La psicología de los signos.

9
8656

Hoy vamos a hablar de un tema muy interesante, los signos del zodiaco. No me enrollo más, y empezamos.
Vamos a decir uno a uno, la psicología de cada signo (de forma resumida), estate atento que allá vamos:

Aries:La psicología del signo Aries se caracteríza por el quiero. Un aries no piensa dos veces la misma cosa, simplemente la hace.

Tauro: La psicología del signo Tauro gira entorno a la necesidad. Su rasgo más característico es que es el signo del zodiaco más consciente de las requerimientos, de cubrir lo que a uno le falta, de tener lo que quiere.

Géminis: La psicología del signo Géminis tiene la cualidad de crear nuevas posibilidades en el presente. Siempre ve otra posible solución, otra alternativa.

Cangrejo: La psicología del signo Cangrejo está centrada en la introversión. Por primera vez en el zodiaco se separa un ”adentro” de un ”afuera”.

Leo: La energía y psicología del signo Leo tiene como clave fundamental el descubrimiento del Yo por parte del individuo. Leo es consciente de su capacidad y poder personal, y esto le impulsa a querer mostrarse y transmitir su fuerza en el exterior.

Virgo: La energía y psicología del signo Virgo esta asociada a la necesidad de ordenar. Virgo sale de la ilusión de
Leo de ser el rey.

También te interesara:  LEYENDO LAS MANCHAS DE CERA VIII

Libra: La energía y psicología del signo Libra contiene el quiero de abrirse a todo lo que está fuera de uno (lo que no soy yo) y de contactar con los demás.

Escorpio: El signo Escorpio es la energía que confronta los opuestos. Su psicología esta condicionada por la resolver que siente en su interior y debe afrontar.

Sagitario: El signo Sagitario es la energía que comprende y sintetiza la realidad. Su psicología llena de abundancia y generosidad es producto de haber encontrado el sentido de las cosas.

Capricornio: El signo Capricornio es la energía que tiene que ver con la culminación y materialización de los objetivos personales en relación, fundamentalmente, con lo social.

Acuario: El signo Acuario es la energía de grupo en la que cada individuo realiza la función de hacer circular la energía.

Piscis: El signo Piscis se caracteriza por su sensibilidad y permeabilidad a las corrientes inconscientes.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

9 Comentarios

Comments are closed.