le interesa mantenerlo. Pasa de él/ella. Pero, cuando le hace falta esa persona, espera que acuda.

ACUARIO: Congrega a personas muy diversas interesadas en lo que dice y en lo que hace. ¿Cómo puede decir que nadie le quiere?

PISCIS: Espera que le demos lo que quiere. Pero él/ella, en lugar de darnos lo que queremos cada uno de nosotros, nos da lo que se imagina que queremos. Con lo fácil que sería hablar claro…

Ya sean éstas u otras, ¿caes tú en alguna contradicción?

3 Comentarios

Comments are closed.