La madre géminis, compatibilidades

12
564
LA MADRE PISCIS, COMPATIBILIDADES
LA MADRE PISCIS, COMPATIBILIDADES

Las mamás géminis son prácticas. Nada de perder el tiempo. Son madres que saben hablar con sus hijos, directas, pragmáticas y con cierta tendencia a los cambios de humor repentinos.

– La madre de Géminis es habladora, curiosa, e incansable, está siempre llena de energía.

– Afirma que la vida es movimiento y que nadie vive solo, le gusta compartir su experiencia con los que tiene a su alrededor.

– Suele ser indecisa, aunque educa a los hijos para que sean seguros, para que sepan decidir, sin miedos, ejercitando al máximo sus dotes intelectuales.

– Es flexible y versátil, lo que ayuda a que los hijos aprendan a llevar todo con humor y vivacidad.

– La madre géminis enseña siempre a sus hijos que el mundo es grande y que eso es maravilloso porque nos invita a romper fronteras, buscar nuevos conocimientos, y pasarlos a los demás.

– Para ella, es motivo de orgullo tener hijos sabios y alegres, se preocupa mucho por su educación pero también para que disfruten de su tiempo libre.

– Es una madre que apuesta por dar libertad a sus hijos e inculcar desde pequeños el valor del respeto y la tolerancia.

LAS MADRES GÉMINIS Y SUS HIJOS:

ARIES:

La madre géminis mantiene buena relación con su hijo aries y se comprenden uno al otro. Para el hijo aries, su madre es muy importante, ya que en ella tiene mucha confianza, sabe que nunca le fallará.

La personalidad tan natural y el amor por la diversión de la madres son una gran motivación para el espíritu independiente del hijo aries. Muy pocas veces se quedan en casa los fines de semana, ya que aprovechan del aire libre, pero la madre deberá poner mucho cuidado en su hijo, ya que tiende a sufrir eventos, por ejemplo raspaduras o quemaduras.

Generalmente, se llevan bastante bien, sobre todo porque la madre géminis es muy flexible y comprensiva con su hijo aries.

La madre géminis intenta adaptarse al carácter de su hija aries, ya que suele ser un poco impulsiva.

Las madres géminis suelen ser espontáneas y tienen un espíritu aventurero que activa la independencia y desarrollo del hijo aries. En ocasiones contadas la familia de madre géminis e hija aries se pone de acuerdo para quedarse en casa y organizar algo ahí, pero  prefieren salir a algún lugar y explorar, tienen mucha energía.

En general, llevan una buena relación, son muy compatibles, sobre todo porque las madres géminis son muy flexibles y comprensivas con las ideas o razones de la hija aries.

TAURO:

La hija tauro es muy parecida a su madre géminis, tanto físicamente como sentimentalmente, aunque puede ser que conforme la hija va creciendo, las diferencias se hagan más notables.

La hija tauro aprovecha mucho de los agradoes de la vida, ella es muy feliz y alegre, pero va a un ritmo un poco más lento que el de su madre. Además,
la hija suele ser muy testaruda y le encanta la activación mental.

En ocasiones puede ser una relación difícil, ya que cuando la hija tauro se le mete una idea en la cabeza, difícilmente cambiará de actitud, cosa que no agrada a géminis y es cuando pueden surgir dificultades.

La madre géminis es más objetiva que el hijo, sin embargo, el cariño entre ellos es incuestionable.

Al hijo tauro le gusta aprovechar de la vida, suele ser un niño feliz y alegre como su madre géminis, pero él se desarrolla a un ritmo más lento. Aunque parezca que el hijo es muy animado y activo,  no deben olvidar que también requiere mucha estabilidad, en ocasiones pude preferir un horario y rutina para relajarse un poco.

Al hijo tauro no se le debe presionar, ni aunque sea para sacarlo del parque, ya que la presión puede generar problemas, por lo que es mejor sugerirle; generalmente suele ser un hijo testarudo que le gusta ir a su propio ritmo.

GÉMINIS:

El hijo géminis  suele buscarse la vida mejor que su madre géminis, aunque casi siempre tienen los mismos objetivos.

Es muy importante que  le lean a su hijo antes de dormir, ya que así activan al hijo a explorar nuevas ideas y mundos diferentes, además lo aprovecharan. Podría ser que tanto la madre como el hijo géminis cambien de opinión inesperadamente y eso traería problemas al momento de fijar horarios.

En general, llevan una relación muy buena, son compatibles en la mayoría de los aspectos, por ejemplo, se encuentran sintonizados en la misma frecuencia y cada vez que tienen problemas los resuelven mediante el dialogo inteligente.

