CÓMO PEDIRÍA UN AUMENTO CADA SIGNO SI PUDIERA

2
115
CÓMO PEDIRÍA UN AUMENTO CADA SIGNO SI PUDIERA
CÓMO PEDIRÍA UN AUMENTO CADA SIGNO SI PUDIERA

Imagina que tuvieras un botón mágico con el que borrar lo que acabas de decir, imagina que tienes delante a tu jefe para el que llevas cinco años trabajando y no te ha subido el sueldo ni un céntimo…

¿ Qué te gustaría decirle? ¿ Cómo le pedirias un aumento sabiendo que tienes el poder de eliminar la conversación? ¿ Cómo crees que lo harían nuestros signos zodiacales? Pues más o menos así:

ARIES: – Vamos a ver Manolo, llevo 5 años poniendo mi creatividad al servicio de tu inutilidad y ya va siendo hora de que pagues lo que YO valgo… y que sepas que cuando me ganas al Golf, es porque me dejo…si no de qué!

TAURO: – Sr. Rodriguez, ha llegado usted a colmar del todo mi santa paciencia… Me va a dar usted un aumento sí o sí, porque me lo merezco, porque yo lo valgo y porque voy a ser la persona más cansina de este mundo hasta que lo consiga.

GÉMINIS: Manolo, usted sabe perfectamente que conozco al dedillo todos los chismes de esta empresa, todos los líos sentimentales, aquella fiesta en la que bebió unos tragos de más y acabó acompañando a casa a la becaria… ¿ Seguro que no va a subirme el sueldo?

CANGREJO: Dice mi madre que como no me suba el sueldo se las verá con ella, que soy el más bueno del mundo y que me lo merezco…. Y que sepa también, y esto ya no lo dice mi madre, que es usted un manirroto, que menos gastar el dinero en convivencias y más subirle el sueldo a sus empleados, con mi seguridad económica no se juega!

LEO: Manolito, Manolito… a ver cómo te lo explico… Sigues siendo el jefe porque YO te lo permito, porque aquí el que verdaderamente manda soy YO, así que ve pagando de una vez lo que me corresponde si no quieres que ocupe mi trono a la voz de ya… Por cierto, la becaria me prefiere a mi, por supuesto.

VIRGO: Señor Rodriguez, es usted un inmoral, no sólo no respeta las reglas básicas de higiene, sino que tiene sucia hasta la mirada. Se permite el lujo de dilapidar el dinero en fiestas en lugar de pagar lo que en justicia merece cada empleado. No valora el sacrificio que hago trabajando cual hormiguita en este antro lleno de desorden y corrupción.

LIBRA: ( Un apunte, no me creo que a Libra no le hayan subido el sueldo en 5 años…)

También te interesara:  REGALO DEL AMIGO INVISIBLE PARA CADA SIGNO

Manolo, amigo, ( sonrisa amplia e inmaculada) ¿te acuerdas de lo que hablamos la otra noche en el club? Pues eso, que aun no he recibido el ingreso y quería acercarme hoy a por las raquetas de Padel para ese partido que tenemos pendiente…. 

ESCORPIO: Tú! Aclaremos algo de una vez…. Tu mujer sale de pilates los miercoles a las 16:37 se monta en su coche matricula XXXX, pasa por Gran Vía y recoje a su hijo a las 17:01 en la calle X….. ¿ Se lo digo más claro? Quiero mi aumento YA!

SAGITARIO: Manolico… dame el aumento de una vez por todas a ver si me hago un viaje pronto y me olvido de esta empresa por unos días….que sois unos aburridos…. mucha convivencia pero que si no fuera por mí esto parecería un cementerio. Ah, la becaria se viene conmigo…

CAPRICORNIO: Don Manolo, aquí le presento el balance de gastos y de ingresos desglosado por cada empleado, como puede usted ver, hace años ya que yo debería ocupar su puesto si usted no estuviera casado con la mujer del dueño, así que le exijo que al menos me pague como merezco. Y si es usted generoso compartiré con usted los planos para construir un bunker en los sotános de la empresa, que nunca se sabe….

ACUARIO: Pase que usted sea un antiguo de mil pares de narices, pase que tenga que aguantar todos los días su monótono traje gris, pase por que los proyectos de esta empresa sean de lo más convencional y aburrido, pero no estoy dispuesto a seguir cobrando salarios del siglo pasado…. La competencia hace ya días que me está haciendo ojitos…

PISCIS: Erase una vez un pirata muuyyyyy avaro que hacía llorar a la linda sirenita que buscaba hacerse un hueco en el servicio del malvado bucanero. No solo eso, el pirata gastaba todas sus monedas en botellas de ron mientras la tripulación pasaba duros momentos económicos…. pero un día, Zeus avisó al susodicho que mandaría un tornado que haría desaparecer su barco sino repartía su oro con el honesto grumete que aparecería ese día pidiéndole unas monedas….

¿ Alguna vez has hecho algo parecido? ¿ Te has dejado llevar por todo eso que tenías dentro aun sin tener la opción de deshacer tus palabras? ¿ Cómo conseguiste tu aumento? Si Libra, ya lo se, tú sonriendo…

También te interesara:  TU SIGNO DEL ZODIACO Y EL BUDISMO

 

 

2 Comentarios

Comments are closed.