En Abril aguas mil…. y aunque nos lo repita el refranero llega la lluvia y nos transformamos… unos más que otros…
¿ Cómo actúa cada signo cuando al levantarse se encuentra conque está diluviando?
ARIES: Lanza un montón de improperios ( aunque eso puede ocurrir aunque haga un sol que derrita las aceras…) se pone un look más apropiado y se lanza igual a la calle, A Aries no le cambia los planes ni un meteorito… se las apañará para hacer lo que tenía pensado hacer.
TAURO: Tauro resopla y cuenta hasta 10… Baraja las opciones, si sale a la calle se le va a crispar el cabello y eso es algo que no le gusta nada. Así que coge la agenda y cambia sus reunións para otro día después de mirar la previsión metereológica y asegurarse que no se estropeará su peinado. Acto seguido se prepara un buen té y se pone a hacer una estupenda tarta.
GÉMINIS: La veloz mente de Géminis le lleva a la conclusión de que con esa lluvia muchas personas se habrán quedado aburridas en sus casas… pero eso lo soluciona Géminis en un abrir y cerrar de movil… Se acomoda en el sofá y empieza a telefonear a todo el mundo… Y así se pega hasta medio día… Porque además de hablar Géminis requiere moverse, así que se baja al restaurante más cercano y continúa su tertulia con los camareros.
CANGREJO: Cangrejo se pone tiernito, bueno…más tiernito… recuerda un sinfín de desventuras que le ocurrieron bajo la lluvia, y decide que hoy se quedará en casa ( cómo si le hicieran falta excusas para quedarse en casa… erase un cangrejo a un sillón pegado..), y herramientado con una caja de pañuelos de papel y una tarrina de helado se pone a ver películas dramáticas para derramar esa tristeza que le embarga.
LEO: Leo se afila las garras, peina su melena y busca la agenda…. Hoy no hace día para salir de caza, pero eso no significa que se piense quedar sin comer… así que buscará entre sus amistades a Aries, Acuario o Sagitario y le invitará a pasar un día inolvidable en su guarida….Arrrgggg
VIRGO: Grrrrrr mañana tendrá que limpiar los cristales otra vez…. Saca el paragüero y un perchero y lo coloca a la entrada de su casa, deja preparadas unas toallas en el recibidor y un montón de pantuflas por si se le ocurre a alguien aparecer mojado… que luego lo ponen todo perdido…
LIBRA: Bueno… no pasa nada, la lluvia también tiene su simpatia, no se va a estresar por eso… Si alguien le flama para salir saldrá y si no pues se queda en casa tan ricamente ¿dónde está el problema?
ESCORPIO: Ni puñetera gracia que le hace, ahora tendrá que ir esquivando los paragüas de la gente que aun no ha aprendido a llevarlos, sortear charcos, aguantar atascos, retrasos… y lo peor de todo es que no puede planear una venganza contra la lluvia!!!
SAGITARIO: Yujuuuuuuu…. por fin algo para salir de la rutina. Se pone sus maravillosas botas de agua y su chubasquero y va a buscar a sus sobrinos para llevarles a saltar sobre los charcos, trepar una colina y esperar a que salga el arcoiris sobre el horizonte…. Ni le coge el teléfono a Leo…
CAPRICORNIO: Capricornio, como cada mañana, mira las noticias… Perfecto, no hay riesgo de riadas ni desprendimientos, una incomodidad si, pero no hay peligro, así que mira las ofertas de empleo, para ver si encuentra uno mejor que el que ya tiene. Seguro que hoy hay pocas personas que se presenten a la oferta, y para eso está Capricornio…para servirte de mejor que nadie una buena oportunidad, llueva o truene…
ACUARIO: Acuario sabía perfectamente que iba a llover, la estación meteorológica que se fabricó el año pasado sigue teniendo una exactitud bárbara… Así que se pone su chubasquero amarillo chillón y sus botas púrpuras y se lanza a la calle a obsevar al personal… le encanta ver como la gente se comporta de forma tan rara por un simple chaparrón…
PISCIS: Al fin llueve… Piscis está en su elemento… es el momento de conectar con su parte más emocional y sensible…. Coge un bloc y carboncillos, baja al bar y se sienta en una mesa pegada a la cristalera… Sus ojos en busca de sirenas urbanas, de neptunos, de seres mitológicos disfrazados de humanos… y se pone a dibujar…
WkajjajJajajjas
Jajajajaja genial Daniela Soto Rojas mira Nuestros signos 🙂