Damas y Caballeros, Niños y Niñas, el Maravilloso Circo del Zodiaco acaba de llegar a la ciudad, compren sus entradas y sus palomitas porque la función está a punto de comenzar….
¿Podéis imaginar a qué va a dedicarse cada signo?
ARIES: El fantástico hombre bala… Siempre dispuesto a llegar el primero, con esa rapidez e inconsciencia que le caracterizan, Aries cruzará la pista en un visto y no visto en cuanto se dispare el cañón…. Bum…. Allá va Aries surcando los cielos mientras todos en la pista dicen Ohhhh…
Y tendrás la sensación de que de pronto un airbag sale del centro de su camisa negra, te equivocas, es su ego…
El resto de la función se dedicará a ligar con los asistentes…
TAURO: La contorsionista y malabarista infalible… ¿ Cómo que no quepo? No importa lo pequeño que sea el hueco, no importa lo que tenga que doblar lo que a priori no era un flexible cuerpo… si hay que entrar se entra, vaya que si se entra…
En el siguiente número ya se desquitará con el control brutal que tiene haciendo malabares…
GÉMINIS: El jefe de pista… Lo que es capaz de hacer un Géminis con un micro en la mano… Nadie como él para impregnar la emoción en la carpa, desde el momento que se apagan las luces su voz emerge llevando al público de un número a otro como si de un exreuniónnte viaje se tratara….
CANGREJO: El payaso… Sólo Cangrejo es capaz de cambiar de emoción con esa rapidez, pasará de la risa más auténtica y contagiosa al llanto profundo de un corazón perjudicado como si tal cosa, y tú mientras te limpias las lágrimas que ya no sabes si son de regir o de llorar no podrás dejar de aplaudir.
LEO: El imponente domador de leones… Vaya duelo felino vas a contemplar… choque de reyes, nuestro domador mirará de frente a su rival con el respeto que su majestuosidad le produce, para al final dejar bien claro que el rey de la pista…es ÉL.
VIRGO: El hombre que susurraba a los caballos… A Virgo no le veréis sobre la pista, a él no le va eso de exhibirse… Virgo se encarga de que los animales estén sanos, bien alimentados, limpios…
LIBRA: El etéreo equilibrista… Aparece sobre la pista, con su traje gris plata, y sonríe… no sabes si son los focos o qué pero de pronto te entra un calor… por si fuera poco se sube al alambre, tu corazón en un puño…pero Libra se apaña muy bien sobre la cuerda floja y nunca, nunca se cae.
ESCORPIO: El gran mago e hipnólogo… La oscuridad inunda la pista y unos ojos centelleantes surgen de debajo de una túnica azul intenso. El calor que te inundaba durante la actuación de Libra, deja paso al frío absoluto mientras Escorpio clava sus ojos en tí… ¿ estás preparado para dejarte hipnotizar? Aunque no lo sepas, acaba de hacerlo…
SAGITARIO: La bella amazona… Sobre la pista la belleza se divide en un hermoso caballo blanco montado por una bella mujer…. La quietud se respira y de pronto… la serena belleza de la amazona se transforma en fuerza mientras hace trotar al caballo por toda la pista y dispara flechas de fuego que van a parar al centro de una diana que pende del techo.
CAPRICORNIO: El eficaz jefe de compras… Como ocurre con Virgo, el mundo del espectáculo no está hecho para Capricornio, precisamente por eso su labor es insustituible, alguien tiene que hacerse cargo dela contabilidad y de realizar las compras para que todo funcione de la mejor manera, y allí Capricornio es único.
ACUARIO: La intrépida trapecista… Saltar sin red, volar, dejar a todos boquiabiertos con su rapidez y ligereza, sentir el riesgo en esos momentos en los que nada le ata al suelo…. brillar con su traje diferente a todos los demás lleno de brillos metalizados….. así es como Acuario se convierte en la reina del circo.
PISCIS: El camarero mimo…. Después del número de Cangrejo requiererás urgentemente ir al bar, ese payaso te ha puesto en contacto con tus emociones más profundas… y oportunamente se hace el descanso. En el bar, el camarero con su cara inexpresiva pintada de blanco y sus soñadores ojos te invita a que te desahogues con él mientras gastas parte de tu dinero bebiendo… pero qué bien sienta un camarero que escuche tan bien…
El gran mago,e hipnólogo.
Escorpión.
Johanna Melanie
genial