La hija y la madre géminis se llevan de maravilla, no es necesario cruzar palabra para comprenderse, ya que cada una conoce lo que la otra piensa únicamente con la mirada.

También te interesara:  LA MADRE ACUARIO, COMPATIBILIDADES

La hija géminis comparte con su madre una conexión que le activa para aprovechar todas las actividades que realiza. Por ejemplo, les gustan los juegos de mesa en familia.

Quizás una de las cosas en las que pudieran tener problemas es que les es difícil adaptarse a los horarios, pero eso es muy importante para la estabilidad de la familia.

Generalmente son compatibles, ya que piensan de manera muy similar. Cada vez que tienen inconvenientes, los resuelven de manera muy inteligente mediante el dialogo.

CANGREJO:

La hija cangrejo suele ser muy sencilla y de buen carácter, cosa que hace a su madre géminis estar muy unida a ella y gracias a esa unión, pueden juntarse para analizar las situaciones que se pueden presentar en el futuro y así tomar decisiones con razonables.

Aunque a  géminis les gusta explorar lugares nuevos, quizás la hija cangrejo prefiere quedarse en casa aprovechando de actividades en familia. Sería bueno que dejaran mucho tiempo para estar en casa, eso haría que la hija se mantenga relajada y recargue su energía.

Generalmente la relación es buena, no obstante puede llegar a complicarse, ya que la madre suele ser más activa que la hija, y ésta a su vez pretender vivir en el pasado, recordando situaciones que ya no son.
El hijo cangrejo requiere mucho del amor de su madre, pero ella cree que su hijo únicamente la quiere para él.

En ocasiones géminis le ofrece demasiada diversión a su hijo cangrejo, así que deberá moderarla, ya que el hijo suele ser muy sensible. También puede ser que se sienta muy abrumado fácilmente, por lo que requerirá mucha más estabilidad y tranquilidad de la que en ocasiones le ofrece su mamá.

En general la relación es muy buena, sin embargo algunas veces puede complicarse, ya que las géminis pueden llegar a ser muy prácticas y podrían chocar con la persistencia del hijo cangrejo de querer vivir en el pasado recordando cosas o situaciones que se quedaron atrás.

LEO:

Para la madre géminis, el hijo leo es lo máximo, por lo que él hace todo lo posible por no decepcionarla. Además son muy buenos amigos, ya que se confían sus secretos.

Se divierten mucho juntos, ya que comparten la característica de ser sociables e inquietos con el mundo que les rodea. Una de las cosas que más le gustan al hijo de su madre es su sentido del humor.

Hay ocasiones en las que el hijo quiere toda la atención y cuando no la tiene puede sentirse lastimado, así que deberán fijarse muy bien cuando  su hijo demanda más atención.

Las fiestas de cumpleaños que  le organicen a su hijo lo harán sentir muy especial. En general la relación es buena, ya que la combinación de signos de aire con los de fuego es muy positiva.

La madre géminis y la hija leo se llevan muy bien, entre ellas hay mucho respeto y comparten muchos de sus sentimientos.

La hija leo demandará mucha atención , tanta que en ocasiones si no la tiene, puede sentir que su madre hiere sus sentimientos. Así que es muy importante que la hija tenga la atención de géminis, sobre todo cuando cuenta un chiste o le muestra un nuevo paso de baile.

Para la hija leo, su madre es el centro del universo, por lo que ella espera significar lo mismo para su mamá. En general, son muy compatibles y  porque los  géminis saben dedicarle a su hijo leo el tiempo que necesita.

VIRGO:

La madre géminis es el guía para la hija virgo, ya que le ayuda a tomar los caminos correctos y también le enseña la importancia de la independencia.

Tanto la madre géminis como la hija virgo comparten la misma visión intelectual, aunque en ocasiones son muy diferentes, Por ejemplo, la madre suele ser sociable y muy activa, mientras que la hija es reservada y callada, especialmente cuando hay personas desconocidas a su alrededor.

La hija virgo requiere mucha estabilidad, por lo que  géminis deberá hacer el esfuerzo por crear una rutina ordenada, ya que para ella puede ser muy difícil seguir un horario.

En general la relación es buena, sin embargo, se pueden generar algunos problemas debido a que la actitud realista de la hija puede chocar con las ideas de las madres géminis.

El hijo virgo  considera que su madre géminis sabe muchas cosas y por eso siempre la toma de referencia, así que logrará sus metas y ganará experiencia.

