COMO COCINA CADA SIGNO

17
3364

¿Habías reparado alguna vez en el hecho de que cada signo cuenta con una manera propia de cocinar y alimentarse?

¿Tienen las estrellas influencia en lo que comemos? ¿Será que si somos Cangrejo debemos comer cangrejos? ¿Lo que comemos va de acuerdo a nuestra personalidad? ¿Podemos leer nuestro futuro al comer el plato de hoy?

Estas intrigantes preguntas abren las posibilidades a la astrología gastronómica, algo tan antiguo y más común de lo que se podría pensar.

Acompáñanos en este artículo para saber más sobre los agrados culinarios de cada signo.

ARIES:

Los nativos de este signo aprovechan cocinando frente a sus invitados, disponiendo la mesa y ofreciendo a sus comensales entradas deliciosas. El queso es un alimento que les gusta muy particularmente y que utilizan cada vez que pueden en sus platos.

TAURO:

Los nacidos bajo este signo apuntan mayormente a los platos tradicionales. Las carnes y salsas rojas son su fuerte. Adoran cenar en un buen restaurant y tienen un paladar especial cuando se trata de seleccionar un buen vino.

GEMINIS:

Sin duda la parte que más aprovechan de la cocina es la visita al supermercado. Este signo curioso y ansioso se entusiasma con los condimentos y los productos enlatados.

CANCER:

Para este signo la idea de consumir algo que no sea hecho en casa es sencillamente inaceptable. viven cocinando y lo hacen en abundancia. Las tartas, tortas o cualquier preparación dulce son lo que más les gusta preparar.

También te interesara:  LOS ARQUETIPOS DE TU SIGNO DEL ZODIACO

LEO:

Es raro que este nativo elija cocinar, sin embargo es el mejor anfitrión, dispondrá y organizara todo sin perder un solo detalle asegurándose de que sus comensales disfruten de la comida.

VIRGO:

Comida sana, esa es la premisa. El cuidado del cuerpo es importante para ellos. El orden y la buena disposición de la mesa también lo es. En sus platos abundan las frutas y verduras.

LIBRA:

La presentación de la mesa es casi tan importante como el buen sabor de la comida. viven de recibir invitados y lucirse ofreciéndoles platos creativos y sabrosos.

ESCORPIO:

Quesos y helados, esos son sus puntos fuertes. La carne cocinada al horno también forma parte de su gran especialidad. Para estos nativos la alimentación es importante y cuando encuentran un plato que les gusta lo prepararan repetidas veces.

SAGITARIO:

Suculentos y abundantes, así son los platos que prepara Sagitario. De igual manera este signo prefiere la elaboración de platos que no requieran de demasiado tiempo de preparación. Sándwiches, ensaladas y fideos ocupan los primeros puestos en su ranking de platos preferidos.

CAPRICORNIO:

Para la cabra, calidad antes que cantidad. Cuando prepare un plato seleccionara los mejores ingredientes. Lo que mejor preparan son las comidas simples como sopas o tortillas.

ACUARIO:

No se trata de un signo al que le agrade mucho cocinar. Si tuvieran visitantes en su casa preferirán ofrecerles platos fríos y preparaciones agridulces. Para ellos el mejor plan es ir a un restaurant moderno y probar algún plato exótico.

También te interesara:  CÓMO SON EN CLASE LOS SIGNOS

PISCIS:

Los libros de recetas no fueron hechos para este signo. Piscis cocinara con plena creatividad sumergiéndose en distintas combinaciones y sabores. Gustan de agregar bebidas alcohólicas a sus platos. Las salsas son su especialidad.

17 Comentarios

  1. Para nada,soy géminis y me gustan los productos naturales y no suelo seguir las recetas al pie de la letra,me gusta innovar y me suele salir bien.

  2. No estan muy acertados .Soy de gemenis y para mi cocinar es un arte,odio las latas y realmente como se puede hacer una rica comida sin seleccionar muy buenos ingredientes y eligiendolos personalmente ?

Comments are closed.