InicioHoróscopoCÓMO DEJAR A CADA SIGNO II
.

Related Posts

Featured Artist

Angeles Castell

Autora

Hola amigos, desde el año 2009 estoy haciendo blogs de temáticas alternativas en general y especializadas, con este son 6 blogs.

CÓMO DEJAR A CADA SIGNO II

Segundo post para aquellos que tienen dificultades para romper su relación de pareja. Veamos cómo dejar a cada signo.

Cómo dejar a Libra

1. Hazlo cara a cara.

2. Llévale a un lugar tranquilo y poco concurrido.

3. No le eches la culpa de la ruptura.

Aunque decidas romper por su causa, es importante que lo plantees como cosa tuya y no por algo que libra haya hecho o dejado de hacer.

Por ejemplo, muchas de las veces en las que rompen con libra es debido a que le cuesta comprometerse en serio. Si es el caso, pon el acento en ti. Di que tú tienes perspectivas de futuro distintas. Porque, si pones el acento en libra, harás que la ruptura sea más complicada.

4. Valora la relación que habéis compartido.

5. Despídete y deja que digiera la noticia.

Si tu decisión es firme, no le des tiempo a que te tome de la mano e intente convencerte. La situación se volvería correosa y tensa.

Cómo dejar a Escorpio

Ante todo, claridad y sinceridad. Explícale que, para ti, la relación no está funcionando.

No esperes que se lo tome bien (ningún signo de agua lo hace). Drama va a haber. Si escorpio aún te ama, en ese momento no atenderá a razones.

La otra forma de romper con escorpio es dejarle que lleve la iniciativa; que se dé cuenta de que la relación no funciona. Lleva más tiempo, pero es la mejor manera de que escorpio deje la relación sintiendo que no le debes nada.

Por ejemplo, puedes perder bríos en las relaciones íntimas: ser soso, aburrido, rutinario; osea, portarte como un marmolillo en la cama. O, también, comenzar a hacer cosas extrañas y absurdas, como cultivar algunas manías inaguantables (la limpieza excesiva, dietas alimenticias horribles…). Ahí, tu imaginación será la clave.

Y sobre todo, lo que nooooo debes hacer al dejar a escorpio, por tu integridad te lo pido, es:

– Ignorarle o comportarte de manera fría y distante.

– Irte por las buenas, sin dar explicaciones.

– Engañarle con otro/otra.

– Devolverle los regalos que te hizo.

– Romper con escorpio por e-mail o, peor todavía, dejándole un mensaje en su Facebook.

Cómo dejar a Sagitario

Sé directo y honesto. No tengas miedo. Sagitario supera el bache y después es de los que tienen una buena relación con sus ex-parejas, salvo que haya habido engaño.

Arréglatelas de tal modo que sagitario no quede herido con la ruptura, porque si no vas a estar pregonado por todas las esquinas.

También puedes hacer que Sagitario tome la iniciativa. Aquí va algún consejo:

Quedándote en casa, siendo más hogareño que nunca. Sagitario, que es tan movidito y activo, se irá aburriendo.
Actuando como una persona celosa, posesiva y controladora. Sagitario querrá zafarse cuanto antes. Con una buena dosis de preguntas paranoicas diarias, es fácil lograrlo.
Diciéndole que vas a hacer voto de castidad durante un año. Antes de que termines la frase, ya estará haciendo la maleta.
Cómo dejar a Capricornio

  • Abre el PowerPoint o el programa que uses para hacer presentaciones.
  • Haz una presentación muy clara, con la cantidad de palabras precisas, explicando punto por punto porqué la relación ya no es conveniente para vuestros respectivos intereses.
  • Añade una gráfica, si quieres. Los meses, del pasado al presente, estarán en el eje de la X; en el eje de la Y, la bienestar que tú has experimentado en ese tiempo.
  • Define “bienestar” como el Retorno de Inversión en recursos emocionales (y/o económicos, como gustes).
    En la gráfica debe visualizarse claramente que la bienestar ha decrecido con el tiempo.
  • Guarda tu presentación y apaga el ordenador.
  • Ve a buscar a capricornio a la oficina. Pides el proyector y te aseguras de que en esos minutos no habrá interrupciones.
  • Tranquilamente, le muestras a capricornio las diapositivas, mientras las complementas con breves y honestas razones por las que requieres disolver la pareja.
  • Al finalizar la presentación, abre unos minutos para ruegos y preguntas.
  • Cuando te parezca suficiente, di unas palabras para clausurar y… Fin. (Adiós)

Cómo dejar a Acuario

Acuario es muy listo. En cuanto pronuncies las tres palabras mágicas: “Tenemos que hablar“, se le irá adaptando el cuerpo a lo que viene.

Eso no quiere decir que a acuario no le duela perderte. Parece un rato frío y despegado, pero la procesión va por dentro. Si te ha amado, ¡claro que sufre! Pero, ante todo, es un ser racional, que entiende que las relaciones comienzan y que algún día pueden terminar.

Para que acuario sea quien te deje a ti sólo tienes que meter las narices en su libertad más de la cuenta: Agóbialo pidiéndole explicaciones de todo cuanto haga o invade su espacio personal y será el propio acuario quien comience a abrir la distancia.

Cómo dejar a Piscis

Sé claro y honesto. Piscis se recuperará y perdonará, por supuesto. Pero es menos doloroso cuando piscis conoce las razones reales de la ruptura, incluso en el caso de que dejes la relación porque hayas conocido a otra persona. Porque si piscis lo descubre a posteriori, se sentirá muchísimo peor.

Sé amable. No hay quieras de ensañarse con el sentido piscis haciéndole ver que es un escombro humano. Más que nada, porque muchas veces es piscis el que exagera esto. ¿Para qué hacer más daño?

Marca la distancia. Desde el minuto uno de la ruptura, has de ser firme y alejarte. Cualquier pequeño gesto de cordialidad, puede ser la tabla de salvación a la que piscis se agarre para pensar que tú sigues enamorado/a y que vas a volver.
Que Piscis te deje es casi misión imposible, por mucho daño que le hagas, el sufrimiento forma parte de ellos…

Si quieres saber cómo supera la ruptura cada signo pincha aquí

Artículo anteriorCÓMO DEJAR A CADA SIGNO I
Artículo siguienteCÓMO ENAMORAR A CADA SIGNO
.

9 Comentarios

  1. Me gustan mucho las publicaciones que hacen de los horóscopos , pero vengo observando en cada publicación que siempre falta algún signo, se podría corregir , muchas gracias!

Comments are closed.

Latest Posts