LAS 10 MEJORES PROFESIONES DE SAGITARIO

2
763
LAS 10 MEJORES PROFESIONES DE SAGITARIO
LAS 10 MEJORES PROFESIONES DE SAGITARIO

Sagitario se adapta bien a cualquier profesión en la que las habilidades de comunicación, el conocimiento y la inspiración sean importantes. Se trata de un empleado que será versátil, aventurero, y vanguardista. Ellos tienden a ser tolerantes, de buen carácter, y son capaces de adaptarse fácilmente a los cambios.

El Arquero aprovecha de un lugar de trabajo que sea alegre y activante. Estos individuos no son temperamentalmente adecuados para un trabajo que sea aburrido o no les provea de oportunidad para el crecimiento y el aprendizaje.

Sagitario prefiere una profesión que le otorgue la oportunidad de ampliar sus horizontes, viajar y explorar.

1. Editor

Sagitario tiene amor por los libros y el conocimiento, y esta profesión se alinea con los objetivos de este signo. Ya sea a través de libros, revistas o el Internet, el Arquero es capaz de llegarles a muchas personas y goza de difundir ideas, cuentos, y asuntos polémicos que inicien discusión. Ya sea que esta información termine siendo significativa depende del individuo.

2. Cuidador de Perros

Este trabajo le queda a Sagitario por su amor hacia los animales. Le permite tener una gran libertad, buena compañía, y la oportunidad de hacer algo de ejercicio al aire libre. Sagitario no sólo se asegurará de que tu amada mascota reciba suficiente comida, agua y ejercicio, pero también se tomará tiempo para interactuar con ella. A veces, los nativos de este signo prefieren la compañía de mascotas en vez de personas de todos modos.

También te interesara:  CONOCIENDO A FONDO AL NIÑO SAGITARIO

3. Clérigo

La vida de una persona religiosa es perfecta para Sagitario. Habría muchas posibilidades aquí, desde una vida de enclaustro y austeridad, a liderar una congregación o ser un ministro laico. Todos estos aspectos atraen a Sagitario a cierto nivel, pero cada uno de ellos debe elegir el camino correcto. Centrarse en asuntos espirituales como la exploración, el asesoramiento, la facilitación y el aprendizaje son formas en las que el Arquero puede vivir con autenticidad y ayudar a los demás.

4. Misionero

Con este camino de vida, Sagitario será capaz de tener una vocación religiosa, pero en un país extranjero. La combinación de estos dos elementos sin duda compensará la falta de un buen ingreso, o en algunos casos, de agua potable. Sagitario suele ser muy dedicado a su causa y realmente puede marcar la diferencia cuando se compromete.

5. Entrenador de Animales

Sagitario entiende a los animales a un nivel muy profundo y es capaz de comunicarse de forma natural con ellos. Esto les convierte en la opción perfecta para trabajar con todo tipo de criaturas. Los instructores son contratados para mejorar el comportamiento de los animales, así como enseñarles a realizar determinados trabajos.

Los perros guía y caballos de carrera probablemente han tenido una gran cantidad de entrenadores de Signo Sagitario. El Arquero es capaz de sacar lo mejor en sus alumnos.

También te interesara:  PERSONALIDADES LIBRA

6. Importador

El nativo de Sagitario a menudo ha viajado mucho o ha vivido en un país extranjero. Ellos pueden fácilmente hacer contactos que les permita obtener productos de importación. En algunos casos, puede ser una manera de juntar sus viajes con los negocios, lo que es un concepto atractivo para Sagitario. Este signo será hábil para la negociación, concertación de contratos, y la identificación de aspectos legales.

7. Intérprete

Debido a su amor por el extranjero, la cultura, y el lenguaje, esta profesión sería ideal. Sagitario puede trabajar ya sea en otro país, o en el suyo propio. Esta profesión requiere de una mente ágil, facilidad para los idiomas, buenas habilidades de comunicación, y la capacidad de expresar conceptos con facilidad.

Este oficio estaría lleno de variedad, nuevas experiencias, y activación mental. Y puede que requiera de la capacidad de editar rápidamente el contenido para que se idóneo.

8. Profesor de Universidad

Sagitario siempre está en busca de conocimiento y puede ser un inspirador maestro. A ellos les encanta mantener a sus estudiantes interesados con historias de experiencia y con estímulo motivarlos. El nativo de este signo se adapta perfectamente a la vida en un ambiente académico, frente a una sala llena de mentes inquietas.

Siempre y cuando se mantengan interesados y activados por un tema, son capaces de ser grandes maestros. Si no lo hacen, los años sabáticos se hacen más frecuentes a lo largo del tiempo.

También te interesara:  LA MADRE PISCIS, COMPATIBILIDADES

9. Promotor

También hay talento para la promoción y las ventas en Sagitario. Son capaces de concebir eventos y programas especiales, y luego tomar los pasos para juntarlo todo y hacer que funcione. Son maravillosos organizadores y son capaces de realizar múltiples tareas con facilidad.

Este es el signo al que le encanta el arte de hacer un trato y poner todos los elementos en su lugar. Corren riesgos grandes y la mayoría de las veces valen la pena, pero a veces la caída puede ser espectacular.

10. Tutor

Otro oficio que le permite a Sagitario romper con los confines de la vida corporativa es el de tutor. Sagitario es una excelente opción para ayudar y desarrollar a un estudiante que esté teniendo problemas con un tema. Ellos pueden trabajar fácilmente para mejorar la alfabetización, matemáticas, idiomas, o cualquier tema que involucre contenido extranjero. Trabajar con otra persona para desarrollar sus habilidades es un trabajo de ensueño.

¿ Te identificas con las profesiones de tu signo? Puedes conocer más del perfil de Sagitario pinchando aquí

2 Comentarios

Comments are closed.