¿ Te interesa conocer a fondo al hombre Libra? Ahora tienes la ocasión basándonos en los estudios publicados por la escritora Linda Goodman.

Con este hombre tendrás un consejero gratuito. Tendrá la solución perfecta para todos tus tensiones, y una respuesta para cada pregunta que le hagas.

Así y todo, es mi deber advertirte que una vez que estés atrapada y enredada en el simpatia de Libra, no te será fácil escapar.  Además de ejerreuniónr contigo su inigualable capacidad de razonamiento, se mostrara tan caballero y gentil que te olvidarás de esa frustrante incongruencia de su naturaleza que antes te fastidió. Y cuando te sonría, algo te pasará por dentro. El corazón se te derretirá.

A partir de ese momento, habrás perdido la resolver. Sus sueños serán tus sueños, y nada te importará tanto como hacerle feliz. Buscarás esa sonrisa porque la requiererás para sobrevivir, como un viajero sediento requiere el agua.

Por otra parte (para usar la muletilla favorita de él) habrá veces en que la balanza de Libra se enloquezca a fuerza de contradicciones. Tendrás que gritarle, arrojarle al lago o colocarte cabeza abajo para conseguir que te preste atención y obligarle a hacer una jugada.

Para el varón Libra medio, tomar una decisión no es tarea menos agotadora que domar un búfalo salvaje; y una vez tomada, si sospecha que cometió un error, puede cambiarla sin previo aviso.

La palabra amor y la palabra Libra son prácticamente sinónimos. Libra inventó el amor, y lo refinó hasta convertirlo en un arte. Para Libra, las delicadas estrategias de Cupido son talentos innatos. Se valdrá con facilidad y soltura de todas las tretas, y rara vez se le escapará la chica. Sin embargo, cuando la haya conseguido, no siempre sabrá qué hacer con ella. ¿Se servirte deá del desvalimiento de ella, o le propondrá matrimonio? ¿O las dos cosas? ¿O ninguna? La resolver mental se inicia, y vivir en el jardín del Edén con un Adán de este tipo puede ser lo menos parecido a un éxtasis.

Libra no pretende herir los sentimientos de nadie, pero ignora beatíficamente el dolor que puede causar cuando se pone de ánimo discutidor. Le enferma decir que no, pero es raro que se dé cuenta de que las postergaciones son más crueles que terminar directamente con un asunto que no tiene perspectiva alguna de felicidad.

En la situación opuesta, cuando los sentimientos recíprocos llevan a ambos tan cerca de lo sublime como en esta tierra pueden llegar los humanos, la agonía puede ser igualmente prolongada y tortuosa.

Si tiene la sensación de que no es justo con alguien en su propia vida, contigo, o hasta con alguien de su pasado idílico reciente, su dolorosa indecisión no tendrá fin. Para el, ser injusto es un final casi equiparable al final. El quiero de no mostrarse cruel puede llevarle a un matrimonio equivocado, cuyo destino no puede ser otro que el tribunal de divorcio, pero también sus interminables dilaciones pueden ser causa de que pierda el amor de su vida.

Es frecuente que sufra una confusión irremediable entre amistad y amor. Lo sorprendente, con todos sus tanteos y experimentaciones, es que los varones Libra no anden más frecuentemente con el corazón destrozado.

Son capaces de olvidar con ofensiva rapidez y, no se permiten el lujo de evocar con pena el recuerdo de un amor no correspondido o de un amor que no llegó a ser.

Es posible que reciba algunas magulladuras, pero las perjudicadas no serán permanentes, salvo en casos muy excepcionales; entonces, pueden ser devastadoras más allá de todo lo imaginable, pero eso sucede tan rara vez que no encontrarás muchas excepciones a la regla.

Brillante en la lógica y astuto en la racionalización, discutirá los pros y los contras, y su conclusión será las más de las veces certera, exacta, sensata y práctica.

Recuerda siempre que para Libra, el motor de la discusión no es otro que la curiosidad abstracta.

Puede parecer increíble que sea tan intuitivo para lo abstracto, tan brillantemente lógico en sus deducciones, tan capaz de pensar con claridad y de mantener bien abiertos la mente y los ojos, y que sea tan irritantemente obtuso para todo lo que a uno puede hacerle sufrir o vibrar por dentro. Pero es una de esas incongruencias con las que tendrás que aprender a vivir, si es que vas a vivir con Libra. Claro que con su gentileza y con esa sonrisa, se hace más fácil de soportar.

Su vida social estará generosamente condimentada con gente inteligente y chispeante, pero cuando el grupo supere el par de docenas de cuerpos , Libra saldrá corriendo en busca de aire. Si de pronto te deja sola en un teatro atestado de gente, sin darte explicaciones, no pienses que te odia; simplemente ha sufrido un sorpresa de claustrofobia, típico de Libra.

El camino más rápido hacia el desinterés que te llevará al divorcio es tener la casa en desorden. Mantén la radio y el televisor con poco volumen y procura que los olores de la cocina no lleguen a sus delicadas narices.

Para escapar de la desarmonía se refugiará en siestas cada vez más largas, y saldrá solo más noches cada vez, hasta que finalmente se rompa por completo la comunicación. Él, personalmente, puede ser tan descuidado como seis cerdos, pero esperara que tú recojas los calcetines y dobles los periódicos que deja desparramados por el suelo. Si las cortinas de color cereza no combinan con la alfombra marrón, puede pasarse años poniendo mala cara, sin que llegues a saber jamás por qué.

Recuerda que la introspección no es su fuerte, de modo que el analista tendrás que ser tú. Jamás sospechará que su desdicha tiene su origen en el hecho de verte a ti con la cara cubierta de cremas, y a los niños pringados de jalea.

Los niños siempre saldrán ganando con su sentido de la justicia. Él cuidará de que los mayores no se aprovechen del bebé, o de que los pequeños no estropeen la bicicleta de los más grandes. Un padre Libra ejercerá la disciplina con tranquila autoridad, y tratará de dar una razón lógica para el castigo, que rara vez será administrado mientras se halla bajo los efectos de la ira.

Para los nativos de este signo, hombres o mujeres, la pareja es lo primero, los retoños lo segundo.

Si quieres conocer a fondo a la mujer Libra, pincha aquí