DESCUBRIENDO AL EMPLEADO PISCIS

3
510
DESCUBRIENDO AL EMPLEADO PISCIS
DESCUBRIENDO AL EMPLEADO PISCIS

El empleado Piscis puede ser un trabajador duro y leal aunque poco convencional. En el puesto correcto son capaces de mantener su ensoñación guardada y engancharse en el trabajo detallado, dándole todo al jefe y la corporación que ellos sienten que vale la pena ser devotos.

Por otro lado, no hay imagen de extrema miseria como aquella de un trabajador Piscis mal colocado. Actuarán como si su cubículo fuera una celda de prisión mientras sueñan en su propio negocio o las siguientes vacaciones. Estos trabajadores Piscis  usualmente no se quedan mucho tiempo.

Con frecuencia un Piscis cambiará de un trabajo a otro buscando ese entorno ideal en el cual serán capaces de comprometerse y tener un sentido de propósito.

Y si las cosas van en una dirección equivocada en la oficina, los Piscis serán los primeros en sentirla. Prefieren levantarse e irse que esperar hasta que el problema llegue a una cabeza.

Los Piscis son con frecuencia incomprendidos por sus compañeros de trabajo. Típicamente sin ambiciones y místicos, usualmente mantienen su verdadera naturaleza oculta por temor a que no se ajuste a la cultura corporativa.

¿Qué motiva a un empleado Piscis no solamente quedarse sino a superarse? Intente con las  alabanzas.

Y muéstreles como su trabajo impacta en la organización completa. Necesitan saber que lo que están haciendo vale la pena en una escala mayor.

También te interesara:  CÓMO SE LLEVA PISCIS CON OTROS SIGNOS

La aceptación de su organización y planeación poco convencional será necesaria. Sólo porque su reporte de ventas no está en el formato típico no significa que es menos efectivo. Mantenga su entorno brillante y actual.

Perfil de Carrera de un Piscis

El emotivo y soñador Piscis siempre está tratando de equilibrar su necesidad para el logro con su quiero de vivir dentro de su cabeza.

Examinando las ensoñaciones es bastante divertido para el visionario del Zodíaco, una benévola alma cuyas visitas a los mundos místicos proporcionan valiosas claves para cómo ayudar a la gente aquí en la Tierra.

Aún cuando son razonables, los pisceanos no son tan prácticos como otras personas y prefieren más la vida de un artista, escritor o músico, “una piedra rodante” como dice Bob Dylan.

Hacer lo que hace sentirse a uno bien es de importancia primordial para el Piscis, y si esto ocurre en el contexto de sentirse amado y necesario, mucho mejor.

Consumido con sus búsquedas, los pisceanos tienden a sentir las cosas más a topemente que la mayoría, una cualidad que es ayudada por su perspicaz intuición.

Algunas veces esto puede ser un poco sobrecogedor, pero al idealista pisceano no lo podría tener de ninguna otra manera.

Servir y ayudar a otros es su razón de ser, y aprovechan de compartir sus tendencias empáticas en todas partes. Los Piscis tienden a ser bendecidos artísticamente así como aprovechan utilizar al mundo como su musa.

También te interesara:  PREDICCIÓN MES DE ABRIL 2017 CANGREJO Y GÉMINIS

Un quiero de ayudar en causas humanistas y artísticas es exactamente lo que anhela un Piscis.

Abogando por la Fundación Nacional para las Artes mientras que exalta las virtudes de las campañas contra las minas de tierra sería una vida de sueño para muchos Piscis.

Si pudieran tocar su guitarra o recitar poesía en manifestaciones mucho mejor.

Su talón de Aquiles puede ser su tendencia de jugar en un estado de ensueño demasiado tiempo.

Un rato de realidad de vez en cuando puede ayudar.

La oficina de un Piscis es tranquilizante, una amalgama de suaves sillones y tapices aterciopelados junto con un bar de caoba repleto de vinos de Jerez y oporto.

Se ajustan bien como veterinarios, biólogos, artistas, médicos, músicos, psicólogos y médium.

Guía de Carrera de Piscis

He aquí algunas ocupaciones que debería considerar un Piscis: actor, crítico de arte, cantinero, cervecero, trabajador de caridad, químico, conductor, diseñador de disfraces, consejero, personal de justicia, curador, bailarín, diseñador, ilusionistas, ilustrador, músico, pintor, fotógrafo, poeta, líder religioso, agente secreto, reparador de zapatos, trabajador social, espiritista.

Los Piscis son receptivos, suprasensibles, impresionables, amantes de la paz, serios, caritativos, artísticos, creativos, soñadores, dedicados, imaginativos, psíquicos, introvertidos, espirituales.

Este es un verdaderamente neptuniano dios de agua de sentimientos, el corazón y la comfuerza del amor incondicional de la consciencia de Cristo, estas personas han experimentado el abandono, el sufrimiento, la prisión y la enfermedad al extremo en esta vida, necesitan su soledad y relajación a fin de darle sentido a todas las locuras de vidas pasadas.

También te interesara:  Analizando a fondo al hombre CAPRICORNIO

Con frecuencia se estancan en su martirio debido a la pesada cruz que cargan y nadie más la llevaría por ellos.

Los pies son los elementos de sanación y las áreas que pueden ser sanadas. Estos son unos verdaderos psíquicos y sanadores espirituales, manifestando todas las enfermedades de aquellos pensamientos negativos con los cuales tienen contacto.

Si quieres conocer a Piscis en su versión jefe, pocos, pero alguno hay, pincha aquí

 

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

3 Comentarios

Comments are closed.