Quizás la diferencia más marcada entre ellos es que las madres suelen ser muy sociables e inquietas, mientras que el hijo suele ser algo reservado y callado, especialmente cuando se encuentra alrededor de personas que no conoce.

También te interesara:  Cuáles son los signos más tacaños del zodiaco

El hijo virgo puede necesitar mucho orden y una rutina, ya que eso le da mucha comodidad en su hogar, así que la madre deberá hacer un esfuerzo por ayudarle con eso, tratando de crear un horario con tareas y comidas en casa para establecer una rutina.

LIBRA:

La madre géminis le facilita a su hijo todo lo que requiere para salir adelante y entre ellos hay gran amor y mucho respeto.

Ambos son muy parecidos en muchos aspectos. Por ejemplo, son sociables, así que aprovechan de las fiestas o eventos con amigos. Además comparten un gran ingenio, curiosidad y son indecisos aunque esa indecisión es por diferentes motivos; las madres son indecisas debido a sus diferentes intereses y cambios de opinión y la indecisión del hijo se da por su quiero de querer comagrado a las personas que le rodean.

En general llevan una linda relación, ya que la influencia astral es muy buena entre madres géminis e hijo libra porque se trata de signos de aire, así que tienen el elemento en común de la apatía y tratan de ir con el flujo de las cosas.

La hija libra y la madre géminis son muy parecidas, ambas tienen la misma manera de pensar y les preocupan las mismas cosas. Siempre llevarán una linda relación.

Se complementan mucho. La hija puede sentir que debe comagrado a todos, cosa que es un error y  la madre deberá ayudarle a superarlo, ya que si continúa así, puede desarrollar un carácter que no le permitirá defenderse por sí sola. Además deberá enseñarle a no preocuparse tanto y a saber cómo enfrentar sus propios problemas.

En general llevan una buena relación, ya que todo está a favor de la combinación madres géminis e hija libra. Pero en caso de que surjan problemas entre ellas, sabrán cómo solucionarlos sin que puedan pasar a mayores términos.

ESCORPIO:

La hija escorpio piensa muy diferente que su madre géminis, por lo que algunas veces la madre tiende a alejarse de su hija para evitar problemas.

La hija escorpio suele ser muy a tope emocionalmente, por lo que puede llegar a sorprender a su madre en varias ocasiones. Tienen diferencias, tales como que las géminis son muy activas y tienen intereses variados pero sin profundizar en uno especifico, mientras que la hija puede ser muy compleja.

Sería bueno que  se animara a hablar con su hija sobre sus sentimientos, en lugar de sólo llevarlos a la práctica. En general, la relación es buena, son compatibles en un grado moderado, aunque en ocasiones pueden presentarse problemas debido al carácter explosivo de la hija escorpio.

El hijo escorpio  quiere ser un poco más independiente de su madre pero sabe bien que la necesita. Algunas veces puede haber problemas entre madre e hijo, pero la madre prefiere seguirle la corriente y no le presta demasiada atención.

El hijo escorpio es intenso y emocional, así que puede sorprender y fascinar a sus madre. Pero también puede ser muy complejo de comprender. Las madres géminis son sociables, mientras que el hijo prefiere vivir mas apartado, así que deberán aprender a respetar su privacidad.

Generalmente llevan una relación buena, aunque puede llegar a ser compleja debido al carácter fuerte y explosivo del hijo. Afortunadamente,  géminis sabrá como tratar y educar a su hijo.

SAGITARIO:

La madre géminis ayudara mucho al hijo sagitario para que realice sus sueños y a llevar acabo todo aquello que ella quiso hacer y que no pudo.

El hijo sagitario es muy parecido géminis en varios aspectos, son curiosos, les gusta divertirse, por lo que siempre se encuentran listos para embarcarse en una nueva aventura. Una de las diferencias entre madre e hijo es que el hijo está muy interesado en temas más profundos que ella.

A las madres no les es difícil dejar que su hijo sagitario explore el mundo y haga crecer sus límites según su ritmo. En general, se llevan muy bien, forman una combinación astral admirable, ya que la madre géminis y el hijo sagitario se acoplan de maravilla.

La madre géminis y la hija sagitario se llevan muy bien, coinciden en muchas de sus ideas, aunque la madre toma las decisiones mas rápido que la hija.

A la hija le gusta mucho pensar en grande y se enfoca en una idea determinada y tiene una infancia feliz al lado de su madre. La perspectiva de las madres géminis crecerá y se perfeccionará con hechos y números.

La madre géminis aprovecha viendo a su hija que desde pequeña explora su mundo y su vida  a su ritmo. En general llevan una buena relación, son muy compatibles, se acoplan perfecto.

