Vas de invitada a una boda, no es que te hiciera ilusión la invitación, la novia ni siquiera te cae del todo bien, pues es un poco estiradilla…. Pero ha llegado el momento y estás encantada, te has comprado un vestidazo para la ocasión y estás deslumbrante…. No paras de imaginar la cara que se le va a quedara a la novia cuando vea lo guapa que estás.

Pero en cuanto cruzas la puerta notas que algo va mal, lo que esperabas fueran miradas de envidia y de quiero se ha convertido como si de una pesadilla se tratase de risitas y cuchicheos….

¿Qué está pasando? Miras al fondo de la sala y descubres estupefacta que la madrina lleva exactamente el mismo vestido que tú….

¿ Cómo crees que se comportará cada signo en esa crítica situación?

ARIES: A Aries no le importa demasiado, esto sólo demuestra que tengo buen agrado, además a mi me queda mejor seguro, con la misma se acerca sonriendo a la madrina que le está atrevasando con la mirada y le dice: » Luego nos hacemos un selfie juntas…. vamos a revolucionar la red»

TAURO: Aunque no le hace ninguna gracia si algo le sobra a Tauro es aplomo, buenos modales y paciencia. Se acerca a la madrina, hace un comentario delicado sobre la coincidencia y sigue a lo suyo convencida de que ella abandonará la última la fiesta…. y entonces sólo me mirarán a mí

GÉMINIS: Si ya sabía yo que tenía que haber hecho caso a mi gemelo atrevido y haberme comprado el que era más corto…. en fin, ya tengo tema de conversación. Y se acerca a cada grupo de invitados para contarles como estuvo a punto de elegir otro vestido, y mira tú, que ahora llevan el mismo, pero que no pasa nada, que el tuyo también es fabuloso, por no hablar del catering y….

CANGREJO: Esto sólo me podía pasar a mi y a mi mala suerte, si ya sabía yo que alguna me pasaba y nadie me hacía caso, luego dirán que siempre me pongo en lo  peor. Oh no voy a llorar y se me va a correr el rimmel y ya lo que me faltaba, si no fuera porque adoro las bodas me iría...

LEO: Leo entra arrasando, escucha sus taconazos, se siente segura, espectacular, nota como todas las miradas están puestas en ella y en su increíble vestido, oye susurros y sonríe, ya sabía que eso iba a pasar, su simpatia es apabullante, hasta la novia parece sorprendida cuando se acerca a darle los dos besos y la enhorabuena.

Cuando vuelve a casa y el amigo del novio le susurra mientras le baja la cremallera: te quedaba muchísimo mejor a ti, no entiende nada, pero ¿quién piensa en eso ahora?

VIRGO: Virgo quiere que se le trague la tierra, ¡todo el mundo mirándole…. qué horror! , claro si es que no se andar con tacones…. De pronto ve a la madrina y entiende la situación… no basta conque se le trague la tierra, además tienen que borrarle la memoria a todo el mundo que se ha dado cuenta de que tiene menos pecho que la madrina….pero que bochorno!

LIBRA: Ups a ver si le va a sentar mal a la novia en un día tan especial como este…. Así que con una cálida sonrisa se acerca a ella y en un aparte le pregunta cómo se siente y que si lo prefiere va a la tienda de enfrente y se cambia de vestido, lo que la novia quiera, faltaría más…

ESCORPIO: ¿ Pero cómo se atreve esa bruja pellejuda a llevar el mismo vestido que yo? Veremos como te queda cuando te hayas vomitado encima, tú solita te lo has buscado. Se acerca a ella con mirada gélida, de camino pilla dos copas de cava y discretamente vacía una capsula en una de ellas. Sin dejar de mirarle le ofrece la copa y le dice: Un brindis por las coincidencias…

SAGITARIO: Sagitario sin parar de reir se acerca a la madrina, le da una fuerte palmada en la espalda y señalándose el vestido se desternilla, tanto que le saltan las costuras…. La madrina en ese momento relaja el rictus aunque no entiende porque Sagitario sigue riéndose a carcajadas…. En ese momento Sagitario le informa de que su mejor amiga le ha puesto otro vestido en el maletero por si se derramaba el vino encima…..jajajaja. Se da la vuelta para ir a cambiarse y en ese momento empuja al camarero que trae el cava derramando todo el liquido sobre la madrina y los novios…

CAPRICORNIO: Lo que le faltaba a Capricornio con lo poco que le gustan los eventos, y encima la novia es la sobrina de su jefe. Aunque sabe perfectamente donde se encuentran todas las salidas de emergencia por donde desaparecer sin ser vista, no aparecer pondría en riesgo su carrera profesional. Así que vuelve a asegurarse de que lleva encima el antihistamínico, toma aire y se come un puñado de gambas. Mientras la reacción alérgica le hace efecto se disculpa con la novia y sale corriendo.

ACUARIO: ¿La madrina el mismo vestido que Acuario?, nos encontramos ante una situación verdaderamente improbable, pero no hay nada imposible. Así que Acuario se irá rápidamente al baño, arrancará un trozo de la cortina, se subirá la falda, romperá sus medias, improvisará algo aún más excéntrico y saldrá a divertirse…que para eso ha venido.

PISCIS: Esto tiene que ser cosa del destino. ¿ Qué querrá decir? ¿ Quizá que es aquí donde encontraré mi principe azul?  ¿ Será que tengo que volver a la tienda? ¿ Será que la madrina tiene algún mensaje para mí? Y se acerca a ella para hacerle partícipe de lo asombroso de la sincronicidad…

¿ Te ha pasado alguna vez? ¿ Qué hiciste en ese momento? ¿ qué reacción te ha parecido más original?