Qué vino debes tomar según tu signo zodiacal

14
788

Si eres fan del vino y de la astrología, ¿por qué no dejar que tu signo te ayude a encontrar el vino perfecto? A continuación, explicamos por qué cada signo debe servirse una copa del vino recomendado según su personalidad.

Aries: Vino anaranjado

Elige un vino tan original como tú. Las de este signo son pioneras, llenas de nuevas ideas. Uno de los tipos de vinos más antiguos, los vinos anaranjados se han producido en el país de Georgia hace miles de años. Aunque un vino anaranjado es técnicamente un vino blanco, se fermenta como un vino tinto y termina con un leve color naranja y sabor ácido.

Tauro: Barolo

Te gusta lo bueno y sabes que no se puede apurar la perfección. También conocido como “El rey de los vinos”, el Barolo es guarda por al menos tres años antes de venderse. Tiene un sabor afrutado y picoso, perfecto para las chicas de este signo terrenal.

Géminis: Chenin Blanc

Las de este signo son aventureras y odian la rutina, por lo tanto necesitas un vino tan versátil como tus agrados. El Chenin Blanc es refrescante, muchos con toques de mieles y manzanas. Lo mejor de este vino es que puede acompañar cualquier plato, ya sean chuletas de puerco o sushi ya que su sabor se presta a lo dulce y lo seco.

También te interesara:  La gran excursión

Cangrejo: Zinfandel

Las de este signo pueden parecer difíciles al principio ya que tienden a retraerse y estar a la defensiva con personas que no conocen. No obstante, los que las conocen desde la intimidad pueden ver una persona completamente distinta: sensible y cariñosa. El zinfandel se parece mucho a las de este signo ya que si te sirves una copa de la botella, lo primero que notarás es el espiritosas. Pero, si lo dejas decantar por al menos 30 minutos, sentirás la dulzura del famoso vino.

Leo: Champán

¡Lo tuyo es celebrar! A las de leo le suele gustar el lujo, el poder, y la diversión. Una buena copa de champán es perfecta para las de este signo ya que es la bebida ideal para una fiesta.

Virgo: Pinot Noir

Las de este signo son perfeccionistas, observadores, y pacientes. Por estas cualidades, el pinot noir es el vino ideal para las de virgo. Las uvas usadas para hacer este fabuloso vino son muy delicadas, así que necesitan mucha atención y las condiciones perfectas para llegar a su punto final.

Libra: Riesling

Aunque muchos piensan que el riesling es un vino dulce, la verdad es que se puede tomar con cualquier tipo de plato, incluso comidas picantes. La libra se parece mucho a este vino ya que es muy amistosa y se lleva con todos.

También te interesara:  PELÍCULAS PARA CADA SIGNO

Escorpio: Cabernet Sauvignon

Escorpio es el signo más intense del zodiaco. Tienen mucho magnetismo, son reservados, y de carácter poderoso. El sabor de cereza y tabaco del cabernet sauvignon es tan misterioso y seductor como las de escorpio.

Sagitario: Teran

Los sagitarios son positivos, versátiles, y aventureros. Les encanta lo desconocido y tienen la menta abierta a nuevas ideas y experiencias. Este vino esloveno es único con sabores a ciruela y hierro. El teran no se parece a los vinos comunes y por eso es ideal para las de este signo.

Capricornio: Bordeaux

Este vino es perfecto para las de este signo ya que ellas tienen un estilo original y clásico. Las capricornianas son fiables, ambiciosas, y prácticas. Valoran la calidad y la consistencia, por eso deben tomar el bordeaux ya que es un buen vino que no te decepcionará.

Acuario: Vino Biodinámico

Las de este signo son progresivas, aventureras, y tienen una perspectiva humanitaria. Los vinos biodinámicos vienen de uvas que crecen en viñeros que siguen ciertas reglas de agricultura estrictas y enfocadas en manteniendo la sostenibilidad de la tierra. El producto final es un sabor ácido y fuerte, parecido a una cerveza agria.

Piscis: Pétillant-Naturel

Con una personalidad tranquila, paciente, y amable, las de este signo son muy queridos por los demás por su carácter cariñoso. Parecido al champán, pero con un sabor más suave, el pétillant-naturel es un vino gaseoso y dulce como las piscianas.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

14 Comentarios

    • Géminis: Chenin Blanc

      Las de este signo son aventureras y odian la rutina, por lo tanto necesitas un vino tan versátil como tus agrados. El Chenin Blanc es refrescante, muchos con toques de mieles y manzanas. Lo mejor de este vino es que puede acompañar cualquier plato, ya sean chuletas de puerco o sushi ya que su sabor se presta a lo dulce y lo seco. ?

Comments are closed.