COMO SE LLEVAN: MUJER ARIES HOMBRE VIRGO

0
1037
mujer Aries hombre Virgo
mujer Aries hombre Virgo

Mujer Aries Hombre Virgo

Vamos a ver ahora como es la compatibilidad de Mujer Aries Hombre Virgo. Cuando alguien describa a una chica Aries diciendo que es agresiva, mandona, emocionalmente impulsiva, poco práctica e insoportablemente inmadura, el hombre Virgo que la ha amado discrepará casi siempre. El no ha encontrado ninguno de estos defectos.

A su juicio era una mujer cabal, y la recordará como franca y honesta, fresca e inocente, tal vez de vez en cuando se sentía un poco molesta y celosa, pero nunca montaba escenas realmente violentas. Siempre dispuesta a dialogar y a escuchar razones. Parece extraño comportamiento para una ariana, regida por Marte, planeta de la evento y de la conducta agresiva, pero una mujer Aries exhibirá con sorprendente frecuencia su faceta más tierna, su feminidad oculta, y su profunda capacidad latente para amar generosamente a un Virgo. Cuando encuentra a un hombre benévolo y considerado, un hombre que admira su coraje y su mente brillante, que raramente compite con ella, que le enseña con dulzura, que comprende sus defectos y que tiene fe en sus sueños, ella confía de todo corazón. Sus incertidumbres arianas ocultas y su temor secreto de ser incompetente se disipan, y junto con ellos la necesidad de hacerse valer por la fuerza, con la equivocada convicción de que conquistar equivale a triunfar, tanto en el amor como en la evento. La necesidad de combatir se extingue cuando le brindan el amor que busca tan desesperadamente y cuando se lo brindan como un don, pura y totalmente, como siempre se brinda el amor de Virgo, incondicionalmente.

También te interesara:  Frutas que encienden la fuerza según el signo del zodiaco

Entonces porque no duró esta relación mujer Aries hombre Virgo. Por el miedo instintivo de Virgo al matrimonio. Como la mujer Carnero no sabe interpretar la paciencia como una virtud y pretende que todos sus quieros se materialicen inmediatamente, es posible que se desanime, que huya entre lágrimas y que finalmente se convenza a sí misma de que sólo fue una hermosa amistad. Cosa curiosa, es en esto en lo que se convierte frecuentemente el amor frustrado entre mujer Aries hombre Virgo, les quedan menos recuerdos amargos que los que habitualmente perduran después de la ruptura del amor entre otros signos solares.

A veces el amor entre mujer Aries hombre Virgo dura eternamente. A él le resulta fácil analizar una situación, descubrir los defectos, llegar a una transacción y despejar la confusión. La reacción natural de una chica Aries frente a un problema consiste en asestarle primero un martillazo y en embestirlo después con sus cuernos de Carnero, con la esperanza de pulverizarlo. Si esto no funciona, accede a sentarse para discutir los pros y los contras del lado de él. Por tanto, si consigue abordar un problema  con la cabeza fría y espíritu racional, es digna del respeto reservado para quienes logran casi lo imposible.

La mayoría de las riñas entre mujer Aries hombre Virgo oscilarán alrededor de la necesidad que él tenga de criticarla. Si él posee una mentalidad realmente analítica, no tardará en comprender que corre menos peligro con ella cuando los vientos soplan tórridos que cuando soplan fríos.  Hay que tener más miedo al hielo de Aries que a su fuego. Este último se gasta solo. Es cierto que él tiene recursos secretos para convencerla de que sus críticas no implican falta de amor. Pero amada o no, ella no se sentirá feliz cuando la lista de defectos sea más extensa que la de sus talentos y virtudes. Si él quiere tener una relación apacible con esta mujer, deberá aprender a valorar también sus capacidades.

También te interesara:  CUAL ES EL SIGNO MAS VENGATIVO

Es posible que ella también tenga la costumbre de gastar ahora y pagar mañana, lo cual puede generar accesos periódicos de nerviosidad Virgo. Tratándose de Aries, de nada servirá enfurruñarse en el rincón, regañarla o esconder las tarjetas de crédito.

La relación mujer Aries hombre Virgo implica, entre otras cosas que la devoción, el servicio y el trabajo conjunto siempre formarán parte de la relación. También significa una atracción fisico extrañamente compulsiva. Ella representa para él, el misterio fisico. Él representa para ella, el tipo de relación fisico en la que puede confiar. Curiosamente, a pesar de que sus personalidades son básicamente distintas, pueden aprovechar de una rara compatibilidad de quieros y expresión físicos. La relación fisico entre ellos generalmente es una fuerza poderosa, que a menudo se traduce en ese tipo de sosiego emocional y bienestar física que los ayuda a tolerar las diferencias y tensiones en otras áreas de su convivencia.