En caso de que surjan problemas entre ellas, los solucionaran satisfactoriamente, ya que llevan una comunicación bastante buena.

También te interesara:  Conoce los signos compatibles en el trabajo y los negocio

CAPRICORNIO:

Entre la hija capricornio y la madre géminis existe una relación muy estrecha. Sin embargo, la hija es totalmente diferente a la madre, aunque comparten algunas costumbres.

La hija capricornio no se adapta a la manera de ser de sus madre, ya que suele vivir muy despreocupada y ser muy espontánea. Una de las maneras en que los  géminis pueden imponerle disciplina a su hija capricornio es estableciendo un sistema de premios, es decir, dándole una especie de recompensa cuando realice ciertas tareas, ayudará mucho a su educación, ya que responde muy bien.

La hija capricornio puede enfocarse tanto en sus metas, que hasta puede olvidar relajarse, lo que puede traerle problemas de ansiedad.

En general llevan una relación compatible y en caso de que se den problemas, seguramente estarán relacionados con la conducta pesimista de la hija que choca con la actitud despreocupada de la madre.

El hijo capricornio le atrae seguir los pasos de su padre géminis y seguramente encontrara el éxito. Por otro lado, el hijo puede llegar a influenciar la conducta de su madre, ya que suele tener ideas brillantes y es capaz de dominar ciertas situaciones.

Al hijo capricornio puede resultarle difícil adaptarse a la manera de ser de su madre,  desde pequeño puede estar consciente y seguro, por lo que puede desarrollar la característica de planificar. La madre se dará cuenta de que  su hijo es muy responsable y ambicioso.

El hijo capricornio suele responder perfecto a un sistema de recompensas, por lo que darle una especie de paga cuando lleve a cabo sus tareas en tiempo y forma, lo motivara a seguir realizando bien las cosas.

En general, se llevan muy bien.

ACUARIO:

La madre géminis se siente muy contenta con su hijo acuario, él a su vez, le demuestra a su madre mucho cariño, es muy inteligente y le gusta mantenerse activo.

Las madres géminis se entienden muy bien con su hijo acuario, comparten el agrado y la curiosidad por conocer personas diferentes, así como también lugares diferentes. Ambos  son muy sociables, por lo que aprovechan de organizar reuniones con amigos.

El hijo puede llegar a ser una persona muy innovadora, y cometer errores es una de las cosas muy importantes en el proceso de su crecimiento y desarrollo. En general, la relación entre  géminis e hijo acuario es muy buena, mantienen una comunicación muy satisfactoria.

La hija suele tener mejor carácter que su madre . Sin embargo, la mayoría del tiempo se la pasan juntas y comparten muchos agrados.

Ambas se entienden de maravilla, les atrae mucho las cosas únicas, sorprendentes y conocer gente nueva, por lo que aprovecharan en familia organizando fiestas o reuniones con amigos. La hija acuario es muy innovadora, por lo que no es ninguna sorpresa que se la pase inventando cosas.

En general son muy compatibles y mantienen una comunicación muy buena. Tienen metas en común en la vida y además solucionan los problemas de una manera muy similar

PISCIS:

La madre géminis y la hija piscis, en ocasiones no llegan a comprenderse, ya que la hija es muy idealista e imaginativa, y siempre está soñando. La madre intentará guiar a su hija por otro camino, pero ella no lo permitirá.

Las madres géminis suelen ser poco cariñosas, por lo que deberán hacer un esfuerzo para dedicarle tiempo a su hija, ya que ella lo demandará mucho. Es posible que  se den cuenta de que la hija está  pendiente de sus requerimientos y sentimientos.

Generalmente, tienen buena compatibilidad, sin embargo se pueden dar situaciones difíciles en las que la madre géminis le cueste mucho trabajo entrar en el mundo tan profundo de su hija piscis.

El hijo piscis necesita mucho que su madre géminis le brinde su apoyo. También suele ser poco constante y puede manifestarse muy sentimental en ocasiones.

La madre deberá hacer un esfuerzo por extender su tiempo para darle a su hijo piscis más afecto, ya que es muy sensible, aunque les parezca algo cursi.

En general, la relación entre ellos es muy buena, aunque pueden tener una tendencia muy contradictoria, es decir, inventando pretextos o temas opuestos sólo para llevar la contraria y es entonces cuando pueden surgir problemas.

También la relación se puede complicar porque para géminis es difícil entrar en el mundo tan espiritual del hijo piscis.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

12 Comentarios

Comments are closed.