InicioHoróscopoPrimavera y signos del zodiaco
.

Related Posts

Featured Artist

Angeles Castell

Autora

Hola amigos, desde el año 2009 estoy haciendo blogs de temáticas alternativas en general y especializadas, con este son 6 blogs.

Primavera y signos del zodiaco

Ya es primavera… época de cambios, renovación, renacer. Los astros te invitan a que tú también “florezcas”, y que de acuerdo a tu signo del zodiaco, hagas algunos cambios en tu vida que te beneficiarán muchísimo

ARIES- Eres un guerrero/a… pocas cosas o personas te intimidan. La primavera te da la oportunidad de canalizar esa energía en trabajos en equipo más que individuales. No te aísles y comparte ese dinamismo tuyo con los que te rodean.

TAURO- Que eres perseverante, nadie lo duda, pero no seas tan calculador/a. Esta época es perfecta para que te relajes y descubras que es más saludable no esperar tanto de ti mismo ni de los demás. En esta primavera aprovecha más de las cosas sencillas de la vida.

GÉMINIS- Eres carismática/o, y tú lo sabes bien y sacas partido de eso, pero ya es tiempo de formalizar con esa persona que ha estado esperando por ti tanto tiempo. Esta primavera te invita a renovar tu energía mental en beneficio de tu estabilidad emocional y económica.

CANGREJO- Fuerte por fuera, blando por dentro, igual que el cangrejo… sólo que en esta primavera es tiempo de expresar más abiertamente lo que sientes. Deja de dar esa imagen de persona autosuficiente, y entrégate sin reservas ni miedos a esa relación que siempre soñaste.

LEO- Algo autoritario, pero a la gente le gusta seguirte, cumplir tus órdenes, porque eres justo. Sin embargo te cuesta delegar responsabilidades y esto te complica la vida. Aprovecha la energía de la primavera para dejar el orgullo a un lado y pedir ayuda.

VIRGO- Perfeccionista y crítico… todo lo analizas. Aprovecha la fuerza de la primavera para usar menos el cerebro y más el corazón. Dale rienda suelta a esa vocación que tienes de servir a los demás, pero hazlo sin esperar nada a cambio y verás cómo pronto te llegará la recompensa.

LIBRA- Indeciso por naturaleza…lástima, porque eres creativo/a y trabajador/a y podrías llegar muy lejos. Entrégale a la primavera tu indecisión para que su fuerza renovadora la convierta en acción! Recuerda que “camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”…

ESCORPIO- Ya te diste cuenta que no sirve de nada guardar rencor por aquellos que te ofendieron. Mejor haz que reverdezcan esos sentimientos nobles que a ti te sobran, y que se habían marchitado por malos entendidos. Descubre lo saludable que es el perdón en esta primavera.

SAGITARIO- Naciste con una maleta bajo el brazo… Te encanta viajar y experienciarte a la vida sin reservas, pero cuidado… controla tu impulsividad. Por lo regular las cosas salen mejor cuando se piensa antes de actuar. La primavera te da el ambiente propicio a la reflexión.

CAPRICORNIO- Tu capacidad de trabajo es ilimitada y provoca admiración, pero no te exijas tanto. Haz que renazcan tus metas a un ritmo más lento, para que esta primavera puedas aprovechar más de tus seres queridos y cosechar nuevas amistades.

ACUARIO- A menudo te le adelantas a los demás. Tu inteligencia y capacidad de comunicación te hacen destacar, pero controla tu ego y comparte más. La primavera te trae una nueva oportunidad para que te acerques a tus seres queridos y confíes más en ellos. Pronto sabrás que de a dos, a veces la carga es menos pesada.

PISCIS- Ya sabemos que tienes los sentimientos a flor de piel, y a veces, hasta parece que te gusta sufrir. Deja eso de lado y esta primavera renueva esa energía creativa que te caracteriza, y úsala en proyectos que por mucho tiempo has estado postergando.

.

8 Comentarios

Comments are closed.

Latest Posts