Ángel de Géminis

30
1209

Nombre: AMBRIEL, también conocido como, Ángel LABIEL

Significado de su nombre: Energía de Dios

Elemento: Aire

Metal: Mercurio

Principio: Activo, Masculino, Yang

Frase clave: Yo pienso

Signo opuesto: Sagitario

Ritual: Encender una vela blanca y colocar tres flores blancas en un vaso con agua. Invócalo y habla con él, pídele fe y aceptación, fuerza de voluntad y alegría. Habla con él todos los días, agradécele siempre por todo lo que tienes y pídele por toda tu hermana humanidad.

Te ayudará a hablar con propiedad y enseñar a otros a entender los enigmas de la vida.

Invocación: Luz verde, hermosa y pura, alumbra el camino para que Ramiel venga a mi para auxiliarme (su petición). Dame protección y ayúdame en estos momentos difíciles.

Su invocación es útil para resolver problemas de comunicación, cuando queramos ser mejor comprendidos o quieremos que la verdad se muestre en cualquier situación. El Chakra Vissudha, ubicado en el área de la garganta debe visualizarse de un color azul intenso al momento de hacer la petición.

Esta excelsa presencia angelical y la exactitud de su reflejo divino representan la unidad de una dualidad equilibrada. Simboliza el Alma y el Espíritu unidos.

Ambriel es uno solo Ángel que con su naturaleza espiritual muestra su esencia espiritual muestra su esencia intelectual a la humanidad. Sus gloriosas alas indican su trabajo celestial. Sus túnicas amarillas representan la verdad revelada, la intelectualidad. Su elemento es Aire, símbolo de espiritualización. Representa la energía que se requiere para la vida, el Soplo Divino.

También te interesara:  CÓMO SON LAS MUJERES TIERRA

El Aire purifica el camino que comunica al cielo y a la tierra.angelgeminis

El caduceo que sostiene Ambriel y el reflejo de la luz que envía a la humanidad, simboliza el equilibrio de las corrientes cósmicas, y las espirales encontradas del ADN. Representan el combate de las dos serpientes, las dos fuerzas opuestas; indican la actividad interna donde triunfa el Espíritu, simbolizado por las alas extendidas que coronan la vara con las dos serpientes enroscadas. La vara representa la columna vertebral, la fuerza que se requiere para dominar los apegos, la materia; y las alas indican el vuelo de la inteligencia.

Simbolizan que en la actividad, el Espíritu ha triunfado y se eleva; representa el Yo superior; es el mismo de todas las serpientes con alas, igual que la Serpiente Emplumada de Quetzlcoatl. A la altura del corazón de la imagen dual de Ambriel, existe un centro energético que emite continuamente su luz de amor con las energías propias de Mercurio destinadas a desarrollar la mente, el razonamiento y el intelecto en la humanidad. Las estrellas que forman sus aureolas son luces que señalan la altura del camino celestial.

La flor en la que Ambriel ha depositado más presencia es la margarita, sugiere alegría tranquila, cordura, simboliza el pensamiento elevado, el que se relaciona con la Divinidad.

También te interesara:  Cómo cada signo del zodiaco supera las dificultades

Dos de las gemas zodiacales de Géminis que emiten muchas vibraciones de Ambriel, son el Ojo de Tigre, el Ágata: contienen las esencia del pensamiento celestial; protegen contra los “espíritus” malignos del aire, y dan fuerza, salud y estabilidad.

Mensaje de Ambriel, el ángel de Géminis

Ambriel, con solemne dulzura, te sonríe y te llena de su emanación de amor, de sus virtudes celestiales, mientras con armoniosa voz te dice:

Quiero llenar tu vida con mi fulgor para que hoy recibas una emisión directa de mi luz, sin barreras, sin obstrucción, para que puedas desarrollar la fecundidad de tu mente, la versatilidad positiva de ideas novedosas que contribuyan a la evolución. Ya no habrá dispersión, sólo comprensión rápida, asimilación del saber celestial. Conserva esta preciosa figura angelical cerca de tu corazón y cuando quieras sentir mi presencia junto a ti, tócala amorosamente y piensa en mí. De inmediato tendrás mi respuesta angelical, pero recuerda: hay muchos ángeles inspirándote con amor.

30 Comentarios

  1. no puedo entrar como usuario pues no recuerdo mi nombre de usuario el correo es este

  2. me gusta mucho su pagina y las guias que nos envia a todos los que estamos pendientes de sus consejos. Abrazo cordial desde Colombia.,

  3. 女性元素不可能變性成男性元素。元素靈魂變成男性話題是會讓女性真實完全消失(女元素靈魂外表都有女元素號碼的”塑膠膜”裝女元素墨水,有分外在靈魂值內在靈魂值,則質量可以不相同。)原來女性記憶不能說話。舊記憶女元素靈46~57號好還給原來女性元素都不可能回答。則天上銀河元素女元素可使用在男性做成元素墨水使用。成為高級魔法師。最蒿排列知道它們2號~120號天上銀河元素使用投胎轉換成男性。然後在往生死後靈魂變成男性高級魔法師—–

Comments are closed.