QUÉ COLOR DE PELO ARMONIZA CON TU SIGNO

22
3780

Tu cabello es tu gloria, expresa tu personalidad, tu identidad y dice mucho acerca de tu visión de la vida. Tal vez naciste con ella, pero si acostumbras teñir tu cabello – una mejora, por sutil que parezca – puede aumentar tu confianza al hacerte sentir más atractivo/a en un instante.

Puede incluso cambiar tu estado de ánimo, darte una nueva actitud e influir en tu comportamiento.

Optimiza las mejores características de tu Signo Solar coordinando tu color de cabello con el que le corresponde.

O hasta puedes sintonizarte con los rasgos de otra tonalidad correspondiendo a su Signo Solar y deslizarte en una persona completamente nueva. La siguiente guía te ayudará a elegir lo que quieres que tu pelo diga con respecto al Zodíaco.

Aries:

El primer Signo del Zodíaco es fuerte, competitivo, impetuoso, proactivo y le gusta ser el número uno. El cabello castaño oscuro abrillantado con feroces reflejos rojos o luces de color borgoña van con la personalidad picante del dinámico Signo de Aries.

Tauro:

El Toro encuentra consuelo en la suavidad de los lujos, pero también puede ser muy trabajador y apasionado con respecto a estar cerca de la naturaleza, le gusta incluso hasta ensuciarse un poco. Cualquier tonalidad de cabello castaño entra en armonía con la sensualidad terrenal de Tauro.

También te interesara:  BAÑOS DE LIMPIEZA ENERGETICA PARA TU SIGNO

Géminis:

El perpetuamente joven, versátil y camaleónico Géminis, piensa que la variedad es la sal de la vida y puede cambiar los colores de cabello a menudo. El cabello de color marrón, de claro a medio con rayos finos de color caramelo va con su naturaleza inquieta y hace clic con su regente Mercurio.

Cangrejo:

El hogar y la familia son importantes para el hogareño Cangrejo a quién le encanta cocinar, así como comer, pero que es caracterizado por estados de ánimo que fluyen como el reflujo de las mareas. Como el signo hijo de la Luna puede recuperar el equilibrio con el pelo castaño claro acentuado por delicados rayitos de color marrón oscuro.

Leo:

Teatral y entretenido, cálido y salidor, el Signo Leo anhela ser el centro de atención – el centro del Universo – y es un líder nato. El cabello rubio iluminado bañado por los rayos del Sol, hace que el vivaz Leo brille con luz dorada bajo el resplandor de los reflectores.

Virgo:

Virgo, el signo muy orientado a los detalles, es limpio, bien peinado y exuda una mirada que es limpia, fresca y natural. Una melena discreta, sencilla y de color castaño claro parejo y de un solo color está en sintonía con su carácter práctico.

Libra:

Propio, con buenos modales y cómodo en cualquier situación social, el vestuario de un Libra lleva un conjunto de piezas que es bonito, pero con una elegancia tranquila y discreta. Rubio champán, ceniza, miel, o un rubio tenue oscuro captura la elegancia, el refinamiento y la clase de un Libra.

También te interesara:  CÓMO SE RELACIONA CADA SIGNO CON LOS ORDENADORES

Escorpión:

Misterioso, intenso, dramático y reservado, a un Escorpio le encanta explorar el lado oscuro de la vida y puede llegar a ser un poco controlador; pero también tiene el poder de curar. El color de cabello negro o castaño profundo define el misticismo y la profundidad de Escorpio.

Sagitario:

Aventurero y optimista, a un Sagitario le gusta viajar, puede ser un maestro inspirador, y cree que la manera de aprender acerca de la vida es vivirla. La llama de este entusiasta sin límites de espíritu ardiente irradia con colores cobre, rojo o color jengibre.

Capricornio:

Serio, ambicioso y quieroso de poder, riqueza y seguridad material, el agrado de un Capricornio hace eco con un color de cabello que por lo menos parezca costoso. Un intenso café oscuro va con la imagen y la clase del conservador y reservado Capricornio.

Acuario:

Único, poco convencional, extravagante, vanguardista y siempre adelantado a su época… a Acuario le gusta sorprender al mundo, y su actitud excéntrica y extravagante se puede expresar con una afilada combinación de dos tonos de cabello, tales como azul eléctrico, rosa mexicano o reflejos gruesos de color púrpura o verde.

Piscis:

Creativo, imaginativo, místico y soñador, Piscis parece estar en sintonía con una dimensión superior. Son talentosos artistas, actores, músicos, bailarines y fotógrafos. El cabello de ángel – rubio claro, un color pálido amarillo grisáceo, o simplemente rubio hace eco con la esencia etérea de los Piscis.

¿Coincide tu color de pelo con lo que te marca tu signo solar?

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

22 Comentarios

  1. Para pintarse el cabello, es mejor tomar en cuenta el tono de piel, la edad y, los rasgos faciales de cada quien y, no el signo zodiacal; anque el estulo de cabello tambien tiene que ver con la forma de ser.

Comments are closed.